› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xeila84 escribió:Los espejos valen muy poco (4 por 5 euros). De hecho ibamos a tirarlos pa no ir cargando con ellos, que tenemos bastante que trasladar y nos vamos de Asturias a Madrid, así que cuanto menos mejor (que es dinero que nos cobran...).
Kirus no puedo pintar por encima porque ya hay papel roto, habria en todo caso que poner en ese cacho papel nuevo y luego pintar encima, y claro quedaria un color más brillante que el resto, asi que tendríamos que pintar todo el pasillo.
Lo estuve hablando con mi novio, y creo que vamos a optar por dejar el resto puestos, y explicarles a los propietarios lo que paso y que ya decidan ellos hacer lo que crean conveniente. Estamos seguros de que nos quitarán algo/toda la fianza, no sólo por eso, sino que también hicimos agujeros pa poner unas baldas en el salón, también otro par en el pasillo para poner una percha, las paredes están en algunas partes algo sucias (aunque creo que esto podría decirse que es por el uso habitual de la vivienda), un dia arrastre una silla en la habitación y rallé un cachín de parqué. Vamos que algun destrozo hemos hecho, asi que no contamos con que nos la devuelvan
HarleyQueen escribió:Os estáis preocupando demasiado, los espejos que habéis quitado, los volvéis a pegar y adiós problema de papel roto.
Agujeros en la pared, para colgar estanterías...por ese motivo nadie os puede descontar ni un duro,
ni tampoco porque las paredes se hayan ensuciado un poco por el uso.
Por una rayadita en el parqué, dudo que os digan nada.
La fianza se paga, una si esta amoblado, por si falta algo de la lista anexada al contrato y dos para cubrir gastos de suministros
por si tuvieseis alguna deuda o bien por si dejáis alguna mensualidad sin pagar...
Yo de vosotros primer de nada, miraría el contrato, por si hubiese alguna clausula que indicara que si lo dejáis antes,
os pueden cobrar alguna personalización y para mirar con cuanto tiempo, habéis pactado avisar al dueño,
en caso de dejarlo antes.
No os ahoguéis en un vaso de agua, que os van a devolver la fianza integra.
Xeila84 escribió:HarleyQueen escribió:Os estáis preocupando demasiado, los espejos que habéis quitado, los volvéis a pegar y adiós problema de papel roto.
Agujeros en la pared, para colgar estanterías...por ese motivo nadie os puede descontar ni un duro,
ni tampoco porque las paredes se hayan ensuciado un poco por el uso.
Por una rayadita en el parqué, dudo que os digan nada.
La fianza se paga, una si esta amoblado, por si falta algo de la lista anexada al contrato y dos para cubrir gastos de suministros
por si tuvieseis alguna deuda o bien por si dejáis alguna mensualidad sin pagar...
Yo de vosotros primer de nada, miraría el contrato, por si hubiese alguna clausula que indicara que si lo dejáis antes,
os pueden cobrar alguna personalización y para mirar con cuanto tiempo, habéis pactado avisar al dueño,
en caso de dejarlo antes.
No os ahoguéis en un vaso de agua, que os van a devolver la fianza integra.
El contrato es muy simple, no pone nada de la casa ni de avisar antes (por convenio creo que es un mes y vamos a avisar con dos meses de antelación). El piso no estaba amueblado. El contrato se firmó para entrar el 1 de agosto de 2008, y lo dejaremos a finales de julio (es decir justo dos años). Anteriormente estuvimos en otro piso de alquiler amueblado, y por dejar en la despensa cosas (en plan detergente o cualquier chorrada asi) ya nos armaron la de dios, de que no podiamos dejar nada nuestro alli, por eso lo de dejar los espejos sin decir nada.... vamos, que igual llegan y nos dicen y esto?? qué hace aquí??De todas formas no va conmigo el mentir o el hacer como que no ha pasado nada, me remuerde la conciencia, soy demasiado buenona
. De todas formas siempre han sido muy dialogantes, y cuando entramos a vivir nos decian que la casa (que la tenian recien pintada y con el parquét recien pulido) estaba muy bien porque ellos entendían que tenían que ofrecer esa garantía. Lo que yo entiendo es que cuando nos vayamos supongo que volveran a empapelar/pintar y pulir el suelo asi que en principio lo solucionarán ellos...