Papeleo COFIDIS

Os cuento, he pedido un crédito a los cabrones de COFIDIS, son 15000€, gano 1200€ con más dos pagas dobles, después de mucho papeleo, me han pedido que les mande un certificado de empadronamiento, pero no estoy empadronado donde vivo, nos les vale un giro postal, carta certificada ni nada solo el padrón.
Hoy he ido a mi oficina del distrito, me he empadronado pero me han dicho que no se hace efectivo hasta el mes o mes y medio, que podría ir a la casa de la moneda, por cierto vivo en Sevilla, que una vez empadronado me dan el certificado al momento, el problema es que la casa de la moneda va por cita, y no hay hasta el día 20 del mes que viene. El dinero me hace falta ya, ¿alguien sabe alguna forma de poder agilizar el proceso o estoy perdido?
Ten cuidado con Cofidis, meten unos intereses de cojones, para mi son un timo total.
seaman escribió:Ten cuidado con Cofidis, meten unos intereses de cojones, para mi son un timo total.

Ya probé en la Caixa y los intereses y la cuota eran similares, pero en la Caixa no me lo daban sin domiciliar la nómina y no se cuantos seguros, por eso lo voy a intentar con COFIDIS
15000 euros a Cofidis??? Jugar a la ruleta rusa es menos peligroso. Espero que lo tengas todo bajo control, en serio, si te retrasas o falla algo, lo mas minimo, preparate. Las subcontratas que usan para esos problemas rozan la ilegalidad.
Para que necesitas el dinero tan urgentemente?
Ten mucho cuidado, que si fallas un solo pago, luego te ponen en listas de morosos y no podras pedir otro credito en tu vida.
Agilizar la burocracia? Lo siento pero no creo en los milagros. Espero que pidas el prestamo porque te van a partir las piernas, si es por cualquier otra razón no lo hagas.
No te metas en esa trampa. El banco en el que tengas la nómina te dará mejores condiciones seguro que esos, que son una estafa.
kodarana escribió:
seaman escribió:Ten cuidado con Cofidis, meten unos intereses de cojones, para mi son un timo total.

Ya probé en la Caixa y los intereses y la cuota eran similares, pero en la Caixa no me lo daban sin domiciliar la nómina y no se cuantos seguros, por eso lo voy a intentar con COFIDIS

eso es ilegal, es como las hipotecas, no te pueden obligar a tener tu nomina ni domicilar recibos para concedertela

por cierto, sabes que tendras que devolver mas de 20.000€ no? los intereses son super elevados, de usura

15.000 € a 96 meses

Comisión de apertura: 0 %

TIN: 8,45 %.

TAE: 8,78 %

Importe total adeudado: 20.708,75 EUR
No recuerdo ahora mismo el tipo de interés, pero me sale prácticamente igual que en el banco, me sale 17000 y picó €, no recuerdo el pico, lo que pasa que por diversos motivos no quiero pedirlo en mi banco
me imagino que la celeridad sera porque has pedido una hipoteca y no te llega y recurres al prestamo personal antes de qje esta se haga efectiva. es una maniobra muy habitual pero bastante peligrosa.

si no es para eso, no entiendo otra razon para no pedirla a tu banco o domiciliar la nomina en el que te lo de

de todas formas tampoco te asustes con lo que te han puesto, que has pedido 15k no 200
Otra opción es pedir un préstamo en otro banco diferente al que seas cliente. Seguramente tendrá unas condiciones un poco mejores.

Salu2
kodarana escribió:No recuerdo ahora mismo el tipo de interés, pero me sale prácticamente igual que en el banco, me sale 17000 y picó €, no recuerdo el pico, lo que pasa que por diversos motivos no quiero pedirlo en mi banco

reza en no retrasarte en un pago por que vas a sudar sangre y directamente te meteran en ASNEF
Yo es leer Cofidis o alguna empresa de préstamos y es entrar en pánico.
Preferiría traficar con droga que tratar con esa gente.
Gente cercana mia se metio en creditos Cofidis y demas basuras, y la alegria es grande. Huye.
Pues yo he pedido créditos de 10.000 e con Cofidis y todo perfecto.

Son empresas tipo ONG q nos ayudan, no entiendo xq las críticas si encima OS dejan dinero para vuestros caprichos por la cara bonita, bribones
Te diría que huyeras pero claro , si huyen todos como iban a tener el equipo profesional de ciclismo?
Te deberían de poder dar un volante de empadronamiento en el mismo momento en el que te empadronas.

Debería de servir.
mosiguello escribió:Pues yo he pedido créditos de 10.000 e con Cofidis y todo perfecto.

Son empresas tipo ONG q nos ayudan, no entiendo xq las críticas si encima OS dejan dinero para vuestros caprichos por la cara bonita, bribones

El negocio de este tipo de empresas se basa en que el propio cliente carece de la confianza necesaria para ir a un banco tradicional o bien renuncia a acudir a entidades tradicionales por temor a que no le concedan un préstamo. Entonces acude a estas otras entidades, cuyo negocio está en cobrarles un poco más que los bancos a cambio de ser más accesibles.

Salu2
17 respuestas