Papelerade reciclaje

Tengo un problema con la papelera de reciclaje y es que esta mañana eh eliminado una carpeta con un par de archivos(videos) y dos se me han quedado anclados en la papelera de reciclaje y no hay forma de eliminarlo de ahi, ni siquiera restaurandolos... se queda el proceso en 0% y de ahi no pasa. Eh pasado el antivirus pero no me a detectado nada. Alguna solución? Nunca me habia pasado algo asi y eh buscado en google pero no encuentro ningun caso parecido al mio... Saludos!
xavi_bravo escribió:Tengo un problema con la papelera de reciclaje y es que esta mañana eh eliminado una carpeta con un par de archivos(videos) y dos se me han quedado anclados en la papelera de reciclaje y no hay forma de eliminarlo de ahi, ni siquiera restaurandolos... se queda el proceso en 0% y de ahi no pasa. Eh pasado el antivirus pero no me a detectado nada. Alguna solución? Nunca me habia pasado algo asi y eh buscado en google pero no encuentro ningun caso parecido al mio... Saludos!

Prueba una cosa, entra en las opciones de carpeta y en la pestaña "ver" desmarca la opcion que dice "ocultar archivos y carpetas protegidos del sistema", le das a aplicar y aceptar, luego entras en Mi equipo y en la raiz de tu disco duro, veras una carpeta que se llama "$Recycle.bin", eso es la papelera de reciclaje, cargate esa carpeta (no te preocupes cuando vuelvas a borrar cualquier archivo windows la volvera a crear de nuevo) despues desaces todos los pasos y miras a ver si ya no estan esos archivos "pillados".

Edit. Aqui tienes una guia para acceder a las opciones de carpeta por si no sabes como es, es de Win 7 pero en el 8 es igual:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... er-options

Salu2.
Gracias por tu ayuda, eh seguido pasos pero no a servido, todavia siguen ahi esos dos archivos y no hay forma de eliminarlos ni de restaurarlos, es rarisimo, probare de restaurar el sistema haber que pasa... gracias de todas formas! Saludos!
xavi_bravo escribió:Gracias por tu ayuda, eh seguido pasos pero no a servido, todavia siguen ahi esos dos archivos y no hay forma de eliminarlos ni de restaurarlos, es rarisimo, probare de restaurar el sistema haber que pasa... gracias de todas formas! Saludos!

Si tienes varias particiones/discos duros en cada una habra una carpeta como esta, borralas todas, ten encuenta que si la que has borrado no es la que contenia esos archivos no van a desaparecer.

Salu2.
Acabo de eliminarlo de la otra particion que es donde antes tenia los archivos y el proceso se me queda colgado, deshago los pasos y la papelera me sale vacia, elimino un archivo al azar y ahora al darle a vaciar papelera no me hace nada, tengo que darle al boton derecho sobre el archivo y eliminarlo.Que cosa mas rara, creo que los archivos siguen ahi aunque no se muestren...
xavi_bravo escribió:Acabo de eliminarlo de la otra particion que es donde antes tenia los archivos y el proceso se me queda colgado, deshago los pasos y la papelera me sale vacia, elimino un archivo al azar y ahora al darle a vaciar papelera no me hace nada, tengo que darle al boton derecho sobre el archivo y eliminarlo.Que cosa mas rara, creo que los archivos siguen ahi aunque no se muestren...

Arranca Windows en modo seguro e intenta eliminarlos desde ahi, esta claro que se te han quedado pillados por lo que sea.

Salu2.
Algun problema en la tabla de asignacion de archivos y quedaron huerfanos esos archivos, o peor aun, son algun malware pior ahi que se colo a tu sistema.

Para lo primero puedes usar el software PURGEIE o ERASER o VANITY REMOVER.

Para lo segundo, puedes usar el antimalware ADWCLEANER y DR WEB CureIT.
Vale muchas gracias, mañana lo pruebo y comento! Saludos!!
Estaba viendo que esta vez si han sacado actualizaciones muy rapido del adwcleaner... y eso habla mal para uno.

https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/
Muchas gracias a los dos por responder, solucionado como a dicho el compañero Ghanding, iniciando windows en modo seguro, a sido la unica forma. Gracias y saludos!
9 respuestas