Paper Mario 2 ¿cuando bajara a 30 euros?

Hace poco me parece q estaba a 35€ en algun sitio, mirate el hilo de ofertas en el general de gamecube a ver si encuentras algo...

Un saludo
yo ya lo pille hace unos dias por 29.95 en Urende, en sevilla. yo no se si es normal, pero hay varios juegos tela de baratos como el timesplitter 3 a 18€ y el spyro 2 a 9.95. Todo menos un 10% de descuento :-O

saludetess

(espero q no este prohibido hacer publi en el foro....)
Yo lo compré, y envie unos cuantos mas a algunos foreros a 28€, en Media Market de Majadahonda [looco]
yo me lo pille hace una semanas en el cm por 50€ y para nada me han dolido soltarlos. Es de lo mejorcito que se puede jugar ahora mismo. me gusto tanto que despues de pasarmelo me puesto con el paper mario de la 64.

que por cierto es una pasada. salu2
Normalmente hasta más de un año de su salida Nintendo no le rebaja el precio (si es que lo hace), aunque como siempre puedes encontrarlo barato en alguna que otra tienda.
Urende segun cuentan... yo ire a mirar a Urende tambien que han abierto uno aqui en Almeria hará un mes y medio o asi. A ver si lo veo a ese precio. En Carrefour, esta tarde, estaba a 39,90 €

Saludos
Yo creo q se una de los titulos q saquen en PC de cara a navidades.

Saludos
cuales mas tienen posibilidades de salir pc yo supongo k pondran el paper y el mario party 6
Y el metroid 2 tb tiene papeletas de salir en Pc
9 respuestas