Paper Mario 2 oficial.

Paper Mario 2 Official
GameCube gets the sequel.
March 31, 2004 - Set to debut shortly in the latest issue of Japan's Weekly Famitsu games magazine is a sequel to N64's Paper Mario. Tentatively titled Mario Story 2 for Japan (the original was called Mario Story in Japan), this game is being developed Intelligent Systems (developer of the original along with Metroid Fusion and Advance Wars) for the GameCube.

Like the 2001 original, Paper Mario 2 will take the form of an action-heavy RPG. Battles will be menu based with action elements. The game also seems to continue with the original's style of flat 2D characters moving around on 3D backgrounds. In this sequel, flat Mario will be able to turn into a paper airplane and move around.

A Japanese release on Paper Mario 2 is scheduled for this year.

Si alguien jugó al 1, sus comentarios serán bienvenidos :)
Yo lo tengo y me pareció muy bueno (la verdad es que me dió un poco de lástima que en España apareciera tan tarde, muchas personas se lo perderían porque tendrían ya la N64 aburrida en un cajón).

Mario & Luigi (GBA) que apareció en Diciembre ha sido lo única manera de saciar mi hambre de esta 'saga'. Tronchante.

Viendo que sigue detrás suyo la artillería pesada (Int.Sys.) confío bastante en que mantengan todas las cualidades que atesoraba:

Sencillo, divertido, simpático y muy consistente aunque la apariencia pudiera indicar justo lo contrario. Y por supuesto la estética plana que era directa responsable de que cada movimiento, gesto, etc. cobrara un más acentuado grado de comicidad.

¿Se atreverán a incluir el Paper Mario + emulata en el GOD? (que se atrevan por Dios!)

Un saludo.
yiiiihaaaa.

Supongoq ue lo veremos pa navidades mas o menos
Hay ganas ya de tenerlo, el 1 estaba muy muy wapo
Tomaaaaa!!! el 1 me encantó a mi!!! :D :D :D :D y este año en Japón!! [looco] [looco]
No jugué al primero, pero si es algo mínimamente parecido a Super Mario RPG o Mario & Luigi tiene que estar realmente bien. Otro más a la lista de los esperados. XD

Saludos.

PD: Intelligent Systems es la leche, últimamente me estoy "empapando" de sus juegos (Fire Emblem rlz) y la verdad es que les salen todos perfectos, impresionante.
Síííííiíí, ahora me estaba empezando a viciar al Super Mario RPG de nuevo (y van 3 veces) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El Paper Mario era el mejor juego RPG de N64 (por no decir el único ya que también estba ael Holy Magic Century [Ooooo] )
Un juegazo, me encanto en su dia el 1 y espero q el 2 me encante tambien
7 respuestas