Sinceramente si teneis ganas de entrar a hacer el tonto a un hilo mejor os creais uno para vosotros solitos que puedan cerrar sin molestar a los demas.
No me extrañaria que esto fuera otra iniciativa por parte del rincon para hacer el tonto en EOL.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
hombre creo ke si hubieras entrado al hilo oficial del paper mario 2 te podrias haber ahorrado este hilo.... aunke de todas maneras esta de moda no usar la buskeda avanzada
Ackman escribió:hombre creo ke si hubieras entrado al hilo oficial del paper mario 2 te podrias haber ahorrado este hilo.... aunke de todas maneras esta de moda no usar la buskeda avanzada
ay ke sensilla....
Lo estuve buscando, pero con las prisas no lo encontre. De hecho si lo lees veras que ya posteé hace unos dias en él.
Fraludio escribió:Sinceramente si teneis ganas de entrar a hacer el tonto a un hilo mejor os creais uno para vosotros solitos que puedan cerrar sin molestar a los demas.
No me extrañaria que esto fuera otra iniciativa por parte del rincon para hacer el tonto en EOL.
Tampoco creo que te hayan dicho nada para ponerte asi, encima se te a contestado propiamente.
Aqui los que estamos en esta parte del foro tenemos muy buen rollo entre nosotros y si nos apetece cantar alguna estrofa pues la cantamos o no????
hemos venioooooooooooo a bailar para reir y disfrutaaaa despues de tanto y tanto trabaja, y a veces los EOLIANOS nesesitan una poquita una poquita una poquita una poquita libertaaaaaaa!!!!!
Tuigthy escribió:Tampoco creo que te hayan dicho nada para ponerte asi, encima se te a contestado propiamente.
Aqui los que estamos en esta parte del foro tenemos muy buen rollo entre nosotros y si nos apetece cantar alguna estrofa pues la cantamos o no????
Si tan buen rollo teneis entre VOSOTROS entrad a haced gracias a los hilos donde VOSOTROS seais los creadores, no entreis a hacer el tonto a hilos donde ni os han llamado (puesto q no aportais absolutamente nada) ni se os quiere.
Como la cuestión está contestada, y el creador me ha pedido que se cierre, procedo a cerrar el hilo, porque es que además la cosa no iba a llegar a nada productivo, sino a una discusión más bien, pienso yo.