Hombre, yo ye voy por el final, creo....
Y he de decir que me parece un muy buen juego, aunque el desplazamiendo del personaje se me hace muy pesado y tener que ir de una punta a la otra de los escenarios lo veo muy monótono y lento
. Los combates me parecen lentos y monótonos en muchos casos.
Aún así es un juego que me cuesta trabajo dejar de jugar, pues siempre me quedo con ganas de averiguar más y más sobre qué "viene ahora" y engancha bastante.
A favor de los combates he de decir que eso de que tengs que interactuar en cada ataque tuyo o defensa me parece estupendo, si hay algo que no me gusta de los juegos ed combates por turnos es que el personaje se quede mirando cómo le asestan el golpe como si nada, al menos aquí puedes hacer algo para defenderte en todos los ataques que recibas y también puedes (y debes) hacer cosas con el stick o los botones en tus ataques para potenciar cada golpe que reciba el oponente.
Yo ya llevo unas 34 horas más o menos, pero por lo visto terminarlo por completo es algo tremendamente largo y que lo más probable no haga.
Te lo recomiendo, aunque si eres muy purista con los juegos de este tipo (RPG y similares) igual no te gusta, pues como te han dicho también es un poco plataformas.
A destacar los diálogos...... que descojone en muchos de ellos.
PD: yo lo tengo también gracias a Z_Type por unos 33 lerus nuevo.