Paper Mario 2

Decirme k os parece este juego veo k tiene wena pinta pero no e jugao y e pensao pillarlo

Puntos positivos? Negativos?

PD: e leido k dura muchisimas horasssssss es verdad?

Gracias gente [oki]
yo lo e jugado y para mi gusto no a mejorado respecto al de Nintendo 64, a mi no me sigue gustando ese tipo de juego de mario
Alguien mas k me ayude a decidirme plis? [carcajad]

asias [reojillo]

AYUDARMEEEEEEEEEE [666]
Yo lo he jugado como tres horas, y lo he tenido que dejar. No me gusta nada, ni el sistema de combates, ni el argumento. Los graficos estan bien, aunque tampoco me llenaban demasiado.
Yo sin dudarlo me haria primero con el TOS, pero bueno es solo mi opinion.
me tais kitando las ganas... [reojillo]
homebre a mi si me ha gustado . esta entretenido
Buenom desde mi humilde punto de vista me parece un juego magnífico. Yo no lo pude compar pero me lo alquilé dos veces y me lo pasé. El juego debe durar unas 20 horas aproximadamente y para mí es un gran RPG. Además, el sistema de combate es una mezcla entre turnos y tiempo real ya que no puedes despistarte en ningún momento, tan pronto has golpeado a un malo se te puede venir el techo encima, en sentido literal. :Ð :Ð

El juego es como jugar un RPG dentro del universo Mario. Si no estás seguro siempre puedes alquilártelo y darle un repaso, porque además de un buen RPG también tiene toques de plataformas [babas] [babas] [babas] [babas]
Me lo pille de segunda mano junto con el puñao de juegos de la semana pasada y la verdad es que está muy bien, los dialogos son la coña marinera, de hecho todo el juego es la coña marinera (todavia em estoy riendo de la Universidad Goomolutense XD). Para mi bien vale la pena, y si es de segunda mano, aun mas. Ademas, si te gustan los RPG, en GC no hay tantos juegos como para ir dudando, hay que pillarlo, y este es bueno.
Por cierto, el PDA de Mario es una DS o me lo parece a mi? XD
oki muchas gracias seguramente lo alkilare primero [oki]
Yo me lo he pillado de segunda mano y estoy gozando de una manera increible, jejeje. El juego está genial
Pues yo lo pille por Reyes y es un Autentico juegazo

Como sabras los graficos son asi como dibujos hechos de papel lo ke le da un toke a la par de bello y original

Pero no te voy a hablar de los graficos (unos graficos de Altura),ni del Sonido(Melodias miticas y otras pegadizas) te voy a hablar de la jugabilidad

Si jugaste al Paper Mario de la N64,sabras como va la cosa,pulsando el boton o una combinacion en el momento exacto para hacer un ataque mas fuerte o una mejor defensa

El juego es larguisimo,y si quieres conseguirtelo todo pues ya lo caracterizo de Inmenso

Por el sistema de combate antes mencionado,tienes que estar pendientes de las batallas

Las batallas no se hacen para nada largas,porke las mayoria de ellas estaran introducidas por la historia,con lo cual te van poniendo en situaciones divertidas,si no quieres ningun combate simplemente debes de esquivar al enemigo (no como en los FF que te sale de la nada),por lo que tu decides

Yo lo considero un Imprescindible de la GC,porke la historia es divertida y te lleva a distintos lugares del mundo de mario,vas ganando compañeros de viaje(ke te ayudan en los combates) y puedes usar las medallas para ganar mas habilidades
Una pregunta..
una vez que te lo pasas, apetece volver a jugarlo desde el principio, o acabará en el estante?
Saludos
Aun no lo he acabado, pero solo por ver como son los dialogos en inglés ya pienso volver a pasarmelo, al estar tan localizado alcastellano, en ingles debe haber chistes nuevos.

Este juego es soberbio, lo que le pediria a todos los juegos que merezcan er jugados, que enganche y entretenga a partes iguales, aparte que un argumento demasiado serio en un RPG aburre (por eso FFVII era tan bueno, tenia bastantes chistes, los personajes cabezudos se prestaban a ello, y Mario es el personaje cabezudo y cachondo por excelencia).

Yo diria que es rejugable (es mas, estoy por volverlo a empezar para poder jugarlo seguido, que no me voy a acordar ni de los dialogos a este paso).
Precisamente es el juego del cubo que empece hace 2 dias.Sin lugar a dudas el que mas me ha gustado de entre todos los que he probado, es la puta kaña.

PD: he probado Metroid, Mario Sunshine, Eternal Darkness, Animal Crossing y Pikmin
Es el único juego desde hace tiempo, que me ha enganchado desde el principio. Me explico:

Estaba viciadisimo al NBA STreet Vol3, y en el hilo de ofertas de EOL apareció la oferta, el paper 2 precintado, 24,90, pedí el favory me lo mandó Z_Type. Quise aprovechar la oportunidad. Lo puse, para "probarlo" (tenía que estudiar selectividad etc...) y me enganchó, irremediablemente. Es buenísimo, los gráficos, el sonido, el tipo de juego, los guiños a otros juegos, el humor, TODO!!!

No dudes en absoluto en comprártelo porque no te defraudará! [bye]
Hombre, yo ye voy por el final, creo....
ya he conseguido el sexto Cristal Estelar

Y he de decir que me parece un muy buen juego, aunque el desplazamiendo del personaje se me hace muy pesado y tener que ir de una punta a la otra de los escenarios lo veo muy monótono y lento
aún cuando te montas encima de Yoshiko (así lo he llamado yo)
. Los combates me parecen lentos y monótonos en muchos casos.

Aún así es un juego que me cuesta trabajo dejar de jugar, pues siempre me quedo con ganas de averiguar más y más sobre qué "viene ahora" y engancha bastante.

A favor de los combates he de decir que eso de que tengs que interactuar en cada ataque tuyo o defensa me parece estupendo, si hay algo que no me gusta de los juegos ed combates por turnos es que el personaje se quede mirando cómo le asestan el golpe como si nada, al menos aquí puedes hacer algo para defenderte en todos los ataques que recibas y también puedes (y debes) hacer cosas con el stick o los botones en tus ataques para potenciar cada golpe que reciba el oponente.

Yo ya llevo unas 34 horas más o menos, pero por lo visto terminarlo por completo es algo tremendamente largo y que lo más probable no haga.

Te lo recomiendo, aunque si eres muy purista con los juegos de este tipo (RPG y similares) igual no te gusta, pues como te han dicho también es un poco plataformas.

A destacar los diálogos...... que descojone en muchos de ellos.

PD: yo lo tengo también gracias a Z_Type por unos 33 lerus nuevo.
Pues yo me he bajado un puñao de videos y el juego tiene una pinta... [babas] Sin duda en cuanto salga en player choice me compro uno
Yo me lo pase en 28 horas [fumando] haciendo algunas misiones secundarias.

Este juego me esperaba mucho menos y luego me ha encantado. Ademas no es el tipico ke en lo combates es todo el rato pulsar el boton para ke tus muñecos ataken todo el rato y au, en este tienes que pensar un pokito la jugada. Tambien tiene unos cuantos puzzles que a veces te haran mas de una vuelta [tomaaa]. Pero el juego es de lo mejor.

Sobre el tema de rejugabilidad, cuando te lo pasas, puedes continuar jugando para hacer la misiones del tablon y conseguir todas las medallas.
ok, muchas gracias; pues lo mismo pronto cae...
mrubio escribió:Una pregunta..
una vez que te lo pasas, apetece volver a jugarlo desde el principio, o acabará en el estante?
Saludos

No es muy rejugable pero es un MUST HAVE, yo me lo pasé en grande jugandolo (casi 30 horas) y eso para mi que no soy un fanatico del rol y menos aun de los juegos largos es mucho, para que te hagas una idea ni Tales Of symphonia ni Baten Kaitos me han hecho gracia y este lo considero imprescindible.
Yo tambien me voy a lanzar a pasarmelo ahora que he terminado los examenes [oki]
Es que sinceramente mas que rpg, yo lo consideraria aventura 50% y rpg 50%. Porque no dura las 100 horas de un rpg normal. Los combates ya he dicho que son (yo creo) mas de pensar la jugada que de tener a mario en nivel 50. Tiene mucha parte de aventura e ir haciendo misiones.

Conclusion, si no te apetece ponerte a jugar a un rpg porque duran demasiado ponte a jugar a este.
21 respuestas