Paper Mario 2

Hola!! Ya he firmado la petición para que traigan Baten Kaitos II a Europa ( sería un delito no traerlo!!! ) pero quisiera saber cómo está el tema de Paper Mario 2, que también me interesa bastante. Gracias!!
lo puedes encontrar a 30 euros en muchos sitios precintado
gouki00 escribió:lo puedes encontrar a 30 euros en muchos sitios precintado

Yo también busco este juego nuevo (precintado), ¿ya salió para Player Choice? ein?
En cualquier cash converter´s
pochen04 escribió:En cualquier cash converter´s

¿Precintado en Cash Converters?

[qmparto]
¿Dónde lo puedo encontrar por 30€ precintado?

Salu2

PD: En cash converters yo nunca lo he visto
en carrefour de villalba tenian unos cuantos el otro dia
En el Corte Inglés lo tienen, de hecho es de los pocos juegos de GC que es fácil de encontrar hoy en día en cualquier superficie. Eso sí, sigue costando la friolera de 59€.

De todas formas yo creo que nos estamos colando todos, si no me equivoco me da la impresión de que está preguntando por el Super Paper Mario...
puede estar realmente refiriendose al que quira.

Pero el Paper Mario 2 es el Paper Mario: la puerta Milenaria.

Yo lo piller en agosto y me gaste sus 60 euracos pero es que me entro la vena (hacia milenos que no compraba nada pal cubo) y la verdad es que disfrute bastante con el (40 horitas que me tire).

Por cierto: es mas chungo que el zelda tp (y eso que es facilito) [qmparto]
Creo que pregunta por el 2 de GC , o sea por el 3, que está a punto de salir en UK y USA al menos.
El de la puerta Milenaria me lo pillé yo no hace mucho por 30 euros nuevo en un Carrefool :p
Rivroner escribió:Creo que pregunta por el 2 de GC , o sea por el 3, que está a punto de salir en UK y USA al menos.
El de la puerta Milenaria me lo pillé yo no hace mucho por 30 euros nuevo en un Carrefool :p

no existe ningun 3.

lo que hay en desarrollo es el super paper mario pero es un plataformas de toda la vida con aspecto grafico del paper mario.

el juego por ahora esta "missing" y no hay fechas de salida en ningun mercado y se rumorea que se migra pa wiiiiiii

en UK, en play.com si miras proximos lanzamientos tienes:

GameCube: Coming Soon
No titles are listed at present

osease, nada de nada de nada de nada (ni paper mario ni ningún otro juego).
el paper mario 2 esta muy bien , yo cria q me iba a aburrir,pero que va..no veas como engancha
Aver si me agencio un PM2.
Hola!! Efectivamente formulé mal la pregunta... :P Me refería al Super Paper Mario, el primero de game cube lo compré en cuanto salió. Bueno, si sale para Wii supongo que será para bien. Gracias a todos y lo siento por el retraso, tenía el PC muerto...
En todos los Carrefour y Toys're us esta por 30€, otra cosa es que tengan.
14 respuestas