Los rumores de que Nintendo 3DS podría llegar al mercado japonés dentro de tan solo dos meses se incrementan, con el rumor que hoy nos llega de una fuente japonesa bastante fiable la verdad. El conocido periódico japonés Asahi Shimbun Nippon, ha publicado entre sus páginas, la información de que Paper Mario 3D para Nintendo 3DS estaría en las tiendas japonesas en el mes de noviembre. Por supuesto, no se puede poner un título a la venta, sin vender también su plataforma…
Por el momento no tenemos más detalles, pero parece claro que los rumores se centran en un lanzamiento navideño de la consola, al menos en Japón. Lo sabremos con certeza el próximo día 29.
Ya... me he pasado todos los paper mario, y el primero 2 o 3 veces... lo tengo original para la N64 y la VC, sería el que menos ilusión me haria... sin embargo, si fuese uno nuevo.... BUF
Está prácticamente confirmado que es un título nuevo. Sólo hay que ver las primeras imágenes en sitios niuevos, o en batallas con un Chomp de compañero.