Paper Mario en la Consola Virtual

Buena estrategia comercial, la que están haciendo ;)
posible descarga.
en un su dia llego traducido al español?
Si, llegó traducido era Multi5
Vale, ahora sí necesito conectar la Wii a Internet por cojones...
buena elección , para mi fue un juegazo de n64 ;, uno de mis favoritos ;P
Tengo el de GC y me gustó. Este está curioso? Vale la pena gastarme 10 lerus x el? Gracias.
si merece la pena.

yo no quiero jugarlo en emulador, pues no se ve bien/no es lo mismo.

y comprar el cartucho, se va a los 20/25€, y con caja, ni te cuento.

la verdad es que me parece que es el unico must-have de n64 que me queda sin comprar original, asi que puede que lo pille para la VC.

pd:joder, la trilogia paper mario en una sola consola...quien me lo iba a decir!
Yo tengo el de la 64 (En perfectas condiciones y orgulloso de ello XD) y realmente es uno de los mejores juegos que jugue en su dia...
No se como podeis comprar juego de la VC si es un timo!! habiendo emuladores gratis para pc y otros sistemas de entreteniemiento
Odin_R escribió:No se como podeis comprar juego de la VC si es un timo!! habiendo emuladores gratis para pc y otros sistemas de entreteniemiento

Esto ya ha sido discutido. Estamos aquí para hablar del Paper Mario, cada uno le da a las cosas el valor que cree, si para ti no lo vale perfecto pero respeta a los demás, yo no me consideraré timado, eso te lo aseguro.
Cual era mejor de los dos.El de N64 o el de N64?

No interpreteis mal, pero si nos paramos a pensar,que zelda es mejor...
hkg36e escribió:Cual era mejor de los dos.El de N64 o el de N64?

No interpreteis mal, pero si nos paramos a pensar,que zelda es mejor...

No he entendido una palabra...
Odin_R escribió:No se como podeis comprar juego de la VC si es un timo!! habiendo emuladores gratis para pc y otros sistemas de entreteniemiento

Dime algun emulador que funcionen los juegos de N64 100% fieles al original.

En la Wii van Simplemente PERFECTOS , la tuve en su momento y que quieres que te diga es una gozada volver a tenerlos , con el mando de la cube se juega de maravilla (el clasico no lo tengo).

Y aparte para tener estos juegos de nuevo me tendría que pillar :
-nintendo 64
-cartucho de paper mario (si es que lo consigues)

Total ...una pasta , por 10 euros lo tengo y como digo PERFECTO.
titorino escribió:
Dime algun emulador que funcionen los juegos de N64 100% fieles al original.

En la Wii van Simplemente PERFECTOS , la tuve en su momento y que quieres que te diga es una gozada volver a tenerlos , con el mando de la cube se juega de maravilla (el clasico no lo tengo).

Y aparte para tener estos juegos de nuevo me tendría que pillar :
-nintendo 64
-cartucho de paper mario (si es que lo consigues)

Total ...una pasta , por 10 euros lo tengo y como digo PERFECTO.

y todo en la misma consola sin tener mil trastos...

Yo no tuve la N64 así que por lo menos para mí más motivos aún
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Quedé traumatizado porque nunca pude llegar a acabarlo (lo tenía de alquiler unos días) y me encantó, tanto como me encantó el de GC, que para mí es el mejor juego de esa consola.

Qué feliz me ha hecho este post!!! [beer]
va a ser el primer juego k me compre en la virtual [babas]
######################
XiuX escribió:Odim_R tiene toda la razon! espabilad!!

Lo que veo fatal es que tu por ejemplo te metas en este foro para criticar lo que hacen los demas con su dinero.

Me parece una falta de respeto y un trolleo total.

Espabilate tu y se mas respetuoso con los demas.

Dos cosas.

Primero, dime un método LEGAL para conseguir esos juegos.

Segundo, no compares jugar en PC con un teclado ortopédico y calidad a veces dudosa a poder hacerlo en una tele grande, tranquilamente en mi sofá, jugando con un mando inalámbrico y una emulación perfecta, hecha por los propios creadores del juego.

Si conoces una alternativa a la Consolta Virtual que cumpla esos 2 requisitos, dímela porque entonces sí habré sido timado. Hasta entonces no.

Saludos.
mepirulo escribió:
No he entendido una palabra...

Haver que me explique.Queria saber, a los que hayais jugado a los dos paper mario que hay(uno de N64 y otro de GC,cual os ha parecido mejor.No graficamente,si no por juego.Lo digo por que puedo pillarme el paper mario de la cube por 10 euros, pero si es mejor el de N64 me pilloel de la consola virtual.

Opiniones?
hkg36e escribió:
Haver que me explique.Queria saber, a los que hayais jugado a los dos paper mario que hay(uno de N64 y otro de GC,cual os ha parecido mejor.No graficamente,si no por juego.Lo digo por que puedo pillarme el paper mario de la cube por 10 euros, pero si es mejor el de N64 me pilloel de la consola virtual.

Opiniones?

Yo creo que no deberías dejar de pillarte el de la cube por sólo 10 euros! A mí me encantó, al de N64 no he jugado (aún)... Se supone que mejoraron muchas cosas, añadieron más opciones a los combates y lo del público en los combates es genial...

Son dos juegazos, el primero tiene mejores notas por la novedad supongo, y si es por gráficos no te preocupes porque ha envejecido bastante bien.

Así que si puedes píllate los dos, sino píllate el de Gamecube que por 10 euros está tirado y el otro siempre lo tendrás para bajártelo de la consola virtual más adelante.

Saludos!
Tengo el de GC y todavia no lo he jugado xD solo lo probe hasta el primer combate y la verdad que me gusto pero por diveras razones de momento no lo he jugado -_- me recomendais empezar por el de la n64? los combates son iguales al de GC?
hkg36e escribió:

Opiniones?

Te equivocas hay otro paper mario de Snes que creo que es el que ha salido en la tienda virtual.
ese paper mario de cubo por diez euros, es en alguna tienda conocida donde haya mas?
Ravnos escribió:
Te equivocas hay otro paper mario de Snes que creo que es el que ha salido en la tienda virtual.

No, no hay paper mario de Snes hay un Mario RPG de Supernes, el que sale en la consola virtual es el Paper Mario de N64
mepirulo escribió:
No, no hay paper mario de Snes hay un Mario RPG de Supernes, el que sale en la consola virtual es el Paper Mario de N64

Y ademas ese es de Square, que de momento ha declarado no estar muy interesada en "reeditar" "viejas glorias" en la virtual console. Mas teniendo en cuenta que el juego no saldria aqui, como no salió en su momento.
rulo escribió:ese paper mario de cubo por diez euros, es en alguna tienda conocida donde haya mas?

En el Bargain Buy.Es la tipica cadena de tiendas de segunda mano.Aqui en salamanca comode game cube no venden casi nada dejan todos los uegos de la cube a 10 euros.Y esta el paper mario.Conozco al de la tienda y le dije ke me lo guardase que me iba a pasar otro dia con pelas(no llevaba encima) y me encuentro justo con lo de la consola virtual, y ahi es donde me ha venido la duda.Me pilloal final el de la GC y el de la ocnsola virtualme lo pillare mas adelante.Salu2
Pregunta: Ha salido ya en la virtua console?¿ o_O
_Mikau_ escribió:Segundo, no compares jugar en PC con un teclado ortopédico y calidad a veces dudosa a poder hacerlo en una tele grande, tranquilamente en mi sofá, jugando con un mando inalámbrico y una emulación perfecta, hecha por los propios creadores del juego.

Si conoces una alternativa a la Consolta Virtual que cumpla esos 2 requisitos, dímela porque entonces sí habré sido timado. Hasta entonces no.

Saludos.

Supongo que algún mando existirá para pc inalámbrico, no?
Porque yo mi pc lo tengo en la TV de 32"...
hkg36e escribió:Haver que me explique.Queria saber, a los que hayais jugado a los dos paper mario que hay(uno de N64 y otro de GC,cual os ha parecido mejor.No graficamente,si no por juego.Lo digo por que puedo pillarme el paper mario de la cube por 10 euros, pero si es mejor el de N64 me pilloel de la consola virtual.

Opiniones?

es que habias puesto:

hkg36e escribió:Cual era mejor de los dos.El de N64 o el de N64?

de ahi la confusion xD
Ya tiene fecha!![plas]
El juego de rol de Mario lanzado en Nintendo 64 llegará en junio.

Según informa la revista Nintendo Power, el clásico juego de rol basado en el universo Mario lanzado en Nintendo 64, Paper Mario, llegará a la Consola Virtual de Wii, el sistema de descargas de juegos que Nintendo puso en marcha con el lanzamiento de su nueva máquina, y que constantemente está recibiendo adaptaciones de clásicos aparecidos en consolas anteriores.

Se espera que Paper Mario pueda ser descargado a partir de junio.

Fuente
Pues si, el paper mario y el kart 64 puede que sean 2 buenos juegos para tener en la VC.

Aunque el Zelda de SNES por lo dificil que es conseguir hoy en día para la máquina en cuestión, junto con el Paper Mario pueden dar muchisimas horas de juego [beer]
Altamente recomendable, no??? Yo tengo el Paper Mario 2 (que aun no he terminado porque soy incapaz de pasar el ultimo combate...) y me ha encantado asi que ya que este es su antecesor habrá que comprarlo! Vamos digo yo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero a la Virtual Console Española llegará ?

Es que le tengo muchas ganas a este juego...
este juego es uno de los mas esperados XD XD

solo he jugado unas cuantas veces al de la 64 pero me gusta mucho
tuve el de cube en su momento y al final me canse de jugarlo, creo que lo suyo es esperar a que salga el de wii, y disrutarlo, ademas le dan un toque mas plataformero, creo que este sera mas de mi agrado, lo alquilare para probarlo.
Creo que tambien sera mi primera compra en la VC ^^, no lo tengo pero lo jugue en su momento y de verdad vale la pena.

Ahora...pregunta Off Topic, hay alguna esperanza de que algun dia salga Super Mario RPG : The Legend Of The Seven Stars para la VC? Digo, por el tema de los derechos de Square (ahora Square-Enix) [toctoc]
37 respuestas