paper mario GC o baten kaitos?

estoy dudando entre los 2 y no se cual de ellos me proporcionara mas diversion y duracion...
vosotros k comentais?
el baten esta a 50hz(espero k no afecte mucho la velocidad ,tiene franjas negras?)

y el paper mario como rpg vale? es decir tiene objetos varios,atakes/echizos y lo tipico de un RPG pero al estilo mario? o es limitado en ese aspecto?
alguien k aya jugado a los 2?

thx!
He jugado a los dos (no probado) y me kedo con baten kaitos del tirón.

Muy buena historia,genial sistema de combate y ambientacion muy wena.
Yo también tengo la misma duda.

Por lo que he oído(leído) por ahí, perece que paper mario es un juego que te lo pasas una vez y sansacabó, no ofrece mucho que digamos, y toces creo que casi será mejor esperar a poder pillarlo a un precio mas bajo (alaaa que rastrero [nop]). Baten Kaitos parece un RPG mas largo y supongo que mas completo... Me gustaría poder probar alguno de los 2 antes de comprarlos... [tomaaa].

Cuando vaya a la tienda, usaré la técnica de un colega de clase que usa en los exámenes test: el "Teorema del Pito" -> pito pito colorito, dond vas tu tan bonito, a la era vrdadera pin pon fuera [reojillo]

[tadoramo] pito pito
no se, kizas lo del teorema del pito... XD

gracias por la opinion,alguna mas? gracias ;)
sin niguna duda batein kaitos.
tengo los 2 me los e pasado los 2 y baten kaitos 0132481 veces o mas :D
Cuando yo dudo entre coger dos juegos, en vez de usar el teorema del pito, dejo que la cartera elija. (Eso si que suena rastrero, llevarse uno y no otro por el € que puede haber de diferencia)
je el tema de la pela no esta mal,pero esk valen lo mismo XD pero weno,me pillare el BATEN,segun la unanimidad de la peña :)
He jugado a los dos y me quedo con el Batten Kaitos. Es superior en todos los aspectos;pero el Paper Mario 2 tambien merece mucho la pena, sobre todo si no has jugado a la primera parte.

El BK está en 50 Hz, pero no tiene franjas negras ni nada de eso. Los combates son divertidisimos, en mi opinion los mejores que he probado junto con los de Grandia 2. Lo bueno que tienen es que no estas continuamente eligiendo los mismos ataques de un menu, sino que en cada movimiento tienes que pensar rapidamente tu jugada. Ya que tienes que elegir entre unas cartas que aparecen de forma aleatoria del mazo que te has preparado de forma cuidadosa previamente. Ademas, tiene bastantes sidequests y un toque aventurero interesante. Ya que tienes unas cartas vacias en las que capturas la esencia de determinados objetos (por ejemplo fuego) y luego las puedes usar para abrirte nuevos caminos (p ej, quemando un tronco) o dandoselas a personajes para conseguir algo a cambio. Ademas, la historia es muy buena y da un giro de lo mas imprevisible y original hacia la mitad del juego.

El Paper mario 2 es un juego de rol divertido, con situaciones muy humoristicas, sidequests entretenidas y unos combates bastante originales con sus ataques (martillo y salto), ataques especiales (no muy espectaculares), montones de objetos (ofensivos, defensivos y curativos). Pero los combates son poco espectaculares, siguen la tonica desenfadad de todo el juego y acaban haciendose un poco repetitivos Tambien tiene un componente aventurero, ya que mario va ganando habilidades para poder acceder a diferentes zonas y hay que resolver algun que otro puzzle.

Saludos
¿¿y no te se ha pasado por la cabeza el tales of symphonia o ya lo tienes??
9 respuestas