Paper Mario: La Puerta Milenaria a 29´95 .Barcelona

Por si hay alguno que esté interesado hay como 6-7 unidades nuevas en el Carrefour de La Maquinista .
Se encuentran en un lateral del lineal de consolas ,con lo poco que les queda de nuestro cubo.
Aprovechad si abren mañana o sinó el sabado, mas no durarán en las fechas que estamos y despues es complicado hacerse con uno a buen precio. :)
Ok simpatico, dejaré que se entierre en un hilo generico en plena precampaña navideña... [lapota]

De verdad, los hay estupendos y que animan a ayudar a terceros o a ahorrarse unos euros. [mad]
Xenogear escribió:Ok simpatico, dejaré que se entierre en un hilo generico en plena precampaña navideña... [lapota]

De verdad, los hay estupendos y que animan a ayudar a terceros o a ahorrarse unos euros. [mad]

Piensa que si por cada oferta o buena ocasión que encuentre cada uno abriese un hilo esto sería un caos donde ni siquiera los que "se quieren ahorrar unos euros" encontrarían lo que buscan, ni siquiera en "campaña navideña". Para eso está el hilo que te ha indicado emifer2, para echarle un vistazo de vez en cuando, así está todo mucho más ordenadito.

Saludos [bye]
Desde luego, si lo explicas así de bien, no me queda más que aplaudirte. No voy a decir que no tengas razón, pero también me la darás tú a mí cuando te diga que hay muchas formas de decir las cosas.

Saludos cordiales.
jmmp escribió:Desde luego, si lo explicas así de bien, no me queda más que aplaudirte. No voy a decir que no tengas razón, pero también me la darás tú a mí cuando te diga que hay muchas formas de decir las cosas.

pues si, es una forma un poco brusca de decir las cosas a alguien que solo trata de ayudar
Aparte de eso, y antes de que cierren el hilo (si es que lo cierran), aprovechad la oportunidad. Este "Paper Mario" es de lo mejor que he jugado en Cube, la historia no es gran cosa, pero el sistema de juego y la traducción merecedora de premio son dignos de probar, os gustará seguro, un rpg sencillito que te engancha sin saber por qué.

Saludos.
Gracias por el consejo. De hecho, es uno de los títulos que está en mi lista de próximas adquisiciones.

Saludos.
Xenogear escribió:Ok simpatico, dejaré que se entierre en un hilo generico en plena precampaña navideña... [lapota]

Siento que te halla molestado pero te parezca bien o no en este foro cada asunto tiene su lugar y este precisamente NO lo es. Que no te parecen adecuadas las formas? pues vale, pero creo que ni he insultado, ni he adoptado una actitud prepotente y ni mucho menos me he puesto chulo (cosa que "otros" si han echo).

Creo que mi respuesta ha sido la adecuada ya que te he remitido al lugar donde debes exponer este tipo de cuestiones y sino te parece bien pues reporta el mensaje, que ya los moderadores se encargaran de dar la respuesta oportuna

Se agradece tu aportacion pero te lo vuelvo a repetir, cada cosa va en su sitio ya que sino el foro, como bien te han dicho, seria un completo CAOS

1 saludo [bye]
9 respuestas