@RumbelBoss y que les gusta presumir de ello.
Ese es el nivel
flejep escribió:VAMOS!
mi steak deck echando humo!
¿Lo has dicho 3 o 4 veces en la primera pagina de la noticia?
flejep escribió:en yuzu dia 1
mi steamdeck feliz, y asegurados los 60fps como rocas en ambos debido a su apartado técnico.
Incluso contestando a quien no te cita buscando la polemica
:
flejep escribió:RumbelBoss escribió:No podían faltar los piratillas del PC que van a emular el juego desde el día uno o incluso antes si se filtra la ROM por internet.
al igual que los fanboys de turno.
aqui en eol semos todes bienvenido
Tal como dice este compañero:
clero escribió:Espero que los admins empiecen a ponerse firmes porque el foro empieza a dar bastante asco en cada noticia de Nintendo
Espero que los admins se empiecen a tomar un poco en serio el foro, porque los comentarios ultimamente estan a un nivel bajisimo.
A mi que pirateeis o no me da exactamente igual. Todo el mundo puede piratear. Todos sabemos. No os hace ni ser mas listos ni ser mas tontos.
Pero tened un poco de educacion, y respetad. No vengais a intentar mofaros de la gente porque si, solo por el hecho de querer faltar al respeto.
Tal como os digo, no sois mas listos por piratear. Y no deberiais entrar a un hilo y foro donde hay otra gente que no piratea a tratar de mofaros.
Quedais como personas muy mal educadas. Y ademas bajais el nivel de EoL. ¿Os gusta EoL realmente?
Drakzell_ escribió:Pues me pusieron por mensajes privados que si tienen 3 casas que tienen una 4070 que si no sé qué historias más y cangandose en todo lo cagable jajajaja oju la peñita como esta y como le ha escocido mi comentario
, es que mi no me parece mal que haga la gente lo que quiera en su intimidad pero joder ponerlo en plan como diciendo que le den a Nintendo que no van a ver un duro… ya forma parte como un vacile y orgulleciendose de este tipo de prácticas, yo tengo una switch hackeada pero cuando han habido títulos que bajo mi criterio me gustaría tenerlo los he comprado, evidentemente un princes peach nunca lo compraría pero si quizás lo pruebe, pero jamás voy a ir pavoneándome de eso
Eso Drakzell_ es porque son los tipicos de "puño de hierro y mandibula de cristal".
Entran al hilo a tratar de mofarse, y cuando alguien les da su propia medicina arden.
Se creen que esto es Twitter, y en ello lo quieren convertir.