Joaki81 escribió:Creo recordar (corregidme si me equivoco) que el port del primer Luigi's Mansion de Game Cube para Nintendo 3DS fue el último lanzamiento first party antes de centrarse en Nintendo Switch...
Que va, sacaron varios mas, el LM1 salio en septiembre u octubre de 2018, el ultimo juego de Nintendo en salir en 3DS fue Mas Kirby en el reino de los hilos en marzo de 2019.
Yo me alegro mucho de tener LM1 en 3DS mas que nada porque Miyamoto ideo el juego para jugarse en 3D y con ese remake al final pudieron hacerlo.
Que no estaria de mas que hicieran un pack de LM1+2HD en lugar de esto, pero bueno, yo como tengo ambos en 3DS pasare de ese.
Por otra parte... Como
tuve (asi de claro lo digo, que ese juego es escaso y esta carisimo de segunda mano) que jugar pirata al PM2 en GameCube hace unos años, y el juego me gustó, caera dia 1 en Switch.
Es de esos casos donde la pirateria le sienta bien al sector, un juego que si no se pudiera piratear, quitando los que lo graban y resuben a youtube, no se habria ganado el renombre que tiene porque lo habrian jugado los cuatro gatos que pudieron hacerlo en GameCube.
Eso si, si me vendieran una copia nueva de GameCube al precio que pagare la nueva de Switch, preferiria pillar la de GC por el mero hecho de que lleva manual y de paso podria reutilizar mi partida guardada, lastima que el mercado del videojuego este tan maltratado.
Me pregunto si algun dia alguna compañia como Microsoft (la unica que puede permitirselo facilmente), relanzara en fisico juegos de su primera consola, ya que son compatibles tambien en fisico con la ultima.