Paper Mario: La puerta Milenaria ¿Must Have?

Encuesta
¿Qué os parece este juego?
55%
29
34%
18
8%
4
4%
2
 0%
0
Hay 53 votos.
Imagen

Hola, voy a postear opiniones sobre este juego, ya que he visto que se le ha criticado a éste Paper Mario (y al original) en el foro de Wii, diciendo que si no es un Rpg, que si es una mierda infumable, que si no sirve para alquilar por 2 €...sobretodo por lo que dijo el usuario Xabyer_B, yo no postee porque sino se iba a liar, solo leía todas las barbaridades que decía y por eso, quiero ver que opinais.

Imagen

A mi este juego me parece una maravilla, uno de los mejores del catalogo de gamecube, un juego de rol super original de Mario.
¿Que os parece?
me parece excelente dentro de lo que prentende, pero personalmente me hubiera gustado mas si no fuera un rpg tan light
Una Obra Maestra, todo un Must Have del catálogo de Gamecube

Ese ha sido mi voto.
El de N64 me encantó, pero éste lo mejora en todo, esas transformaciones como si Mario fuera un personaje de papel, esa historia disparatada, el humor del juego, lo divertido en los combates, todo un juegazo y un imprescindible del catálogo de GameCube sin duda. [sonrisa]

Además bastante longevo, unas 30 horas de Buen juego aseguradas. ;)
Creo que casi todo en esta vida es mejorable, y este juego no es una excepción, ya que dentro de lo que cabe se me hizo corto. Por lo demás un juego muy desenfadado, entretenido, ameno y muy divertido ^^

Ho!
yo también opino qe si.. dura bastante.. no agobia y además es divertido... con decirte qe cúando jugué tuve qe probar el de N64 porque me moría de ganas de verlo.. yo ya estoy esperando qe saquen la secuela de este para Wii.. ya qe para cube no saldrá definitivamente.. estaba claro qe eso iba a pasar

Un saludo y hasta la próxima
..a mi me parece una joya. Es casi perfecto.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
es el primer rpg ke no se me hacen aburridas las luchas, con esto esta todo dicho. ademas argumentalmente tiene unos puntazos increibles como el plan detective en el tren.
Es una obra maestra. Un must have autentico y con uno de los juegos que mas me he reido.
Yo creo q es un wen juego y entretenido. Pero en mi opinion el unico RPG de mario decente es el mario RPG de la SNES, si no lo habeis probado os lo recomiendo( no salio en español pero hay traducciones IPL para el rom).

La parte mala del paper mario son los combates, el resto de la historia/ puzdles esta bien. Pero los combates son muy poco variados en comparacion por ej con el mario RPG q menciono. Y la estrategia es casi nula , es más, es practicamente imposible morir a no ser q te pongas a hacer le tonto( de hecho yo no mori ni una vez :S). Todo esto lo salva con notas de humor q tiene xD:
Por ej cuando vas con koopa como si fuera una fase del super mario bros de la nes rompiendo con todo xD

En definitiva un wen juego q vale el dinero que cuesta , pero ,para mi al menos, no un Must Have

PD: tb juge al de la N64 del que diria lo mismo que este, ya que son practicamente identicos, solo q la puerta milenaria esta mas cuidados los graficos [plas]
Ni fu Ni fa, entretiene sin más, a la larga se hace monótono.

Pues eso, el juego me parecio mucho muy repetitivo y cansado, eso de las cosas de papeal como las paredes me parecio muy malo, mejor que lo hubieran dejado como el de n64 asi sin transformaciones ni chorradas, despues de pasarmelo inmediatamente lo vendi, aunque si entretiene lo suyo pero pues bueno, pudo ser mejorable
Un juego bueno y divertido, aunque mejorable dentro de lo que cabe

Me gustó mucho, pero es facilón, aunque no es tan fácil completarlo al 100%.

Lo mejor es:

NO LEAS EL DIARIO. Evidentemente, tenía que leer el diario y...PWNED. Muerto y sin guardar xD

a mi me encanto, creo que es algo diferente de nintendo, esta bien que haga diferentes estilos, no solo dar saltitos.
una idea brillante con una historia graciosay unos graficos especialessss.
Yo me lo compre con muchas dudas de si me gustaria y me quede asi -> :O

me parece un juegazo....
Un buen juego pero mejorable...
El juego lo empece y me fue gustando pero por partes se me hacia algo monotono, de todas formas lo deje a mitad, a ver si algun dia me animo y lo acabo y ya opino de el con todas las de la ley
Yo diria que es casi un must have...
Me gusta mucho,pero se me hace un poco infantiloide.Quiza sea el unico juego que probe que senti eso.
Probablemente el juego que más me ha viciado de GameCube, le metí 11 horas el primer día, lo tiene todo: historia enganchante, batallas con un sistema novedoso y perfecto, desarrollo curradísimo, muchísimos personajes y PNJs, desenlace bestial...

Es un juego sencillamente impresionante, lástima que por culpa de los PREJUICIOS no sea considerado como tal.
Pues yo lo compre al ver un video de Nintendo ,de esos que regalan en Hobby consolas , en el video decian ''incluye mario 64'' por supuesto que era un error .

me lo compre solo por eso , pero me lleve una doble sorpresa el juego me encanto y no incluia el mario 64 .

He votado que es un buen juego pero no llega a obra maestra , para mi gusto por la duración y la dificultad , algo baja.

A su favor un sentido del humor muy agudo , buenos gráficos y sobre todo muy divertido .

Espero que salga una continuación en DS o en Wii
para mi si, la ultima vez que se vio algo asi fue en n64 como dicen (que yo no llegue a verlo) y en snes de la mano de squaresoft ;) son rarezas que al cabo del tiempo se recordaran y se les valorara mas aun ^^_
titorino escribió:Espero que salga una continuación en DS o en Wii

En DS y GBA tienes la saga 'Mario & Luigi', que si bien no tiene ese estilo "papel" de los 'Paper Mario', sí tienen mucho humor y son RPGs muy similares :)

Ho!
LLamarlo obra maestra quizas sea mucho pero un muy buen juego si que es .
20 respuestas