Paper Mario o Metroid?

Pues eso, no se cual de estos dos juegos comprarme, me gustan las dos sagas bastante.
Que te van mas los rgp o los FPA o FPS? si es rpg paper mario si es FPA o FPS Metroid
metroid de hecho, el paper mario no me gusta :S
Como juego es mejor el metroid, el paper mario tiene el defecto de ser muy facilon, lo que provoca que todos esos objetos que tiene no los uses jamas proque con saltar en la cabeza basta y sobra.
Teniendo los dos, el Metroid es más juego.

SPM es excesivamente lento, muy bonito y un gran juego, pero le cuesta horrores avanzar.
Tengo los dos pasados y te aconsejo el Metroid.

Saludos !! ;-)
Metroid Fuck The Way digo... for the win.
Huye del Paper Mario es con mucho el juego mas sobrevalorado de la wii , un juego en el cual te obligan a escribir "porfa" tropecientas veces para conseguir una clave y a pasarte 10 minutos corriendo dentro de una rueda no puede ser serio ...por no hablar de los diálogos de vergüenza ajena.En fin .
ShyGuy escribió:Huye del Paper Mario es con mucho el juego mas sobrevalorado de la wii , un juego en el cual te obligan a escribir "porfa" tropecientas veces para conseguir una clave y a pasarte 10 minutos corriendo dentro de una rueda no puede ser serio ...por no hablar de los diálogos de vergüenza ajena.En fin .

¿Por qué no me cogí tu nick al registrarme? XD

Lo de decir gracias tanticuantas veces y lo de correr en una rueda durante un buen rato fue bastante agobiante, pero por lo demás el juego no está mal.

Eso sí, tu elección depende de tus gustos. SPM es de plataformas y MP3:C es un shooter en primera persona (más bien escaneos en primera persona [tomaaa] ).
ShyGuy escribió:Huye del Paper Mario es con mucho el juego mas sobrevalorado de la wii , un juego en el cual te obligan a escribir "porfa" tropecientas veces para conseguir una clave y a pasarte 10 minutos corriendo dentro de una rueda no puede ser serio ...por no hablar de los diálogos de vergüenza ajena.En fin .

[qmparto]

Evidentemente no pillas el humor del juego. [nop]

Estoy de acuerdo en que, al igual que Wario Ware, no es un juego apto para todo el mundo... pero de ahí a decir que es malo y con diálogos de verguenza ajena... pfff:-?

Para mi Super Paper Mario es el mejor juego de la Wii (sin contar a SMG) y uno de los mejores que he jugado en años. Es único e irrepetible.

Respecto al tema del hilo, ambos juegos son AAA. Cual pillar depende pura y exclusivamente de tus gustos, si no te apetece el humor friki-japo... pues SPM quitalo de la lista y pilla MP3. [beer]
METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION

...el super paper mario no tienen nada que ver con los anteriores paper mario / mario rpg, y para mi ha sido la mayor decepción en Wii por el momento.
Bob_kry_Sena escribió:Que te van mas los rgp o los FPA o FPS? si es rpg paper mario si es FPA o FPS Metroid
'Super paper Mario' NO es un RPG [toctoc], es un plataformas con algún concepto de sus predecesores pero nada más.

ShyGuy escribió:un juego en el cual te obligan a escribir "porfa" tropecientas veces para conseguir una clave y a pasarte 10 minutos corriendo dentro de una rueda no puede ser serio
Es que el juego no trata de ser serio, es una saga que suele parodiar todo el universo de Mario.

Ho!
yo por no abrir un hilo como este mejor lo pongo aqui....

Metroid Prime 3 o Zelda TP????

yo no dudaria si me hubiese pasado el Prime 2 porque pasarte el 3 y despues el 2... (porque hay mas ganas del 3 que del 2 xD) y el Zelda esta wapisimo que desde el de la N64 he esperado uno como este

y me apañe la Wii ayer por la mañana (si, no fui al insti y hoy tampoco y mañana menos xD) y estoy deseando que mi hermano se compre el WiiPlay y despues yo uno de estos dos juegos y como voy el viernes por motivo de las notas y tal pues no sep or cual decidirme

muchas gracias y te aconsejo que te pilles el Metroid Prime 3....

METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION METROID PRIME 3 CORRUPTION

xDDDDD
Metroid Prime 3 o Zelda TP????

Yo te recomiendo Zelda,en si es mas largo y variado que Metroid,con mejor historia,aunque Metroid le gana en gráficos y su control es excelente,aun asi creo que Zelda es mas entretenido y reunir el 100 % no se hace tan pesado como en Metroid.

Ambos juegos son mut-haves de cualquier forma,te recomiendo que pilles los dos.
Yo también te recomiendo el Zelda , es más largo , más entretenio y en definitiva "tiene más gracia".
yo de todos modos me voy a pillar los dos tarde o temprano xD

entonces me comprare el zelda... gracias por el consejo y la frase que mas me ha dejado decantarme por el Zelda a sido "reunir el 100 % no se hace tan pesado como en Metroid" ESO si que queria escuchar porque una vez pasado el metroid pierde parte de la gracia al tener el tranquillo cojido no supone ningun reto encambio el zelda nada mas hacer un ataque potente o matar enemigos a veces te motiva xDDD

y he visto las webs oficiales de los dos juegos el del zelda es muchisimo mas pesada con el puto espiritu oscuro...

y una ultima pregunta... puedes ir al "mundo crepusculo" cuando quieras (con un portal, no?) o solo es argumental cuando puedes ir???

Yo te aconsejo metroid prime 3, si te gustaron los otros dos, ya que este incluso es mejor, y no es tan difícil como las 2 primeras partes, que me encantaban pero fui incapaz de terminar[buuuaaaa] en cambio en el 3 estoy a punto de pasármelo con los objetos al 100% X-D X-D eso sin hablar de que el manejo con los mandos de wii es acojonantemente inmersivo.
El paper mario a mi me gustó... pero la verdad se aleja bastante de las 2 primeras partes (para empezar porque no es un rpg, sino un plataformas...) a mi realmente me gusta mas el guión y el sentido del humor del juego (lo que a mucha gente irrita y no se porqué) que la mecánica de juego en sí, ya que en algunos momentos se hace aburridillo y es demasiado fácil... a muchos, si la mecánica de juego no les convence, posiblemente no les valga el guión, pero el de éste juego es tan brillante, inteligente y original que merece la pena. Yo creo que se puede disfrutar si te tomas el juego como una especie de parodia de videojuegos... hecha videojuego... yo al menos me quedé flipado con la lucha contra can cerbero... todo un homenaje a los rpgs clásicos (aunque cómo repito el juego no es rpg)

Personalmente, Metroid prime 3 es uno de los mejores juegos de la historia, y eso es algo que sólo se puede decir de un puñado de juegos, entre los que no se encuentra, desgraciadamente, super paper mario, una pena.

Un saludo.

PD: Perdón pero he empezado a escribir y cuando me he dado cuenta me ha salido un discursito... [+risas]... llueve, hace frio, y me aburría en casa... en fin, me voy a jugar al guitar hero.
neku escribió:y una ultima pregunta sobre Zelda... puedes ir al "mundo crepusculo" cuando quieras (con un portal, no?) o solo es argumental cuando puedes ir???[/size][/font]

Puedes ir, pero no esperes ir al principio del todo...
super paper mario de aqui a lima
Yo me quedo con el Paper Mario, sin embargo, el Metroid no es malo.
Depende que tipo de juego prefieras, yo si me das uno para elejir, por mucho me quedo con el paper mario.
Jskrunk escribió:super paper mario de aqui a lima
si quieres tener un juego mediocre tirando a bueno.

Si quieres una atentica joya:

METROID PRIME 3: CORRUPTION
para mi sin duda paper mario, plataformas con humor, mucha originalidad y un toque retro. Uno de los mejores juegos del catálogo de Wii. Si te van las plataformas, es tu juego.
Tengo los dos y, para mi paper mario sin duda.
Yo creo que pilles el juego que pilles, acertarás seguro. De hecho, está claro que deberías tener los dos.

Pero lo que me está sorprendiendo más son todos los comentarios poniendo a parir al Super Paper Mario. A mí me parece un plataformas genial, con algunos toques de RPG, con el sentido del humor más brillante de Nintendo. Esas cosas que os sacan de quicio a algunos (lo de correr en una rueda para ganar rubíes, p ej), a mí me parecen de lo más simpático.

Es cierto que es fácil y que muchas veces no necesitaras recurrir a los objetos para pasar los enemigos, pero es un juego genial: la forma en la que mezcla 2D y 3D, metiendo al jugador en el papel de un personaje de videojuego, jugando con los cliches propios de los grandes clásicos (el que más, el propio Super Mario Bros, claro)...

Para mí, es indispensable en el catálogo de Wii.
Joder la duda ofende tio.

Metroid prime 3 como juego PARTE en 2 al paper mario.

Eso y que te lo compres coño,que metroid es dios XD
Yo creo que el Paper es un juego que o te encanta, o te da asco. Yo soy de los 2os. Y el M3 es muy bueno.
el paper mario esta muy bien pero no se compara con sus anteriores entregas no se por que malograron al juego asi ;S pero es divertido al final y te aconsejo que compres primero el metroid prime tiene, historia,graficos y ensima es el final de una saga muy buena que es la de metroid prime :P

saludos
Buff yo me quedaria de cabeza con el MP3, un juego que aprovecha de forma excelente el control de Wii, interesante por su exploracion, combate, puzzles y curioso apartado tecnico que sin hacer gala de un despliegue de grandes efectos se mantiene bien digno,bonito y funcional.

La verdad es que es un juego que me ha marcado una experiencia cojonuda, con sensaciones nuevas que nunca habia sentido con un juego en esta perspectiva con el mando de Wii...eso de arrancar el escudo de los enemigos con tu propio brazo y freirlos a tiros no tiene precio joder (por decir un detalle xD)

Super Paper Mario es un buen titulo que mezcla generos de una forma bastante amena, es entretenido y muy bonito pero desde luego no me produce el mismo entusiasmo que el MP3 xD.
chicoadicto escribió:Buff yo me quedaria de cabeza con el MP3, un juego que aprovecha de forma excelente el control de Wii, interesante por su exploracion, combate, puzzles y curioso apartado tecnico que sin hacer gala de un despliegue de grandes efectos se mantiene bien digno,bonito y funcional.

TOUCHE. Has dao en el clavo en algo irrefutable: Metroid Prime 3 explota el mando de Wii.

Super Paper Mario en ese aspecto es pobre, se nota que es un juego desarrollado con un mando tradicional en mente (el de GC) y que luego fue portado a Wii.

En fin, podemos concluir que desde un punto de vista objetivo MP3 es un juego mas recomendable que SPM. (aunque yo sigo prefiriendo al SPM :P)
Pues yo tengo los dos, y me encantan los FPS, y aún así prefiero el Paper Mario, es un poco lento pero me está encantando!
Creo que es un error garrafal intentar comparar un FPA (first person adventure) con un plataformas por que no tiene nada que ver el uno con el otro.
Estas preguntas me parecen un poco tontas por que preguntar que juego es mejor es como decir que no tienes gustos propios, todo depende de lo que a ti te guste mas, si te quieres reír y jugar un juego entretenido y simple al mas puro estilo de la vieja escuela (te recuerda a los primeros mario) y con toques RPG, SPM es tu elección, si quieres un juego donde explorar, escanear todo lo que veas, resolver acertijos y disparar a cuanto enemigo se ponga frente a ti sin importar su tamaño, MP3 corruption es tu mejor opción en Wii. Tu tienes la ultima palabra amigo, son tus gustos.
Saludos [360º]
Muchas gracias por las respuestas, ya se que es dificil comparar estos dos generos, pero no tengo dinero para tanto y tengo que elegir entre uno de los dos xD.

Creo que al final que quedare con el Metroid.

bye!
pero claro! que no se puede comparar estos juegos pero si vas a elegir uno que sea el metroid prime 3 XD
y luego ya ahorras para el paper mario o te esperas un poco para el smash XD

saludos [fumeta]
para mi no hay color....el Mario, simplemente por la originalidad [looco]
PERO TU ESTAS LOOOOOOOOOCO!!!!

QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA!!!!!

Obviamente, si no tienes el METROID, no tienes una Wii. El Paper Mario es prescindible. Es bueno, es entretenido, está bien... pero no tiene absolutamente NADA que hacer ante la obra maestra que es METROID 3, hombre.

METROID PRIME 3: CORRUPTION
Totalmente deacuerdo con Bodom_flame y aquien no le guste que se vaya a juagar ninja bread [poraki]

saludos [bye]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pero si el bread lo parte..
Sin lugar a dudas, Metrid Prime 3. El Paper Mario me gustó, pero lo que comienza siendo un juego original por lo de 2D-3D, acaba siendo monotono, aburrido, pesado... Los puzzles te resultarán siempre lo mismo, el cambio entre personajes es lento y pesado, no explota el mando de wii, y te dará la sensación de repetir una y otra vez las mismas situaciones pero con distinto ambiente. Además como te han dicho, algunos puntos son frustrantes!!!, y para terminar los puntos para guardar no son muy frecuentes. Luego, repito que me gustó, por el humor made in Nintendo, por el toque vieja escuela... etc.

El MP3 se nota que está mil veces mas desarrollado, el control de wii lo usa muy bien, y muchos puntos son un quebradero de cabeza, a parte de que tiene mucha mas acción y mil puntos a su favor (aunque también tiene sus contras vaya).
metroid prime 3 en mi opinion, tengo los 2, el paper mario ya pasado, y está bien, luego seguire a ver si lo completo al 100% pillando todo, pero en algunas partes pues se hacía pesado como dicen por ahí, es muy original, cierto, tiene buenos puntos d gracia, pero oel tema de que av eces se haga pesado....puff, sin embargo el metroid lo estoy gozando como un enano :D.
elige paper mario, si no lo haces el friki francis llorará
Räven escribió:Muchas gracias por las respuestas, ya se que es dificil comparar estos dos generos, pero no tengo dinero para tanto y tengo que elegir entre uno de los dos xD.

Creo que al final que quedare con el Metroid.

bye!

Muy buena y correcta elección
40 respuestas