Yo te aconsejo metroid prime 3, si te gustaron los otros dos, ya que este incluso es mejor, y no es tan difícil como las 2 primeras partes, que me encantaban pero fui incapaz de terminar[buuuaaaa] en cambio en el 3 estoy a punto de pasármelo con los objetos al 100%
eso sin hablar de que el manejo con los mandos de wii es acojonantemente inmersivo.
El paper mario a mi me gustó... pero la verdad se aleja bastante de las 2 primeras partes (para empezar porque no es un rpg, sino un plataformas...) a mi realmente me gusta mas el guión y el sentido del humor del juego (lo que a mucha gente irrita y no se porqué) que la mecánica de juego en sí, ya que en algunos momentos se hace aburridillo y es demasiado fácil... a muchos, si la mecánica de juego no les convence, posiblemente no les valga el guión, pero el de éste juego es tan brillante, inteligente y original que merece la pena. Yo creo que se puede disfrutar si te tomas el juego como una especie de parodia de videojuegos... hecha videojuego... yo al menos me quedé flipado con la lucha contra can cerbero... todo un homenaje a los rpgs clásicos (aunque cómo repito el juego no es rpg)
Personalmente, Metroid prime 3 es uno de los mejores juegos de la historia, y eso es algo que sólo se puede decir de un puñado de juegos, entre los que no se encuentra, desgraciadamente, super paper mario, una pena.
Un saludo.
PD: Perdón pero he empezado a escribir y cuando me he dado cuenta me ha salido un discursito...
... llueve, hace frio, y me aburría en casa... en fin, me voy a jugar al guitar hero.