PAPER MARIO obligará a actualizar Wii?

Hola a todos; os queria preguntar si sabeis si elPaper Mario por narices obligará a actualizar la consola, ya que tengo Wiikey y no he actualizado a la 3.0 y la verdad no me apetece mucho, pero a este juego le tengo muchas ganas.A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2
pues no tengo ni idea , yo sigo con 2.2E esperemos q no jeje
Muchos juegos actualizan aun sin cambiar la version
Imagino que llevara la misma actualizacion que el USA no? que era la 2.2? pero no lose... yo e jugado pero tengo la consola actualizada atope...

Salu2!
jlcongui escribió:Hola a todos; os queria preguntar si sabeis si elPaper Mario por narices obligará a actualizar la consola, ya que tengo Wiikey y no he actualizado a la 3.0 y la verdad no me apetece mucho, pero a este juego le tengo muchas ganas.A ver si alguien me lo puede aclarar.
Salu2

Si yo fuera nintendo desde luego si que lo haria, al salir mas tarde en europa lo tienen facil para incluir el firm 3.0 ya que salio hace un tiempo y con eso fuerzan a todos los que lo quieran jugar a meter la 3.0, el metroid si es casi seguro que la lleve y en general todos los juegos que vayan saliendo pal, a fin de cuentas no todo el mundo tiene wifi y no pueden actualizar.
DjScream3 escribió:Imagino que llevara la misma actualizacion que el USA no? que era la 2.2? pero no lose... yo e jugado pero tengo la consola actualizada atope...

Salu2!

Aunque no tenga que ver nada sony, por ejemplo en la psp versiones europeas tenian una actualizacion superior, incluso ya habiendo salido reediciones han solucionado el bug y actualizado el update.

El Wii Blocker creo que esta para no actualizar.
Pues yo creo que no actualizará a la 3.0, simplemente hará alguna miniactualizacion de esas y punto. De todas formas supongo que alguien nos lo confirmará en breve, ya que en multitud de tiendas ya están vendiendo el juego. Alguien que lo pruebe con la 2.1 o la 2.2 y que nos cuente...
Espero que no porque no tengo wifi
tranquilos que no actualiza NADA DE NADA ¡!!!!
esta mañana lo he podido probar en mi WII PAL con version 3.0 y ni siquiera a intentado actualizar nada, ya que como sabeis siempre que un juego trae update te pregunta que va a actualizar y esta vez nada de nada .... todo perfecto
shooting_star escribió:tranquilos que no actualiza NADA DE NADA ¡!!!!
esta mañana lo he podido probar en mi WII PAL con version 3.0 y ni siquiera a intentado actualizar nada, ya que como sabeis siempre que un juego trae update te pregunta que va a actualizar y esta vez nada de nada .... todo perfecto

Hombre, lo ideal sería saber si actualiza algo en consolas 2.1 o 2.2, tambien puede ser que si has jugado anteriormente con el backup ntsc se salte la actualizacion.

Saludos!
the_ziur escribió:Espero que no porque no tengo wifi

¿no querrás decir que sí, por que no tienes wifi?
Tarde o temprano, aunque no quieras actualizar, tendras que hacerlo si quieres jugar.

Saludos.
Confirmado, no tiene ningun tipo de update. Lo acabo de probar y sigo teniendo la 2.1E, no me ha salido ninguna actualizacion.

Esto apoya mi teoria de que los juegos no requieren actualizaciones, simplemente cuando un juego sale antes en una region que en otra Nintendo manda "recaditos" a los que usan modchips para cargar juegos importados.

Ya vereis que cuando salga el Metroid Prime Corruption en Europa ni updates ni leches.

La espera ha merecido la pena, me voy a jugar un rato!

Saludos!
no precisas esperar el metroid, carga el boogie y te pasara a 2.2
o al menos te pedira actualizar, para que reconozca el microfono
tadeot escribió:no precisas esperar el metroid, carga el boogie y te pasara a 2.2
o al menos te pedira actualizar, para que reconozca el microfono

Lo del microfono del boogie puede ser un caso puntual, pero no trae ninguna actualizacion completa. Que alguien me corrija pero yo aun no he visto ningun juego con una actualizacion completa de la maquina.
Pues yo te corrijo si mal no recuerdo.

Le instale a un colega el wiifree le puse un juego para probar a ver que tal iba y como tenia la consola sin actualizar me pidio que le actualizase. De hecho creo que tube algun problema porque no me pillaba los juegos y al final era la tonteria de que no la habia actualizado.

Y aparte que es la unica forma de que las consolas sin wifi se actualizen a si que de todas todas que los juegos llevaran actualizaciones. Igual solo los juegos MADE in Nintendo, pero seguro que las llevan y/o las llevaran.
Wiiki escribió:Confirmado, no tiene ningun tipo de update. Lo acabo de probar y sigo teniendo la 2.1E, no me ha salido ninguna actualizacion.

Esto apoya mi teoria de que los juegos no requieren actualizaciones, simplemente cuando un juego sale antes en una region que en otra Nintendo manda "recaditos" a los que usan modchips para cargar juegos importados.

Ya vereis que cuando salga el Metroid Prime Corruption en Europa ni updates ni leches.

La espera ha merecido la pena, me voy a jugar un rato!

Saludos!

No creo que eso sea así. Es bastante probable que el metroid o futuros juegos lleven actualizaciones en los juegos pal, más que nada para aquella gente que no tiene wifi y puede tener la consola actualizada.
Lo que yo no entiendo es por qué no quieres actualizar, si a día de hoy aunque estés en la 3.0 los chips y demas scene funciona.

Saludos.
SATANASSS escribió:No creo que eso sea así. Es bastante probable que el metroid o futuros juegos lleven actualizaciones en los juegos pal, más que nada para aquella gente que no tiene wifi y puede tener la consola actualizada.
Lo que yo no entiendo es por qué no quieres actualizar, si a día de hoy aunque estés en la 3.0 los chips y demas scene funciona.

Saludos.

Simplemente por que no me parece que merezca la pena actualizar, de momento con mi 2.1E todos los juegos que he probado me funcionan perfectamente. Y el hecho de que los chips funcionen actualmente con la 3.0 no me dice nada, quien sabe si nintendo está marcando las consolas para un futuro baneo / brickeo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de peña que no tiene reparos en meter juegos ntsc en sus consolas pal, lo que a mi juicio es facilitarle a nintendo la tarea de detectar modchips. Si no me equivoco la 3.0 salio un poco antes de que saliera el Metroid, verdad?
Cuando salio el Super Paper Mario USA se cargaron bastantes consolas PAL, y parece que se demuestra que su actualizacion no tenia otro fin, ya que el PAL no requiere actualizacion alguna, cuando por logica requeriria una similar y el juego funciona hasta en la 2.1E.
Entonces apareció el WiiBrickBlocker y Nintendo vio que no podria repetir la jugada con el Metroid. Pues que mejor que una actualizacion que no brickee de mano pero que deje las consolas marcadas? Podeis llamarme paraonico si quereis pero no me parece tan descabellado pensar que nintendo quiera tener un control de las maquinas chipeadas. Si es cierto que los modchips son indetectables tendran que buscarse la vida para detectarlos, y cae de cajon que saltarse la limitacion de region de los juegos les pone las cosas bastante faciles. Y dejar 2 meses de margen entre la salida del Metroid Prime 3 entre su salida NTSC y PAL, cuando ya lo tienen traducido y todo me parece cuando menos sospechoso. Nintendo tiene capacidad mas que suficiente para hacer lanzamientos simultaneos NTSC-PAL, otra cosa es que no les interese.
Opino lo mismo que tú. Yo sigo con mi 2.2 con Wiikey... por si acaso. De hecho, quizá alguien me recuerde por ser especialmente pesadito con lo de no actualizar. xD

Igualmente, pienso que descontando alguna cosilla como ya se ha dicho antes del Boogie o algo así, es decir, implementar una función a la consola de la que carecía y por lo tanto sí hay que actualizar (igual que para cuando salga el WiiFit, digo yo, o como ha pasado con los teclados), para jugar al juego en sí no es necesario porque se basa en la estructura primitiva de la consola.

Acabo de conseguir mi backup y ahora voy a grabarlo, a ver qué pasa.

EDIT: Todo perfecto, fino como la seda. ^^
...no tiene nada

Un saludo
yo tambien lo confirmo. NO hace actualizar [plas]
Flash78 escribió:El Wii Blocker creo que esta para no actualizar.

que es el wii blocker? con eso no aria falta actualizar, estas actualizaciones que añaden si no usas internet , ya que mi wii no huele internet ni por asomo , y la tengo solo para jugar in group de colegeo, saludos.
El wii brick blocker es un programa al que le pasas una iso y elimina el código que pide actualizar de la iso. Luego la grabas y listo.
zootropo escribió:El wii brick blocker es un programa al que le pasas una iso y elimina el código que pide actualizar de la iso. Luego la grabas y listo.

gracias zootropo, pues lo voi a probar, ya que veo tonteria actualizarla si no la voi a poner en internet. Voi a documentarme y ver que tal va el programa., saludos.
lokojose escribió:
gracias zootropo, pues lo voi a probar, ya que veo tonteria actualizarla si no la voi a poner en internet. Voi a documentarme y ver que tal va el programa., saludos.

NO le pases el wiibrickblocker al super paper mario, que NO tiene ninguna actualizacion.
que problema hay en actualizar al 3.0
Ehm, yo me he comprado el Super Paper Mario hoy y a mi si me ha pedido actualizar teniendo la version 3.0E, sin embargo, volvi a mirar la version que tenia y seguia siendo la 3.0E

Yo tengo la consola original sin chip ni nada. Nada mas abrir el Canal Disco con el disco de Super Paper Mario solicitó una actualización, no me dio elección, ni si, ni no, tan solo aceptar, pulse aceptar, la actualización no tardo absolutamente nada y luego volvio al menú.

Algo que se me olvidaba, el propio manual tambien dice que el juego intentará actualizar la consola.. lo dice en la primera página.
yo cuando meti el juego no me dijo nada de nada a jugar y yasta.Yo no se pa que me compre el juego no vea mi sobrino to el dia viciao,pero la verdad esta mu currao y las preguntas que te hacen los mendas como el pixelito ese reloj,xdxd o cuando se estropea el robot dragon ese que pone buscando el disco duro y pone C:archivos no se que un robot que dice que tiene 1.500 años y tiene disco duro jajajja
Yo tengo la versión 2.2E y el Paper Mario me actualizó, pero se ha quedado en la misma. Quizás le mete algún parche a la versión que tengas simplemente...
Hola a todos,

Acabo de pasar un backup del Super Paper Mario por el Wii Brick Blocker, grabo la iso y me lo carga sin problemas en el menú, sin pedir ninguna actualización.

Pero cuando entro a jugar, la pantalla se queda en negro y de ahí no sale, tengo que reiniciar la consola. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución?

Gracias...
Acabo de pasar un backup del Super Paper Mario por el Wii Brick Blocker, grabo la iso y me lo carga sin problemas en el menú, sin pedir ninguna actualización.

Pero cuando entro a jugar, la pantalla se queda en negro y de ahí no sale, tengo que reiniciar la consola. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución?

SI TU CONSOLA ES DE LA MISMA REGION QUE EL JUEGO (pal --> pal, Nstc --> nstc) no le pases el wii brick blocker ya que parece ser que te hace una "mini actualizacion" necesaria para jugar...

Salu2
29 respuestas