'Paper Mario' podría llegar a Nintendo DS

Hoy, sin duda, es el día de los rumores. El último de ellos es la posible llegada de la saga ‘Paper Mario’ a la portátil de Nintendo. Por el momento, no osbtante, seremos prudentes, ya que la fuente de la noticia no es del todo fiable.

El juego, que estaría disponible en julio, será un remake de la versión de Nintendo 64, táctica profusamente empleada en los inicios de Nintendo DS (ahi está el excelente port de ‘Super Mario 64’, por ejemplo, aunque peque de un sistema de control algo incómodo).

Esto último es lo que parece más creíble, ya que es relativamente sencillo portar los juegos de la 64 bits a Nintendo DS (o, al menos, más sencillo que desarrollar un juego desde cero).

No obstante, de ser cierta la noticia, me daría una razón más para suplicar a Nintendo que considere la opción de crear una versión de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ para Nintendo DS. Millones de jugadores le estaríamos agradecidos.

Vía | Vooks, NeoGAF
juegazo, ojala sea verdad [looco]
Pues ojalá llegue, así el mundo se dará cuenta de que Super Paper Mario no merece ese 'Paper' en su nombre [+furioso]
Hero Of Time escribió:Lo quiero... [looco]

+1 [looco]
Pues sería todo un puntazo tenerlo en una portátil, es un juego que engancha de principio a fin.

Ojalá sea así.
Ryku escribió:
Hero Of Time escribió:Lo quiero... [looco]

+1 [looco]

+1 [tadoramo]
posaderax escribió:
Ryku escribió:+1 [looco]

+1 [tadoramo]

2 XD XD XD XD XD XD
A ver si es verdad. En su día no pude jugar al de N64 y por lo menos, de esta manera, si es un port, tendría oportunidad de hacerlo. Tenía pensado conseguirlo a traves de la Virtual Console de la Wii, pero con este rumor me lo voy a pensar.
Dym escribió:Pues ojalá llegue, así el mundo se dará cuenta de que Super Paper Mario no merece ese 'Paper' en su nombre [+furioso]
+1. Menuda manera de "continuar" una saga.
a los que hemos tenido una y otra consola de nintendo nos marginan....no quiero mas remakes,quiero juegos nuevos o continuaciones [toctoc] a ese mario ya e jugado,lo ideal es que saquen nuevos
Pues un paper mario pero nuevo para ds :-P
Pero de verdad quereis otra vez el ocarian? ya estaba para jugar en la cube. Mejor un zelda nuevo.
Lo ideal es que saquen algo parecido al Mario RPG de SNES(ese no ha salido en Europa no?), pero adaptado a nuestros tiempos.
Nuku nuku escribió:Pero de verdad quereis otra vez el ocarian? ya estaba para jugar en la cube. Mejor un zelda nuevo.

Uno nuevo pero rollo ocarina, que tenga más objetos y sea más dificil que el ph,más puzzles,más duración. El ph está muy bien, pero se añora un zelda a lo antiguo [toctoc]
rumores en el viento... [maszz] [maszz]
Yo en la 64 no lo juegue, que tal es? Es tipo mario bros con la diferencia de que el chaboncito cuando se pone de costado se ve una linea? (Porque para eso hay un cheat en la R4/M3Simply xD.

De que va el juego? =P
Dios si lo sacan seguro que es un lujazo jugar en la tactil, ya lo es en wii...
Espero que se confirme.
GZ_ escribió:No obstante, de ser cierta la noticia, me daría una razón más para suplicar a Nintendo que considere la opción de crear una versión de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ para Nintendo DS. Millones de jugadores le estaríamos agradecidos.

me convertiria en sicario de nintendo si hicieran eso xD
18 respuestas