Yo no quiero defenderla ni nada por el estilo.Sólo he comprado 2 veces,eso sí,esas 2 veces una buena ristra de juegos y ningún problema.
Tambien fuí de los primeros que se enteró aquí de la promo de 20euros,que al final resultó ser un error de ellos : me pillé el monter hunter world iceborn edition y el persona 5 royal para ps4...y me los cancelaron como a todos....pero me devolvieron el dinero sin problemas...vamos,no tuve ni que abrir un ticket para reclamar ni nada.
Yo este paper mario,que sólo hemos visto un video,lo hubiese comprado igualmente en otro sitio,ojo.Pero es que 39,99e...buff.....yo ha sido leerle al compañero el cupón(que yo tengo la página michollo tambien ahí siempre y no sale esta oferta) e ipso facto comprarlo.
Yo espero que se parezca al de N64 o gamecube,aunque el color splash no me disgustó,es más,me gustó bastante.
Espero que hagan algo distinto y más profundo.Pero vamos,un paper mario no suele decepcionar nunca.Y yo que tuve wiiu,vamos,como exclusivo de nintendo me la juego sí o sí.