hola a todos, lei atentamente todo los mensajes de este hilo, ya tengo el dinero apra comprarme la wii chipeada con wiikey, en mi pais se usa el sistema NTSC, supongamos ke la compro, nose con ke version vendrà (espero ke de la 2.1 para arriba) pero si no es asi, al ser ntsc y meto el ssx blur o algo asi en su version PAL y me pide actualizar, que hago?? si la actualizo siendo mi consola NTSC y el juego pal me va a joder la consola? y otra pregunta, supongo como es ntsc mi consola y juego paper mario actualizo y va a andar de lujo, pero... si no instalo la actualizacion del paper mario, y en un futuro sale la version pal conidioma en español, y yo soy hispanohablando por inercia voy a bajar el juego PAL, me pedira actualizacion? me cargara la consola si es NTSC?? si ya e jugado paper mario usa , me pedira actualizacion nuevamente? si me la pide y actualizo supongo no pasara nada porke ya esta actualizasa y solo mirara ke tengo la actualizacion y me dejara jugar al juego en español??
y la tercera pregunta, como puedo tener internet en la consola para actualizarla?, si no tengo internet y meto juegos como el paper mario usa ke me pide actualizar debe estar conectada a internet para ke se realize bien la actualizacion'''???? o esta viene en el disco y se actualizara desde el? ojala alguien tenga la paciencia de responderme, supongo que van a matar las dudas de mucha gente del laddo sur de america.