Una duda, a ver si alguien sabe pq ocurre esto, puede ser interesante para el tema este del Paper Mario:
Tengo mi Wii comprada desde los primeros dias de salida actualizada a dia de hoy con la 2.1E, y tengo un amigo que se la ha comprado hace poquitos dias y le viene con firmware 2.1E tambien.
El caso es que me compro el Blazing Angels, lo meto en mi wii y todo correcto, como cualquier otro juego, voy a casa de mi colega lo mete en la wii y le dice que tiene que actualizar pincha en el canal juegos y se pone a actualizar, despues de esto ya le funciona el juego.
Mi duda es la siguiente, porque le ha sucedido esto si los dos teniamos el mismo firmware??? aparte del firmware no te metera otras cosas???? yo la tengo bien actualizada con todo lo que ha salido desde Diciembre via wifi, pero mi colega no tiene wifi y la tenia segun salio de fabrica, pero ya con el firmware 2.1E.
No se, me parece muy raro, puede que aparte del firmware a la wii se le este metiendo alguna otra cosa que se nos escapa.
A ver si alguien sabe algo al respecto, porque yo no tengo ni idea de estos temas.
Saludos.