Paper Mario ya disponible en la VC - ¿Vale la pena?

Acabo de pasarme por la web de Nintendo y veo que desde hoy mismo ya se puede comprar en la Consola Virtual el Paper Mario de N64.

He estado leyendo los posts que habéis abierto en los últimos días sobre la versión para Wii que ponen a la venta en septiembre y todos coincidís en que será un juegazo, pero de este Paper Mario para N64 no sé nada.

¿Vale la pena? ¿Es un plataformas, una aventura, de rol... de qué va exactamente?

Gracias.
Mitá y mitá XD

Es un juego de rol por turnos basado en las plataformas, una mezcla que junto al desenfado y el buen hu7mor, lo hace todo un indispensable. Asi ya de paso te vas a costumbrando al Paper Mario para Wii, que saldra dentro de poco

XD
Hola.

Pues yo lo estoy jugando en emulador, y la verdad que me esta gustando mucho.

Es un rpg por turnos, solo que manejas a mario como personaje principal, y una serie de compañeros que se van uniendo a ti, y haces uso de sus habilidades.

De todas formas si puedes ver algun video te haras una idea enseguida.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es muy bueno ^_^

No necesita mas explicación ...
A mi me gustó mucho, pero no se yo si merece la pena pagar 10 euros por el juego...
O-MY-DOG

LO NECESITo

10 € no es nada, DEBE SER MIOOO!!!! MI TESSOROOOO

(Se nota mucho qeu es mi juego favorito? )
Gracias por vuestras respuestas. De momento he comprado en la Consola Virtual (no hoy, que quede claro [+risas] ) el Mario Kart 64, el Sonic 2 y el The Legend of Zelda: A Link to The Past.

¿Vale la pena cogerse el OoT sin tener el mando de la N64?
Como todos los juegos de la Consola Virtual, supongo que estará en inglés.
el paper mario de la n64 estaba en castellano(yo le tengo aun guardado jeje) asi que supongo q este de la consola virtual tambien lo estara.

por cierto para mi este fue uno de los mejores juegos de la 64, imprescindible jejej
En el canal tienda pone que este juego tiene los textos en castellano o en inglés y que la función vibración del original no está disponible.
este va a ser mi primer juego de la VC, se me escapo con la N64 y no pensaba dejarlo pasar ahora, solo esperemos q el control se adapte bien al mando d cube.... ahora os contare q me acaba d finalizar la descarga ;)
Juego más que recomendado, totalmente en castellano y contro perfecto [oki]
dios, me he enamorado del juego y eso que llevo solo una mañana jugando, necesito el de cube para cuando me lo acabeeeee
Yo que no habia jugado a ningún juego de mario de l N64 me parece bastante divertido y de obligada adquisicion, me ha gustado

Desi
xfer escribió:Gracias por vuestras respuestas. De momento he comprado en la Consola Virtual (no hoy, que quede claro [+risas] ) el Mario Kart 64, el Sonic 2 y el The Legend of Zelda: A Link to The Past.

¿Vale la pena cogerse el OoT sin tener el mando de la N64?

Totalmente.SI nunca lo has jugado es obligatorio tenerlo.Es el mejor juego de la historia y eso que viene en ingles.Y si lo has juegado mas aun, por que hay que sacarle todo el jugo, conseguir el 100% ver todos sus bugs, descubrir que cosas cambian al volver a las mazmorras. etc etc... infinidad de cosas.Yo me lo he pasado tropecientasmil vees y voy a seguir pasandomelo hasta que me muera.
me lo baje ayer por la noche y lo poco que he jugado me ha transmitido muy buen rollo. [plas]
no me he bajao ninguno,psro este va a ser el primero..ademas me entero ahora qe estan traducidos al español..fan dsd el d cube

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Obligatorio bajarselo,si hay que bajarse algún juego de la VC ,son los de N64,y entre ellos,este el MEJOR,(porque el SM64 y el OOT estan mas quemados que la pipa de un indio)
No lo habia jugado y me parece mejor juego que muchos de Next-gen.
se puede jugar con le mando de la GC?
si, todos los de la vc se pueden, que yo sepa...
Merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina el Super Paper Mario y teniendo en cuenta ademas que no pienso jugar al Paper Mario 2???

Ya de paso, cambiariais Paper Mario por F-Zero X?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pitxardo escribió:Merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina el Super Paper Mario y teniendo en cuenta ademas que no pienso jugar al Paper Mario 2???

Son completamente independientes cualquier Paper Mario ^_^

Son unas gozadas ^_^ yo recomiendo todos pero si no puedes ninguno no pasa nada no te preocupes si alguno no lo puedes jugar ahora... Pero si tienes la oportunidad juegalo ...

Yo uno como Paper Mario el Super Mario RPG de SNES... [inlove]
Pitxardo escribió:Merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina el Super Paper Mario y teniendo en cuenta ademas que no pienso jugar al Paper Mario 2???

Super paper Mario y Paper Mario sin generos distintos. el primero es un plataformas, el segundo es un RPG.

A lo segundo, SI xD, juego F-zero, pero paper mario es toda una obra de nintendo
ahora qe tienen qe poner el puto yoshi story..lo tube qe vender.. fijo qe lo ponen
...tengo el Paper Mario de GameCube, y la verdad es que no me gusta mucho el estilo de juego... Le intentaré dar otra oportunidad, pero vamos... ya estaba pensando en venderlo o cambiarlo.
No sé cómo será el de N64, pero si es como el de GC por mi se queda dodne está en el canal, no me gustó mucho el de GC pese a que me lo terminé.

Lapidación en 3, 2, 1.....
este juego es parecido al mario and luigi 2 de ds? me gusto mucho, pero no me apetece jugar a algo asi ahora
luzmo escribió:este juego es parecido al mario and luigi 2 de ds? me gusto mucho, pero no me apetece jugar a algo asi ahora

Al menos el de Game Cube, si. Es practicamente lo mismo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me parece el mejor juego de Wii ahora mismo,ni Resident Evil ni leches.(a mi el RE4 me aburre un poco)
Voy por el capitulo 5 y desde el Zelda TP no estaba tan enganchado a la Wii.
30 respuestas