Paper o Galaxy

Hola,

Me han regalado el Mario Paper y tengo una duda...

Lo quiero para jugar con mi hijo, y no se si es para dos jugadores...

Ademas, ya puestos, cual eligiriais, este o el Galaxy (podria cambiarlo)...

Mi hijo tiene 5 años y es una maquina de estas cosas,[flipa] asi que problemas con el manejo del juego no va a tener...

Lo que busco es que podamos compartir el juego los dos juntos... cual me recomendais????

Gracias!!
El paper no tiene modo de dos jugadores, además se puede llegar a hacer aburrido en bastantes puntos, y muy repetitivo (eso sí, el humor genial).
El galaxy, a pesar de que su modo de dos jugadores es bastante limitado (el segundo mando es un puntero que va recogiendo trocitos de estrella y disparandolos, además de parar a los enemigos), es un juego que jamás aburre, sorprende constantemente, y quizás resulte mas fácil para un niño de 5 años que un RPG con toques plataformeros como es el Paper.

Mi recomendación sin duda alguna y sin pensarmelo dos veces, el Galaxy.
mi hija tiene 7 años y sin duda el galaxy es el que mas le gusta pero al paper tabien a jugado,te recomiendo el galaxy
Ambos!!! [looco] Ambos son buenisimos!!

Pero para un chico de 5 años es mas apropiado el Galaxy pues el Paper es mas lioso dado que es de pseudo-rol.

Son tematicas direrentes pero perfectamente compatiples! [beer]
El galaxy es mucho más asequible, en el Paper hay puzzles que pueden costarle a un niño, además de mucho texto. Y lo malo es que si no resuelves el puzzle, no avanzas, causando probablemente aburrimientos XD. Mientras el Galaxy es cuestión de habilidad, básicamente.

Además, al galaxy podéis jugar los 2.
Gracias...

parece que esta claro... lo cambiare por el Galaxy

Un saludo.
El galaxy, la magia que tiene es total. El paper es un buen juego tambien pero como te han dicho tiene mas puzzles y puede ser dificil para un chiquillo de su edad.
Un saludo y disfruta del juego ;)
¡Un forastero! Vayan por detrás. Bloquéenle el paso. ¡Cójanlo! ¡Rompedlo a pedazos!
Fuera fiebre RE4.

Super Mario Galaxy sin duda, aunque primero tendría que acostumbrarse al movimiento por lo de la gravedad y eso. Super Paper Mario tiene puzles y misiones de NPCs, así que seguramente le costará más.
Yo quiero romper una lanza a favor del Paper. No me parece que aburra en ningún punto, como decían más arriba, y además me gusta más que el Galaxy. Eso sí, para un niño de 5 años quizá tenga demasiado texto... Píllate ambos [idea]
yo he visto la cara de los niños cuando juegan al galaxy...... pasmaos total, yo creo que es perfecto para un niño, siempre pienso que si llego a tener ese juego de pequeño lo hubiera flipado, el desarollo es muy intuitivo.
el
Imagen

tanto para jugar con un niño de 5 años, como con tu padre de 50 o tu amiga de 20.

el paper tambien esta muy bien, pero solo es para uno, y es muy dificil par aun niño tan pequeño
yo juego muchas veces con mi sobrino de tres años, y la cara de felicidad que se le pone con el mario galaxy no se la he visto ni con la mejor de las pelis de pixar. Para mi el galaxy es el juego mas bonito que se ha hecho nunca.
A un niño de 5 años no lo se, pero a mi el Paper si bien en un principio me gustaba se me acabó haciendo repetitivo y cansino.

Sin duda alguna recomiendo el Galaxy
Si no puedes comprarle el Mortal Kombat, comprale el Galaxy, para un niño de esa edad no se me ocurren juegos mejores :)
OnekO escribió:Si no puedes comprarle el Mortal Kombat, comprale el Galaxy, para un niño de esa edad no se me ocurren juegos mejores

Pensaba esperar al GTA IV pero... [poraki]

En fin pillare los dos...

Saludos...
Yo también recomiendo el Galaxy, se lo pasará en grande :-P
Te recomiendo el galaxy porque además de ser un juego facíl esta muy logrado
Sin duda el galaxy tiene como una magia especial para los niños. El paper mario es mas adultos en si porque tienes que romperte un poco la cabeza con los puzzles y hay mucha letra .

Saludos
Paper mario me gustó demasiado.
Todo el mundo tiene al Galaxy en un pedestal cuando no debería ser así.

Para tener un modo de dos jugadores como el de Galaxy mejor que no lo pongan. El segundo jugador es prácticamente un espectador.

La dificultad (en la línea de todos los marios) en ciertos momentos es excesiva.

El poco argumento del juego es ñoño.

Los gráficos son muy coloridos y tal, pero no pasan de ser bonitos. Al final son los mismos gráficos de Mario de siempre: tortugas, ladrillos... no se... cualquier aventura gráfica de hace años tiene gráficos preciosos con los que cualquiera fliparía. Y no me refiero a número de polígonos ni colores ni texturas... si no a algo más artístico.

Es un gran juego pero las historias de "Mario" ya no dan más de sí. Han llegado a quemar al personaje.

P.D: Y que conste que el juego me encanta, todos los días me echo una partidilla con él.
zarkon escribió:Todo el mundo tiene al Galaxy en un pedestal cuando no debería ser así.

Para tener un modo de dos jugadores como el de Galaxy mejor que no lo pongan. El segundo jugador es prácticamente un espectador.

La dificultad (en la línea de todos los marios) en ciertos momentos es excesiva.

Los gráficos son muy coloridos y tal, pero no pasan de ser bonitos. Al final son los mismos gráficos de Mario de siempre: tortugas, ladrillos... no se... cualquier aventura gráfica de hace años tiene gráficos preciosos con los que cualquiera fliparía. Y no me refiero a número de polígonos ni colores ni texturas... si no a algo más artístico.

Es un gran juego pero las historias de "Mario" ya no dan más de sí. Han llegado a quemar al personaje.

P.D: Y que conste que el juego me encanta, todos los días me echo una partidilla con él.

El modo de dos jugadores no estorba, es un añadido. Lo pusieron con la intención de hacer que la gente pudiera señalar cosas, matar bichos, etc. Para jugadores como nosotros es simple, pero hay gente que si le mola ese multijugador. Y como he dicho, no estorba, si quieres lo usas y si no, no.

Respecto a la dificultad, a mi me parece perfecta. Tiene una curva de aprendizaje muy buena, y permite pasarte el juego y ver el final sin tener que ser la ultra hostia jugando. Pero si lo eres, consigue las 120 estrellas que algunas te van a costar sudor y lágrimas. Es decir, permite a gente pasarse el juego con baja dificultad y a los hardcore tener también su ración de dificultad.

La parte del argumento mejor no te la respondo, porque que después de tantos juegos de Mario intentes convencer a alguien de que en algún juego de Mario el argumento ha sido importante... pues bueno.

Y con respecto a que los gráficos no te parecen artísticos... xDDDD Es uno de los apartados más resaltados por todo el mundo: la ENORME calidad artística e imaginativa de sus escenarios. Es apabullante. Y además, usa texturas, reflejos y gráficos en general MUY superiores a lo que ha ofrecido cualquier juego de Wii hasta la fecha.

Ale, un saludo
DarthRoman escribió:
El modo de dos jugadores no estorba, es un añadido. Lo pusieron con la intención de hacer que la gente pudiera señalar cosas, matar bichos, etc. Para jugadores como nosotros es simple, pero hay gente que si le mola ese multijugador. Y como he dicho, no estorba, si quieres lo usas y si no, no.

Respecto a la dificultad, a mi me parece perfecta. Tiene una curva de aprendizaje muy buena, y permite pasarte el juego y ver el final sin tener que ser la ultra hostia jugando. Pero si lo eres, consigue las 120 estrellas que algunas te van a costar sudor y lágrimas. Es decir, permite a gente pasarse el juego con baja dificultad y a los hardcore tener también su ración de dificultad.

La parte del argumento mejor no te la respondo, porque que después de tantos juegos de Mario intentes convencer a alguien de que en algún juego de Mario el argumento ha sido importante... pues bueno.

Y con respecto a que los gráficos no te parecen artísticos... xDDDD Es uno de los apartados más resaltados por todo el mundo: la ENORME calidad artística e imaginativa de sus escenarios. Es apabullante. Y además, usa texturas, reflejos y gráficos en general MUY superiores a lo que ha ofrecido cualquier juego de Wii hasta la fecha.

Ale, un saludo

De acuerdo en todo menos en lo de la dificultad.

Me pareció muy fácil el juego. Tal vez haya jugado a muchos ya.
Mirthon escribió:
De acuerdo en todo menos en lo de la dificultad.

Me pareció muy fácil el juego. Tal vez haya jugado a muchos ya.

Para los que hemos completado el mario 64, es facilon. Puede que para quienes no tengan experiencia en Plataformas 3D sea xungo.

Pero esque con la practica que llevaba en n64 en plataforma 3D. Con Mario 64, banjo, Donkey y el Tooie. Esto es una paseo. Muy bonito, realmente agradable y toda una gran experiencia. Pero en dificultad un paseo. Aunque dan ganas de "pasear" dos veces seguidas.

Bye.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
zarkon escribió:Todo el mundo tiene al Galaxy en un pedestal cuando no debería ser así.

Estoy en desacuerdo contigo.

Galaxy es un gran juego, es largo y muy variado. De hecho, esta variedad hace que de la sensación de que muchas cosas se podían haber aprovechado mucho más, como los disfraces.

En cuanto a los gráficos hay que tener en cuenta una cosa muy importante. En una aventura gráfica pones escenarios que sólo sirven para verlos y pasar el cursor por encima. Es como si pusieras una foto. En MG, los escenarios son funcionales y todo tiene su utilidad, puedes llegar a pisar cualquier parte, incluso puedes encontrar atajos aprovechando la libertad que ofrece su control. Quizás no te guste el estilo, pero Mario Galaxy desborda imaginación por los cuatro costados.

Como ya he dicho otras veces, MG ofrece el dinamismo de un juego en 2D, con el componente de exploración que permiten las 3D.

A mí me gusta el estilo de este Mario, mucho más que los habitantes de la isla Delfino, a los que aborrezco. Que haya tortugas, setas, bloques y tuberías es normal. Forman parte del mundo de Mario, es como el Metal Gear con el codec o James Bond con el smoking y la pp7.

En cuanto al "multiplayer", pues no estorba, como ya han dicho otros, vale para muchas cosas. Yo le veo la función de poder ayudar a alguien poco experto en este tipo de juegos, indicándole con el puntero dónde debe ir o dónde debe hacer algo.

Mario no está quemado y puede dar mucho más de sí, pero no hay que esperar una trama novelesca, joer que es un fontanero que vive en el reino del Champiñón!!! XD XD XD

En cuanto a la dificultad, bueno, lo difícil es habituarse al sistema de juego, pero a los que hemos disfrutado de Mario 64, la legión de plataformas de N64 y de Mario Sunshine nos parece un paseo como bien dice Xabyer_B.

Un saludo y disfruta de esta obra de arte.
Hola, por dejar este tema cerrado... finalmente compre el Galaxy (antes probe el Paper) y la verdad es que, de momento, es un Juego espectacular...

Me gusta mucho, y a mi hijo aun mas...

Gracias a todos.

Un saludo.
A mi personalmente el paper mario me parece tirar el dinero, lo probey se me hizo bastante ( mucho ) aburrido
snake-viper escribió:A mi personalmente el paper mario me parece tirar el dinero, lo probey se me hizo bastante ( mucho ) aburrido

A eso me referia... probe el paper y despues de 12 minutos de lectura de textos en pantalla, el juego como que no enganchaba nada...

El galaxy tambien tiene mucho texto al principio, pero en cuanto empieza la accion te engancha bastante.

Un saludo.
26 respuestas