Papercraft

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, pero si existe una pregunta o tema similar no hay problema en borrar o redirigir.
La cuestion es que hace poco que vi unas figuras de papel CURRADISIMAS (nunca pense que serian de papel [boing] ) en casa de un conocido. Le pregunté que como había hecho eso y me explico que existe un arte que se llama Papercraft que consiste en recortar piezas y a base de cola unirlas para formar figuras realmente increibles. Por lo que se ve es verdad, he estado googleando y no mentía. Mi pregunta es, alguno de vosotros, eolianos, se dedica a este "hobby"?, sabeis alguna página web/foro que trate de ésto o tenga figuras para recortar y montar? En definitiva, que con este conocido no hay mucha confianza y nisiquiera se si volvere a verlo. Por eso pregunto si alguien conoce alguna web interesante y bueno, a los que no habeis visto nunca una figura de papercraft, os animo a googlear un poco porque lo que se puede hacer con el papel es alucinante! :O
en esta pagina tienes varios modelos

http://cp.c-ij.com/en/contents/1006/

Yo he hecho alguno para regalar pero ya te digo que te armes de paciencia para recortar y sobre todo para ensamblarlo ya que hay algunas partes que pueden ser complicadas y a veces llega a desesperar porque lo pegas de un lado y se despega de otro
Muchas gracias por la pagina y el consejo de la paciencia [beer]
Animo a todos los que quieran comentar cualquier cosa acerca de Papercraft posteen aqui! [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo esculpo miniaturas pero esto la verdad no lo conocia.me ha matado la iguana.no parece muy dificil de hacer y queda muy chula.cuando me mude con mi novia a ver si tengo espacio.tengo tantos proyectos pendientes que no se por donde empezar [+risas] [+risas]
Que buenas esas, yo me he puesto esta tarde y he medio hecho un TIE Fighter para probar un poquillo y está bastante guapo [poraki] . Después va el X-wing y el halcón de cabeza.
Joder que pasada. Lo que pasa que parece que para acabar alguna figura en condiciones hace falta paciencia. Yo casi que desistire de probar, pues simpre me pasa lo mismo con todo, y no se porque, empiezo cientos de cosas, pero nunca acabo nada, casi cualquier hobby me llama la atención, pero a las dos semanas me he olvidado de él. Si ademas sumas que soy bastane desordenado con los papeles y estas coas....

Peor bueno muy chulos, si algun dai me aburro un poco quizas haga alguna figurilla. Buen aporte [oki] [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi madre que burrada [boing]
7 respuestas