PaperFootball, mi primer juego para DS

Buenas,

Este es mi primer juego para DS :)

Está basado en un juego que se juega con boli y papel (típico juego para matar el tiempo en clase), es para dos jugadores en la misma DS. Al principio os puede parecer algo aburrido pero es un juego realmente adictivo cuando le pillas el truco.

Screens
ImagenImagenImagenImagen

Como jugar
Dado que el tutorial está en ingles, os explico como se juega...

Tu misión es marcar gol en la porteria del rival. Al empezar el juego, verás en el centro del campo un jugador, tócalo y dibuja una linea hacia una de las 8 esquinas colindantes, verás como se dibuja una raya de tu color en el tablero. Este es el movimiento básico. El jugador se moverá a la esquina y tu turno cambiará (le tocará a tu rival). No puedes sobreescribir lineas cuando te mueves.

Si haces un movimiento básico pero la esquina de destino está pintada (por ti o por tu rival), rebotarás. Cuando rebotas, tu movimiento se incrementa, el turno no cambia y puedes seguir moviendote. Puedes realizar tantos rebotes como puedas en un mismo turno. Además, puedes rebotar en las paredes, pero ten en cuenta que no podrás hacer movimientos "por encima" de ellas, solo rebotar.

Ficheros
.nds Version
.ds.gba Version
.sc.nds Version (It is the same as .ds.gba but for SuperCard, only flash it!)

Saludos [oki]
Weee felicidades, el juego esta muy bien, yo ya habia jugado en papel, cuando estaba en clase hace años.... mola mucho... ^^ que recuerdos XD

Bueno, parece que la scene española, esta muy bien en cuanto a nds... ^^ me alegro.
Enhorabuena por tu primer juego, ya has superado en calidad a EA y a sus fifas, asi que puedes sentirte orgulloso :D
LockeCole escribió:Enhorabuena por tu primer juego, ya has superado en calidad a EA y a sus fifas, asi que puedes sentirte orgulloso :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La has acertao macho XD XD XD XD XD XD
Enhorabuena por tu primer juego YaW, adictivo y original, no lo conocía, q envidia... algún día crearé algo que se pueda llamar juego xD
felicidades por tu primer juego ^^ sigue así [oki]
Ahora coje y envialo a los creadores de neo flash haber si te ragalan un pack de esos [chulito]
bravo por esa idea de rescatar viejos juegos de la infancia ... prometo probarlo.

otro juego que no te resultaría difícil de implementar dado que ya has hecho este sería el del clavo, ya sabes ese de dibujar un cuadrado en la tierra dividido en dos partes y tirar el clavo para apoderarse del cuadrado entero redibujando el terreno ...
off: ese que explica en el tutorial es un pokute??? :)
LuXo escribió:off: ese que explica en el tutorial es un pokute??? :)

SI! xDDDD

A mi tb me hizo muxa gracia cuando lo vi :D
LockeCole escribió:
SI! xDDDD

A mi tb me hizo muxa gracia cuando lo vi :D

Yo estaba pensando lo mismo xD.

Hale Nochi Guu [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas