Lo he descubierto este finde en el PC de mi hermano. Joder, que juego tan adictivo, me ha encantado. Molaría que saliera en XBLA con logros y tal, aunque el interfaz sería complicado...
Ya ni me acordaba. Partida perfecta terminada, es decir, solo con la amonestación inevitable de Jorji.
Me lo terminé con 665$. Ahora me lo estoy jugando en modo fácil a ver cuánto dinero consigo, pero viendo que en el día 10 ya tengo 400$, calculo que me lo terminaré con bastante más de 1000$. A ver si consigo salvar a Sergiu, que en la tablet Windows cuesta atinar a los terroristas e igual me tengo que jugar ese día con ratón.
deadlyp escribió:Que quiere decir cuando te amonestan y pone "ciudad exp"? Es que me llevo un monton asi porque no se a que se refieren
Significa que la ciudad que ha expedido el pasaporte no es la correspondiente a ese país. En el manual tienes una lista de ciudades expeditoras por cada país.
joer, pues le di al boton rojo y no ha detectado ninguna discrepancia ni nada, y es que son calcaos los dibujos como pa distinguirlo, algo estare haciendo mal.
polnuman escribió:joer, pues le di al boton rojo y no ha detectado ninguna discrepancia ni nada, y es que son calcaos los dibujos como pa distinguirlo, algo estare haciendo mal.
gracias y salu2
Es algo un poco confuso ese modo de detectar cosas. No es solo darle al botón, tienes que "enlazar" cada parte discrepante para detectar la discrepancia. Si le das a su pasaporte en el modo detectar, seleccionas el sexo y después lo enlazas con su foto, el revisor se dará cuenta y dirá un diálogo.
Así con todo, pasaportes, ciudades de expedición, sexo, números, nombres, códigos de barras...
muchas gracias bitman, ya le he pilado el truco, lo que si confunde muecho es cuando a alguien le falta algun documento o cuando lleva drogas o armas que tengas que hacer lo mismo pero con el libro del reglamento combinando "norma del libro" + "mostrador". Me pase como 3 minutos ahi intentando como era hasta que di con ello
deadlyp escribió:De que sirve ascender a viviendas mejores? De momento solo me sirve para perder mucho dinero
A mi solo me sirvió para que mis vecinos me denunciasen porque no era posible de que pudiese tener esa vivienda solo por el dinero que ganaba en el trabajo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
He repetido una partida entera sin ayudar a
Ezic, porque en la primera me ejecutaron al descubrirse que colabore con ellos
El caso es que aun sin ayudarles, dicen que uno ha confesado que coopere con ellos, wtf? Lo unico que hice fue dejar pasar a uno, y encima por error. Puede ser solo por eso? Se puede pasar del 24 de diciembre?
A mi me pillan por no se qué de irregularidades en mis finanzas, y no he aceptado ningún soborno que yo sepa... así que no puedo avanzar. Tendré que repetir todo otra vez
Naufri escribió:Buenas, estoy jugando y tengo a un tioi ide Ezic esperando a que le deje pasar o le deniegue el paso. ¿Cómo se hace si no ha tríado ningún documento?
Tienes que darle a la regla "debe entregar un pasaporte" y a la mesa donde hay que entregarlos, que se supone uqe está vacía. Entonces te saca un papelito que ya le puedes denegar para que se vaya.
En cuanto a los que os han jodido algún inspector y no os deja avanzar. No tenéis por qué repetir todo, basta con repetir desde el día de la infracción.
Yo este juego me lo pillé en verano y menudo vicio, ya me he sacado los 20 finales y todos los logros. La verdad es que algunos finales no sabía ni cómo sacarlos, fue por casualidad
Los finales de disparar con el rifle de tranquilizantes y los de matar a civiles o guardias. El día del tío de la chaqueta roja le disparé a un civil sin dar al de rojo y voilá, fui durmiendo y matando a civiles y probé con los guardias también y ya están los que me faltaban.
Ya sé que es una pregunta un tanto mema, pero... ¿Alguien podría decirme como se empieza una partida nueva? No veo la opción por ninguna parte, solo me deja elegir uno de los últimos días y seguir en el que sea o ramificarlo.
Solo he "completado" una partida, final 9
en el que me meten en la cárcel por ayudar a Ezic disparando al tipo de rojo. Por lo menos lo que quedaba de mi familia ha sobrevivido en otro país
Pennant escribió:Ya sé que es una pregunta un tanto mema, pero... ¿Alguien podría decirme como se empieza una partida nueva? No veo la opción por ninguna parte, solo me deja elegir uno de los últimos días y seguir en el que sea o ramificarlo.
Solo he "completado" una partida, final 9
en el que me meten en la cárcel por ayudar a Ezic disparando al tipo de rojo. Por lo menos lo que quedaba de mi familia ha sobrevivido en otro país
Un vicio.
En las partidas guardadas ve hacia donde pone "día 1", debajo debería poner "Nueva". Si no te deja crearla, quizá tengas varias guardadas y tengas que borrar alguna. Recuerdo que cuando lo jugué tuve que hacerlo.