marcmago escribió:como puede ser que no tenga movimiento este hilo con la cantidad de fans de lo indie! seguro que no soy el unico que jugo durante todo el finde jeje
En mi caso llegue a 26 dias, en mi segunda partida, la primera poco mas de 10 dias. Es un juegazo, un concepto tan tonto y todo lo que consigue. No se hasta cuantos dias debe llegar el juego, o si es infinito hasta que pase algo, pero si tengo claro que a los 26 dias ya iba un poco loco con tantas cosas por mirar a la vez, es bastante exigente jeje.
LorK escribió:Se ve entretenido. Pero me da que es un poco monotono y repetitivo, ¿no?
marcmago escribió:ostia! "solo" son 30/31 dias?!?!?!?! asi que me quede a las puertas joder jejeje. Ahora tengo un marron porque el dia 26 me viene un diplomatico o director, ahora no me acuerdo quin es y me dice que ya me dio una oportunidad y que he vuelto a robar y a la carcel y no se a que robo se refiere jejejejejeje, ademas puedes tirar atras escogiendo el dia que quieras pero no se que dia debe ser el que robe y empezar de 0 me jode un poco jeje.
Algun consejo?
como no sean los sobornos de 1000/2000 que recibes en casa. Yo quemé el dinero en ambas ocasiones, que estaba jugando roleando a un patriota arstozkano y fiel miembro del Partido
redscare escribió:marcmago escribió:ostia! "solo" son 30/31 dias?!?!?!?! asi que me quede a las puertas joder jejeje. Ahora tengo un marron porque el dia 26 me viene un diplomatico o director, ahora no me acuerdo quin es y me dice que ya me dio una oportunidad y que he vuelto a robar y a la carcel y no se a que robo se refiere jejejejejeje, ademas puedes tirar atras escogiendo el dia que quieras pero no se que dia debe ser el que robe y empezar de 0 me jode un poco jeje.
Algun consejo?
Pues robar...como no sean los sobornos de 1000/2000 que recibes en casa. Yo quemé el dinero en ambas ocasiones, que estaba jugando roleando a un patriota arstozkano y fiel miembro del Partido
De lo mejor del juego es también sensación de malvada satisfacción cada vez que le das al botón de "arrestar"
Glory to Arstotzka!!
los 1000 los pille la primera vez JEJEJEJE y ya vi que no era buena opcion jeje, la siguiente vez ya no cogi dinero. El unico "robo" que me suena es un tio que me dejo su reloj para que lo dejara pasar mientras me traia el resto de papeles y lo termine vendiendo a un tio porque me ofrecio dinero y iba un poco mal de pasta jajaja pero no me acuerdo que dia fue este. Hare un repaso a ver.
marcmago escribió:los 1000 los pille la primera vez JEJEJEJE y ya vi que no era buena opcion jeje, la siguiente vez ya no cogi dinero. El unico "robo" que me suena es un tio que me dejo su reloj para que lo dejara pasar mientras me traia el resto de papeles y lo termine vendiendo a un tio porque me ofrecio dinero y iba un poco mal de pasta jajaja pero no me acuerdo que dia fue este. Hare un repaso a ver.
Le denegué la entrada, me dijo que le devolviera el reloj, le arresté y vendí el reloj
Y no me acusó nadie de robo.
redscare escribió:marcmago escribió:los 1000 los pille la primera vez JEJEJEJE y ya vi que no era buena opcion jeje, la siguiente vez ya no cogi dinero. El unico "robo" que me suena es un tio que me dejo su reloj para que lo dejara pasar mientras me traia el resto de papeles y lo termine vendiendo a un tio porque me ofrecio dinero y iba un poco mal de pasta jajaja pero no me acuerdo que dia fue este. Hare un repaso a ver.
Pues yo a eseLe denegué la entrada, me dijo que le devolviera el reloj, le arresté y vendí el reloj
Y no me acusó nadie de robo.
Pero bueno, con los que van con su triste historia pero de buen rollo y sin intentar sobornarme si que les dejo pasar
Yo acabé el juego con $5 en el bolsillo (si caes a negativo pierdes). Así que no te la puedes jugar mucho. Eso si, en el mejor piso posible. Glory to Arstotzka!
estoy intentando de nuevo despues del dia 20, y sin vender el reloj, directamente no lo acepte porque no lo deje pasar jeje, a ver si ahora no tengo el problema de robar porque aun no tengo muy claro si es por esto o otra cosa que no me acuerdo. Esta vez no me pillado el piso de clase5 porque me parece muy caro y no se yo si compensa mucho. Calefaccion a -5 no es tanto
trabajando para la orden me la jugue varias veces
aparece en el periodico un asesino de niños y un señor que aparece en la frontera te suelta que va a pasar por aqui el asesino y le confisques el pasaporte para que pase él, antes de irse te da una foto de su hija pequeña asesinada, apareció el asesino le confisque el pasaporte no dijo nada y paso la frontera, luego vino el padre y le selle el pasaporte del asesino para que pasara el día siguiente al asesino le encontraron brutalmente herido y tirado en la calle muerto... bestial
Senegio escribió:¿La versión de prueba que te dan para bajarte en la web que "desventajas" tiene?
No me apetece pagar 9 dólares para que luego no me guste xD
http://dukope.com/
Donde sale: "Beta 0.5.13"
La página oficial es esta: http://papersplea.se/
kpik0 escribió:Algún sitio más barato que los 9€ que Steam sin contar los 10$ en la pagina oficial?
Metalhead escribió:
No se como estará el juego (tiene buena pinta), pero el tío del video no veas, parece que está en una línea de atención al cliente en vez de jugando. Le da los buenos días, los despide y se enrolla con todos xDDD
marcmago escribió:mirad este video, es en español y explica como se juega y tiene su gracia, el tio tambien lo vive bastante jejeje (hay mas de uno, y los que dudais os quedara claro como se juega para no tener sorpresas).
https://www.youtube.com/watch?v=qMlMOkDcCHI
yo cuando juego tambien hay algunos momentos que no puedo evitar hablar solo con frases tipo "vete ya!" , "jodete!", "los papeles joder!", "pero que feo eres!", "venga scaneo en bolas!" jajajajajaja
arrestas a alguien, se niega a salir de la caseta, entra el guardia y le deja KO de un culatazo
Tengo que denegar a todos los de impor la entrada, pero no tengo el sello de dar el motivo por el cual no les dejo entrar.... ¿ es normal eso? me van a coser a infracciones leches
Cody_Travers escribió:me pasa una cosa aver si me podeis ayudarTengo que denegar a todos los de impor la entrada, pero no tengo el sello de dar el motivo por el cual no les dejo entrar.... ¿ es normal eso? me van a coser a infracciones leches
me ponen en en la carcel porque "dicen" que robe, pero realmente el motivo es que no deje pasar a la amiga del director, una tal SHAE, que si es verdad que me lo dijo pero no me fije nunca de ninguna mujer con este nombre
Me parece que voy a empezar de 0 porque vete a saber que dia viene la tal SHAE.
Una duda: el dia 20 y pico te dicen que la gente de artotzka del barrio de Atlan o algo asi no pueden pasar, y tienes que confiscar su pasaporte, se como confiscarlo pero no se como demostrarlo y poner la razon en el pasaporte, provocando que genere avisos de error cada vez que viene uno jejeje. Que tengo que señalar ? en el manual no veo ninguna entrada que ponga este motivo!
marcmago escribió:ahora entiendo que mi error!me ponen en en la carcel porque "dicen" que robe, pero realmente el motivo es que no deje pasar a la amiga del director, una tal SHAE, que si es verdad que me lo dijo pero no me fije nunca de ninguna mujer con este nombre
Una duda: el dia 20 y pico te dicen que la gente de artotzka del barrio de Atlan o algo asi no pueden pasar, y tienes que confiscar su pasaporte, se como confiscarlo pero no se como demostrarlo y poner la razon en el pasaporte, provocando que genere avisos de error cada vez que viene uno jejeje. Que tengo que señalar ? en el manual no veo ninguna entrada que ponga este motivo!
marcmago escribió:ahora entiendo que mi error!me ponen en en la carcel porque "dicen" que robe, pero realmente el motivo es que no deje pasar a la amiga del director, una tal SHAE, que si es verdad que me lo dijo pero no me fije nunca de ninguna mujer con este nombre
les dejes pasar Y confisques el pasaporte. Salvo que otra cosa no concuerde, en cuyo caso debes confiscar el pasaporte y luego arrestarlos.
redscare escribió:marcmago escribió:ahora entiendo que mi error!me ponen en en la carcel porque "dicen" que robe, pero realmente el motivo es que no deje pasar a la amiga del director, una tal SHAE, que si es verdad que me lo dijo pero no me fije nunca de ninguna mujer con este nombre
No dicen eso. Dicen queles dejes pasar Y confisques el pasaporte. Salvo que otra cosa no concuerde, en cuyo caso debes confiscar el pasaporte y luego arrestarlos.
jlpman escribió:Acabo de empezar a jugar y la verdad es que el juego vicia, pero me he atascado en un pive que quiere entrar y no tiene documentación, me sale un papel diciendo que lo compruebe en el libro de entradas pero yo no veo donde está ese jodío libro...
jlpman escribió:Muchas gracias, había visto las reglas en el libro pero no había caído en aplicar una discrepancia con la mesa vacía, ya le he mandado de vuelta a su casa .
biohazard100 escribió:merece la pena comprar el juego por 9 euros? o con la versión de prueba de la pagina web se puede ir tirando o hay mucha diferencia?¿?
biohazard100 escribió:merece la pena comprar el juego por 9 euros? o con la versión de prueba de la pagina web se puede ir tirando o hay mucha diferencia?¿?
marcmago escribió:Por cierto, unas dudas:
- vosotros siempre les comprais comida y calefaccion o solo pillais estos extras cuando el juego os avisa que tienen hambre y frio? yo siempre me espero, si estan ok, no les compro nada.
- Las primeras partidas me cambiaba de piso, pero creo que he llegado a la conclusion que no compensa el precio de inicio con sus ventajas, que opinais?
- Me parecio leer comentarios de cachondeo de "yo dejare que se muera la suegra", pero esto se puede hacer? porque yo cuando compro comida la compro para todos porque todos me la piden a la vez, ninguna vez me ha pasado que solo algunos me pidan una cosa y los otros nada. Se puede realmente dar de comer o dar calefaccion solo a quien te interese?
Si quieres ser un fiel ciudadano Arstozkano, no hace falta ahorrar mucho. Puedes gastarte la pasta en mejorar el apartamento.
Ahora, si quieres ir por otros derroteros ten dinero ahorrado porque te vas a tener que comer unas cuentas infracciones a propósito. En ese caso no te mudes al apartamento de clase 6, mejor ahorra el dinero.
has llegado al ultimo dia , creo es 30 o 31 dias? tengo entendido que si les haces caso a los de EZIC es imposible llegar tan lejos, termina pasando algo si o si. Lo probaste?
marcmago escribió:Para terminar una duda con spoilers.has llegado al ultimo dia , creo es 30 o 31 dias? tengo entendido que si les haces caso a los de EZIC es imposible llegar tan lejos, termina pasando algo si o si. Lo probaste?
Si cumples todas las misiones de la EZIC salvo matar al hombre de rojo, el último día hay un asalto al puesto fronterizo, vuelan el muro por los aires, entra todo el mundo a saco y comienza la Revolución! Es uno de los finales "buenos". Pero a mi que el tío de la EZIC tenga pinta de cultista me dió mal rollo. Glory to Arstozka! Abajo la influencia extranjera capitalista!
jlpman escribió:Acabo de empezar a jugar y la verdad es que el juego vicia, pero me he atascado en un pive que quiere entrar y no tiene documentación, me sale un papel diciendo que lo compruebe en el libro de entradas pero yo no veo donde está ese jodío libro...
marcmago escribió:has llegado al ultimo dia , creo es 30 o 31 dias? tengo entendido que si les haces caso a los de EZIC es imposible llegar tan lejos, termina pasando algo si o si. Lo probaste?
Por el dia 2x te avisan que van a empezar la revolución y no hagas nada y se lía una bestial, buenísimo
jlpman escribió:Ya se que me vais a decir que soy un jodío tacaño pero el juego me ha molao y 9€ me parece demasiado con lo corto que es. Quiero saber , cuando lo pagas lo puedes descargar entero directamente o tienes que crearte una cuenta o como se hace?? es por si lo puedo comprar a medias con alguien ya que yo mas de 15 días no voy a jugar (aunque supongo que se acabará muuuuuuucho antes) y quiero buscar la triquiñuela por ahi .
voy avanzando un poco mas, dia 16 con 3 pines conseguidos, creo que mo deje ninguno, ezic contento con sus dos espias dentro, y sin moverme de piso tengo 325$ jajajaja. A ver si sigo en tan buen camino!
PD: cuando pueda volvere a repetir el dia 15 para ver que ocurre si desactivas mal la Bomba a proposito jejeje me imagino que es otro final super bonito JAJAJA
Durante el dia 27 he atendido a un tio que por trabajo ponia SPORTS y se llamaba............. GICA POPESCU!!! buenisimo jejejeje quien no le suene es un central de hace no se cuantos años que jugo en el Barça que es de Rumania jejejej
llegue al ultimo dia, pensando que tendria el final de la revolucion y NO!, si lo entendi bien tenia que ayudar a ezic en todo menos matar el tio rojo (es decir, dejar entrar sus 2 espias, y matar al tio con los polvos en su pasaporte). Me deje algo mas? el final no ha sido bueno, en mi reunion final me dicen que uno de los ezic ha confesado que yo los ayude y me joden en prision jeje.
Por el resto partida brutal. Unas 4 horas consiguiendo 6 de los 7 pins especiales (por cierto, me falta el penultimo que evento es?) y con 500$ !!!!
La historia del asesino brutal tambien, ayude al padre a matarlo jujujujuju
despues pense que si era la revolucion tenia que estarme quieto (la primera vez cogi el rifle y los mate como cualquier otro dia), pero resulta que matan a todos los seguratas, tiran la puerta con una bomba y me tiran una granada a mi sitio de trabajo y muero!!!!!!!!!!!!!!! hijos de ......!!!! JAJAJA no comentabais que era un final bueno? ademas no es ni final, simplemente te envian al menu principal del juego directamente. No sera que el que comentais vosotros os dejan vivir?
Por cierto tiene huevos la cosa porque hay un momento del juego que te dicen que los ataques terroristas no son ellos, que ellos buscan sus objetivos sin muertes y bla bla bla, cabrones......... son unos terroristas con todas las letras jejeje.
patusoy escribió:Juegazo que me ha sorprendido con lo poco que me gustan a mí los indies!!
Yo que trabajo en aeropuerto y toco muchos pasaportes y visados tengo cierta rapidez en comprobar datos, pero eso no quita que me penalicen no porque esté el documento caducado ni porque la foto no se parezca, me penalizan porque en el sexo ponía M y era un hombre xD
Otro día os cuenta el caso real de cuando embarcando un vuelo estuve 3 años mirando un pasaporte hasta que la mujer me dijo que era transexual
A ver si puedo conseguir que mi familia no muera de frío!! xD
PD: chulisimo el hama!!!!!!