Tengo este juego en PC y creo que es una buena elección como juego portátil, ya que hace uso de la pantalla táctil y puedes echar una partida corta de unos minutos en lo que sería un día de trabajo del juego. Se lo recomiendo a los que no lo hayan jugado anteriormente. Está por 8,99€. Dudo que lo pongan de oferta en Navidades ya que acaba de salir.
Hola! Os da tirones el juego ? Bueno más que tirones, es que hay veces como que se le va la pinza y empieza a ir todo suuuuuper lento. Desesperante a más no poder :/
esilvan escribió:Hola! Os da tirones el juego ? Bueno más que tirones, es que hay veces como que se le va la pinza y empieza a ir todo suuuuuper lento. Desesperante a más no poder :/
Yo hace tiempo que no lo juego, pero cuando lo hacía siempre me ha ido perfectamente la verdad. De todas formas es un juego que la manera óptima de jugarlo es en PC con ratón. En Vita se disfruta, pero a medida que se vuelve más complejo el papeleo con la pantalla táctil no vas tan rápido como querrías.