emerald golvellius escribió:racort escribió:Brocan escribió:Pues pedido confirmado y a la espera de recepción. Espero que no sea un pishing en toda regla o nos envíen un ladrillo
No he confirmado hasta que no he visto el hilo por si era phishing, de todas maneras, a estas alturas hasta que no lo vea no lo creo. Es la historia interminable...
Creo que esto lleva tiempo siendo Pishin Pishin en boca,ojala me equivoque.
@robotnik16 Creo que en las Megadrive que funciona super bien son las imaginarias,ademas puedes configurar el pishin a como nos guste,mas o menos denso.
Chicos, os recuerdo que el juego (los envíos entiendo) está anunciado para ESTE MIÉRCOLES, no hablamos de próximamente, al año que viene, después de la fiesta... no, EL MIÉRCOLES 16 de diciembre, o sea, en 2 días. Ya han pedido direcciones, tipos de envío, web abierta de nuevo, cuenta Paypal también, mails a clientes, incluso han detallado los problemas que nos vamos a encontrar, además que se estaba dejando caer en rrss últimamente... en fin, que todo puede pasar siendo Paprium, no digo que no, pero que la teoría de que Fonzie estaba en una isla del caribe o escondido en China, con la cara operada nadando en dinero, empieza a perder fuelle, si es que alguna vez lo tuvo. Yo si fuera él y quisiera que el delito preescribiera, más ahora que la gente ya se había olvidado y dado por perdido, no haría todo ésto, pero vamos, que yo no sé nada, sólo interpreto una vez más...
Respecto al gameplay, no vimos uno ni cuando nos lo vendieron, como para verlo ahora... toca esperar a los youtuberos especializados. Y lo de actualizarlo y arreglar bugs de forma externa, esperate tú que no toque hacerlo de verdad...