@emerald golvellius que no hombre!!! que no va a ser una beta!!
@Señor Ventura no te voy a negar que quizás se pasaron con el autobombo, pero qué quieres... no te van a decir: "vamos a hacer lo que podamos". El tema es tener los pies en la tierra y no hacerse pajas mentales, para que en Mega Drive haya XenoCrisis, Tanzer y demás, ha habido que cruzar antes un desierto, desierto al que la Snes prácticamente ni se ha asomado todavía. Entre eso, y teniendo en cuenta que es una consola más puñetera para meterle mano y menos documentada, bastante decente es el juego siendo prácticamente el primero. Por otro lado, 32 megas no lo considero uan cantidad irrisoria para estas consolas... DKC 32, Super Metroid 24, etc... Simplemente creo que tu perspectiva es equivocada a la hora de valorar estos proyectos, pero no me pilla de sorpresa porque te conozco en este sentido
Volviendo al Paprium, lo de que no funcione en el modelo Pal 1 me parece lo más jodido, pero no creo que el juego esté incompleto o tenga bugs en el gameplay. Según indican, habrá algunas incongruencias entre los logros, algún cambio de ruta o personajes en el modo "original" y cosas así, que no coincidirán con lo que pondrá en el manual/guía. A mí eso me da un poco igual. Espero que se quede sólo en eso, en breve veremos.
@kusfo79 yo tengo fe en que vamos a quedar contentos, pero sí, todo es en estilo WM... pero ehhh 80 megas equiparables a 512 de un juego de Neo Geo, scroll virtual ilimitado, DMA super escalado no sé qué, Datenmeisnter ultra sound... jodidos flipados vendedores de hype! A todo esto, si existe Paprium, Antarex debe de estar al caer también... ahí lo dejo
@ultra4gen ¿y cómo tú comprando un juego no oficial? ¿te has vuelto loco? Se empieza con esto y se acaba siendo simpatizante del partido comunista, te aviso...