› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:Espero que por fin sea verdad, porque si nos está troleando de nuevo seria para matarlo
Lo que no entiendo es que si de verdad lo vamos a tener en pocas semanas, lo bien que guardan el secreto por meses y años. No hay ninguna filtración de gameplay. Lo último fue la presentación penosa en Paris de hace dos años.
La estrategia de "no comunicación" ya la leí en el foro de Pier Solar y era lo que alimentaba el 0,1% de esperanzas que tenía de que esto acabara bien.
Por otra parte ¿Os acordais de la película del Pier Solar de Barcelona que la Policía Nacional le dio el visto bueno a la compraventa, pero que hasta diciembre no podía hacerse público? Yo ya me creo cualquier cosa
viewtopic.php?p=1749715253
5. The game box have the Mega-CD/SEGA CD logo. What for?
PAPRIUM is the second game after Pier Solar to use the Mega-CD/SEGA CD for additional (optional) features. For PAPRIUM the Mega-CD/SEGA CD can be used as a "mate" for 2 players co-op. The feature can be unlocked in the options and uses the MODE button of P1's joypad to invoke the "mate".
emerald golvellius escribió:@txefoedu Que es eso de la policia y el Pier solar?,alucino
Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!
stormlord escribió:
Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !!
Falkiño escribió:Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs.
Hola Men escribió:Falkiño escribió:Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs.
Exactamente, EOL será verde o no será.
Falkiño escribió:
Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad
rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.
Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.
Sobre este juego ya me puedo esperar cualquier cosa.
latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....
yo no lo compro ni aunque lo pongan a 30 euros.....
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius No, no, dice que no tiene ni idea hombre xD
stormlord escribió:rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.
Especialmente se puso interesante el hilo cuando salió la historia de un tal David que afirmaba que la compra se había realizado ante la policía nacional de Barcelona y que no se podía dar más detalles por confidencialidad y que hasta diciembre no se podría liberar el juego. Esta historia que estaba al nivel del mejor guion de David Lynch y que me resultó bastante entretenida parece que no estaba tan lejos de la realidad.
Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....
Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.
latruchasuici escribió:stormlord escribió:rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.
Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.latruchasuici escribió:No sé, será que soy un desconfiado pero.... no será que como les salío tan bien la estafa en 2017 y se forraron y vieron que no les pasó nada, ahora hacen el amago de que van a enviar los juegos y de paso re-abren las ventas de nuevo, pero más caras para que la gente vuelva a picar y a dejarse el dinero para luego volver a desaparecer?....
Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.
Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...
YuPiKaIe escribió:Freestate escribió:YuPiKaIe escribió:A todo esto, no entiendo el porqué de pedir 200 pavos por la supuesta segunda remesa , más teniendo en cuenta que la puntualidad no es el fuerte de esta gente... Porque ese incremente tan brutal de precio?
Pues especulando, lo que se venia diciendo desde hace mucho tiempo. Que el juego no tiraba ni a tiros en una megadrive, que no habia manera, y que al final ha tenido que fabricar un cartucho rollo FPGA o rasperry pi para que ejecute lo que tiene, y eso es la ostia de caro. El tio habra hecho una tirada limitadisima... pero limitadisima que habra enviado a los primeros con la esperanza de que cuando lleguen esos pocos ejemplares y se vea funcionando el resto apoquinen la burrada que cuesta fabricarlo por la supuesta especulacion que se pueda crear con el.
Entonces, me estáis diciendo que realmente en esta primera tirada de envíos de la gente que no cancelamos el juego y somos como los "primeros" realmente el precio de coste que les ha salido a esta gente es muy superior a los 70-80 pavos que pagamos entonces, y que están enviando los juegos a pérdida de beneficio?
Thank you for your patience.
We had (long ago) registered your refund request and we are processing your refund.
It is possible for you to update your refund method, please contact payments@watermelon-games.com with either:
- Your PayPal address
- Your MGF account for GEMS*
Refund will require extra days of patience, but as always, we honorate all the refund requests.
Please note that, by Dec 29 2020 we will pick by default the original PayPal address used to pay the order.
IMPORTANT: Please do not answer this email, use payments@watermelon-games.com.
Extra bit of information: As mentioned in previous emails we could not collect money from our costumers and therefore we decided to cancel the manufacture of the orders subject to a refund request. It was a tough decision as sometimes we have costumers changing their mind, however in this case, it is irrevocable.
Thank you for your understanding.
*: Credited into your WM's magical game factory account, USD equivalent + ~15% bonus. Requires a WM's Magical Game Factory account. Can be used to purchase other goods when available.
Best Regards,
WATERMELON TEAM
ultra4gen escribió:A mí lo que me tira para atrás es que no muestren ningún GamePlay a estas alturas. Algo no me cuadra entre eso y tener al Luis Martins soltando perlitas a cuentagotas por Twitter.
Si con una demo técnica como la que al final tenían hace años hicieron ese video promo.... con un juego terminado y siendo una maravilla harían un video nuevo de similares características "vende-hype".
Pero no enseñan nada. No se qué pensar a estas alturas.
ultra4gen escribió:A mí lo que me tira para atrás es que no muestren ningún GamePlay a estas alturas. Algo no me cuadra entre eso y tener al Luis Martins soltando perlitas a cuentagotas por Twitter.
Si con una demo técnica como la que al final tenían hace años hicieron ese video promo.... con un juego terminado y siendo una maravilla harían un video nuevo de similares características "vende-hype".
Pero no enseñan nada. No se qué pensar a estas alturas.
ultra4gen escribió:¿No sería mejor verlo en movimiento y ver lo mucho que se ha avanzado desde aquel video de la fiesta?
Baek escribió:ultra4gen escribió:¿No sería mejor verlo en movimiento y ver lo mucho que se ha avanzado desde aquel video de la fiesta?
Y se verá, seguramente esta semana ya tengas YT lleno de gameplays, pero ya de usuarios finales y con los cartuchos en sus casas. Consigue dos cosas, usuarios contentos y mínimas cancelaciones. No se podía exponer siquiera a dejar pensar a la gente, comenzó los envíos el mismo día que abrió la web.
rastapunk escribió:No se, pero el tío tiene a toda la comunidad pendiente... Los que compraron el juego y los que no.
Desde luego, el bigotes es un hijo de la gran puta, pero menuda campaña de marketing
latruchasuici escribió:stormlord escribió:rcastillo escribió:En su momento no aporté nada para el juego pero sí seguí el hilo correspondiente bastante de cerca por todo el descontento que generó en la gente.
Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...
matasiete escribió:Campaña de marketing ninguna.
Campaña de marketing es la que hizo Bitmap Bureau con Xeno Crisis. Hacer las cosas bien, no hay mejor campaña que esa. Cuando Bitmap Bureau anuncie su nuevo juego, ahí si que les van a llover los pedidos.
Da igual lo bueno que salga Paprium, para sus próximos proyectos Fonzie ya tiene el no automático de una parte, yo diría que grande, de los compradores de Megadrive. Y me alegro, selección natural se llama. Por eso tiene que vender al doble de precio. Quien apruebe estos métodos que los financie de su bolsillo.
Yo creo que Fonzie hace tiempo que tiene Paprium funcionando, lo que no tenía era la pasta para sacarlo a producción. Paprium ha tardado en salir lo que Fonzie ha tardado en encontrar alguien que le deje pasta.
matasiete escribió:Yo creo que Fonzie hace tiempo que tiene Paprium funcionando, lo que no tenía era la pasta para sacarlo a producción. Paprium ha tardado en salir lo que Fonzie ha tardado en encontrar alguien que le deje pasta.