Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!
Me alegro que te enteraras por mi , ya soy util en algo, aunque no sea para traducir del ingles
stormlord escribió:krakator escribió:Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Yo no he recibido ningún mail pero he accedido a mi pedido y he podido hacer el checkout y ahora pone packing en el estado, ¡que nervios colegas!!
Justamente estaba yo viendolo
Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !!
El dia 31 de Febrero estaré en FNAC firmando autografos
Falkiño escribió:stormlord escribió:krakator escribió:
Salgo en el video, ¡¡ ya soy famoso !!
Yo lo que no soporto es verle navegar por EOL sin usar bloqueador de publicidad
Además, usa la skin 2.0, los verdaderos EOLianos usamos el verde lechuga de toda la vida. Usar la skin posterior es de n00bs.
Yo tampoco!!! pero usando el navegador en modo incognito sale, creeme que es peor ver la cantidad de extensiones que tengo en chrome
Joder que soy de la vieja escuela de eol cuando era eol y tenias que venir aqui en busca de pirateo, fallo mio ASUMO LA CULPA, en los próximos videos si sale eol, saldra la skin viejuna.
menos mal que alguien entiende lo que digo, no en ingles, si no en español cuando dije que mi ingles no es bueno pero ehhh que falle menos que acerte, asi que algo hice bien... si es que le sacais pegas a todo
Nigel79 escribió:krakator escribió:Jawii escribió:Estoy flipando, suerte que vi el vídeo de Arcademan sino ni me entero!
Madre mía el nivel
Se lo podía preparar un poquito
Salen youtubers como setas
Se suele decir "consejos vendo que para mi no tengo" . Acepto criticas constructivas
No hay mucho que preparar, comentar la historia muy resumida y hablar a la camara. Si hablo de todo lo que ha dado paprium aun estaria grabando el video.
ultra4gen escribió:rastapunk escribió:No se, pero el tío tiene a toda la comunidad pendiente... Los que compraron el juego y los que no.
Desde luego, el bigotes es un hijo de la gran puta, pero menuda campaña de marketing
Es que el juego en imágenes era una auténtica pasada cuando lo mostraron y también tras aquel video promo anunciando su salida.
Creo que lo que más le duele a la gente de este Paprium no es tanto que aún no se haya enviado a estas alturas (que también) sino que algo con ese potencial se vaya a quedar siendo puro humo al final.
Ojalá que no sea así.
Nigel79 escribió:krakator escribió:
Madre mía el nivel
Se lo podía preparar un poquito
Salen youtubers como setas
La verdad que la parte del video que traduce el "inglés" es realmente .................
Lo se! acepto donaciones para clases de ingles
Yo sigo mosqueado con el tema, como muchos otros de por aqui. Ya decis que uno vuelve a la escena del crimen, espero que nadie mas pique hasta que no haya algo tangible de todo, nuevo juego amb96, paprium, etc. Nunca mais!!!