¿Paprium en Game Boy?

Al final vais a putear el hilo de snes por hacer la gracia.
Hombre Paprium no se pero que uno saco Wolfstein 3d en la GBC es un hecho :

Eso sí con ultra dopaje de un ARM a 54mhz ...
Pero oye que si dopas con ARMs un cartucho puedes sacar casi lo que quieras así que porque no?!!
Hookun escribió:Hombre Paprium no se pero que uno saco Wolfstein 3d en la GBC es un hecho :

Eso sí con ultra dopaje de un ARM a 54mhz ...
Pero oye que si dopas con ARMs un cartucho puedes sacar casi lo que quieras así que porque no?!!

Y es un juego de GBC también. Si hacemos trampas con mappers podemos hacer trampas como queramos y no pasa nada.
@stormlord Pero en serio eso de los Mappers es hacer trampas?,en algunos sistemas cada empresa tenia sus Mappers para sus programas...Konami un Mapper Compile otro ASC2 otro ¿quien era el tramposo?,en serio que cada dia se menos en lugar de aprender desaprendo.
Ni Mappers ni ostias, con 40KB estos si se lo proponen te hacen un Paprium para NES si hace falta. [carcajad]
emerald golvellius escribió:@stormlord Pero en serio eso de los Mappers es hacer trampas?,en algunos sistemas cada empresa tenia sus Mappers para sus programas...Konami un Mapper Compile otro ASC2 otro ¿quien era el tramposo?,en serio que cada dia se menos en lugar de aprender desaprendo.

Lo digo por seguir las chorradas que se han dicho últimamente. Estoy tan cansado de leer tonterías que ya me lo tomo a risa xD.
Por supuesto que aquí nadie engaña a nadie, o eso espero, pero para que quede claro, las desarrolladoras podrán meter en los cartuchos lo que les salga de los huevos para hacer un juego tal como quieren en el sistema que quieran, y con otro soporte físico conectado a la consola si hace falta coño, faltaría mas, y nadie está en posición de decir los juegos que son del sistema y los que no. Cualquiera que haya desarrollado juegos para estos sistemas en el pasado se estará partiendo el ojete con el absurdo debate que se repite como si fuera la menstruación del foro.
@stormlord
Si yo no digo que no aunque siendo realistas es un proyecto de una persona y no creo que haya más que un puñado de ellos con suerte . Si fuera algo producido más en masa desde luego que se afirma con total seguridad .
Si yo te comprendo y no se a que viene tanto dar vueltas si mismamente en snes siempre ha habido juegos con chips de apoyo tales como DSPs , FX y SA1 y que yo sepa nadie los ha sacado del catálogo por ello . Un poco absurdo sería eso la verdad . Yo estoy totalmente de acuerdo en que se hagan productos excepcionales utilizando todos los medios a su alcance . Que mas da a la hora de jugar ?! Creo que igual es por lo " mal acostumbrados " que estábamos en Mega Drive de que solo había un juego con un chip en todo el catálogo hasta ahora . Eso sí por mi si voy a vivir así una segunda edad dorada de la Mega con cosas de esa calidad por mi que salgan con más chips por favor !!! [jaja]
stormlord escribió:
emerald golvellius escribió:@stormlord Pero en serio eso de los Mappers es hacer trampas?,en algunos sistemas cada empresa tenia sus Mappers para sus programas...Konami un Mapper Compile otro ASC2 otro ¿quien era el tramposo?,en serio que cada dia se menos en lugar de aprender desaprendo.

Lo digo por seguir las chorradas que se han dicho últimamente. Estoy tan cansado de leer tonterías que ya me lo tomo a risa xD.
Por supuesto que aquí nadie engaña a nadie, o eso espero, pero para que quede claro, las desarrolladoras podrán meter en los cartuchos lo que les salga de los huevos para hacer un juego tal como quieren en el sistema que quieran, y con otro soporte físico conectado a la consola si hace falta coño, faltaría mas, y nadie está en posición de decir los juegos que son del sistema y los que no. Cualquiera que haya desarrollado juegos para estos sistemas en el pasado se estará partiendo el ojete con el absurdo debate que se repite como si fuera la menstruación del foro.

Ah vale,esque yo me lo creia ya [carcajad] estaba flipando con lo de los mappers [+risas]
En Atari 2600 con un par de retoques podría quedar una cosa muy maja.
Bimmy Lee escribió:En Atari 2600 con un par de retoques podría quedar una cosa muy maja.

Con una simple PS4 como add-on de apoyo, al FIFA21 podrías estar jugando en estos momentos.
¿Paprium en Game Boy? Perfectamente posible :-)

La GAMEBOY DMG 001 es [amor] pero creo que un juego como Paprium no luciría de ningún modo. Este juego pide a gritos conversión a Atari Lynx.
retro-ton escribió:La GAMEBOY DMG 001 es [amor] pero creo que un juego como Paprium no luciría de ningún modo. Este juego pide a gritos conversión a Atari Lynx.

Yo ya abrí el hilo de Game Boy, te invito a que abras el de Lynx [beer]

Ulmez escribió:¿Paprium en Game Boy? Perfectamente posible :-)

Ando detrás de ese Kunio-Kun, me encantaba ese juego. Lo tenía en un cartucho piratoide que petó de la caña que le di xD.
¿Y creeis posible que saquen cereales Paprium o regalen tazos de Paprium en las bolsas de patatillas?
Ojalá, pero el cartucho tamaño Game Boy Camera para meterle ahí el chip gordo.
Pues mira, la verdad es que si lo veo, cabría algo sobrealimentado atrás para meter chips y memorias. La GameBoy tiene juegos muy divertidos, es una consola increible en cuanto a diversión y dentro de su género he visto juegos brutales. Un Paprium acorde lo veo.
17 respuestas