mcfly escribió:Pues yo,voy a ser el crítico, y toca huevos.
Hablo del globlal de items,gastado por
@seijorou.Francamente,solo me pregunto,en que juego(por mucho que me guste),me dejaría ese pastizal.Y.....no se me ocurre ninguno.
Podríamos hablar del valor del coleccionismo y tal.Pero,al menos en lo que a mi respecta,no hay juego(ni creo que lo haya nunca),para desembolsar esas cifras.Y menos,en Paprium(por exclusivo que sea).
Dicho esto,y sin ánimo de meter cizaña,a disfrutar de todo lo adquirido.
cizaña ninguna, es tu opinion y es valida como la de todos los compañeros del foro.
si tu no sientes apego o afinidad a una saga o compañia o lo que sea, o simplemente tu linea de coleccionismo es otra pues es muy respetable, fataria mas.
En mi caso, mi vinculo con Pier solar no se limita a ser un usuario mas al uso, tuve una relacion directa con el juego en si, y es un juego que sin duda me enamoro.
pero vamos no es la primera locura que hago locuras como esta, asi a bote pronto
Los 3 set limitados del Zelda, La saga de mi vida, le tengo un amor infinito a esta franquicia y un ojo de la cara que me deje, pero esos set son lo maximo en cuanto a coleccionismo de zelda se refiere.
La coleccion de famicombox, si mi mujer se entera de lo gastado me corta la cabeza, un sistema muy cerrado en Japon pero que me enamoro y me di a la tarea de hacerme el full set y en 7 meses he conseguido reunir de 34 de 38 juegos que existen.
soy muy obsesivo y cuando quiero algo voy a por ello, por eso com paprium ni lo dude, y como tu dices, lo disfrutare, desde la recre hasta el libro que esta en desarrollo, que espero que sea una jodida barbaridad.