Paprium: Here we go again...

vick21 escribió:
O´Neill escribió:@Luceid que ha pasado con el irena?

Pues que se parece al Paprium por los retrasos que lleva. Si que mandan algunas actualizaciones más que en el Paprium, pero a lo tonto llevamos 3 años de retraso.

Pero es que se ha podido reservar después del kickstarter? Yo no llegué a tiempo tampoco
Yo pillé en el KS cosas que supuestamente ya tenía en el almacén como alguna guía. Y si no manda ni eso…
Aunque bueno, algo que ha mandado es la famosa recreativa y además de lo primero.
Cosas de tener bigote.
Juandroide escribió:
vick21 escribió:
O´Neill escribió:@Luceid que ha pasado con el irena?

Pues que se parece al Paprium por los retrasos que lleva. Si que mandan algunas actualizaciones más que en el Paprium, pero a lo tonto llevamos 3 años de retraso.

Pero es que se ha podido reservar después del kickstarter? Yo no llegué a tiempo tampoco

Si. Nada más acabar el kickstarter, abrieron una tienda durante un tiempo en https://irena.backerkit.com y luego la cerraron por algún tipo de problema que encontraron en la tienda.
FFantasy6 escribió:MegaWire

El bigotes me debe 2 de esos.
Y a mí también me debe un MegaWire!
Otro MegaWire pendiente por aqui [+risas]
Pero el Mega Wire ese funciona o es un trasto para tenerlo engavetado o en estantería junto al juego en plan museo retro ?
Faxtron escribió:Pero el Mega Wire ese funciona o es un trasto para tenerlo engavetado o en estantería junto al juego en plan museo retro ?

Hasta que se demuestre lo contrario, es un artículo de "estontería".
Me gustaría pensar que, si lo ha sacado, es porque tiene soporte.

Si se lo ha mandado a algún tester, tendrá que probarlo con algo.
Krlos83 escribió:Me gustaría pensar que, si lo ha sacado, es porque tiene soporte.

Si se lo ha mandado a algún tester, tendrá que probarlo con algo.

El otro día jugando vi esta opción...

Imagen

Cualquiera se baja un DLC, fijo que brickeas el cartucho.
Don Alejandro telita con sus vídeos, pero Don Fonzie no se quedaba atrás. Hay que reconocer que la producción francesa es mejor, aunque el contenido sea también muy "trol".

Al final del anuncio japonés se ve: "MegaWire 4.0 4400 yenes" ¿casualidad? Esta gente tiene que tener algún tipo de fijación con los números.

@weyland

El MegaWire yo lo pedí junto con una copia brasileña, que era la más barata. La edición coleccionista original no la toco ni loco.

Por otra parte, he oído referencias a cartuchos averiados, pero no he sido capaz de dar con ningún caso y el mío sigue hasta con la chapa pegada, aunque es a lo único que juego en Mega Drive últimamente y no saco el cartucho de la consola. Mejor no moverlo mucho…
Johibe escribió:@weyland

El MegaWire yo lo pedí junto con una copia brasileña, que era la más barata. La edición coleccionista original no la toco ni loco.

Por otra parte, he oído referencias a cartuchos averiados, pero no he sido capaz de dar con ningún caso y el mío sigue hasta con la chapa pegada, aunque es a lo único que juego en Mega Drive últimamente y no saco el cartucho de la consola. Mejor no moverlo mucho…

Me suena que O'Neill le hizo caput el cartucho. Pero igual fue a otro forero.

El mío si se soltó la chapa y ya lo pegué. En una Megadrive 1 que me regaló un amigo funcionaba (la Mega murió hace algún tiempo) y en mi mega 2 furula bien. El fallo es en algunas Megadrive 1 (la mía de mi infancia no lo lee) esperaba que el Megawire este actualizara el cartucho o algo así. Je...je, ja....jajajajajajaja.

A todo esto, también espero el dichoso cable.

P.D mi cartucho Demons of Asteborg kikstarter también murió, pero esta gente respondió muy rápido y me enviaron otro de repuesto. Nada que ver con el Bigotes.
@Madmorte Había leído que había muerto la FPGA en algunos. Yo tuve suerte y funciona en las dos Mega 1 de batalla que tengo. Aún así, por evitar posibles fallos, puse una de las MegaDrive 2, que tengo otro par de batalla. De momento lo he visto nada grave, y le llevo echadas buenas horas.
Johibe escribió:@weyland

El mío tiene la chapa suelta pero no pasa nada, los contactos de la placa van por fuera de la carcasa.
@Madmorte me hizo un par de veces cosas raras ( desapareció los enemigos y luchaba dando golpes a ellos invisibles), pero fue fue apagar y volver encender y no ha vuelto a pasar.
O´Neill escribió:@Madmorte me hizo un par de veces cosas raras ( desapareció los enemigos y luchaba dando golpes a ellos invisibles), pero fue fue apagar y volver encender y no ha vuelto a pasar.

Fallos de programación con resultado aleatorio, variables que desbordan en el código, váyase usted a saber.
@weyland el mío también. Me daba mal rollo que hubiera una chapa metálica suelta dentro de un cartucho. Yo que se, que hiciera algún mal contacto o algo...

Le puse cinta de doble cara y arreglado.
Krlos83 escribió:@weyland el mío también. Me daba mal rollo que hubiera una chapa metálica suelta dentro de un cartucho. Yo que se, que hiciera algún mal contacto o algo...

Le puse cinta de doble cara y arreglado.

Yo igual 🤣🤣
La chapa termina despegándose por el pegamento de dudosa calidad q lleva.

Si se cae o la quitáis o la pegais, no la dejéis suelta q como haga contacto con algo la liais.
Krlos83 escribió:Le puse cinta de doble cara y arreglado.

Uno de los mayores inventos de la historia xD.
O´Neill escribió:@Madmorte me hizo un par de veces cosas raras ( desapareció los enemigos y luchaba dando golpes a ellos invisibles), pero fue fue apagar y volver encender y no ha vuelto a pasar.

El mío de momento no he visto nada raro y le llevo ya unas cuantas partidas, pero leches, estas cosas dejan a uno mosca.

El "time flies" y el "estaba listo desde hace mucho tiempo" son bastante reveladores. Intuyo que tenía una versión inicial y que ahora se está empezando a mover. En una respuesta dice que hace mucho tiempo ya mostró algo. He ido a su TL y esta foto es de 2022.

Alejo I escribió:

El "time flies" y el "estaba listo desde hace mucho tiempo" son bastante reveladores. Intuyo que tenía una versión inicial y que ahora se está empezando a mover. En una respuesta dice que hace mucho tiempo ya mostró algo. He ido a su TL y esta foto es de 2022.

Sorprende la cantidad de gente que hay implicada en el proyecto paprium y lo bien que se callan la boca.
Ya podían enseñar algo del Grand Stick IV, que aparte del render del kickstarter creo que no se ha visto nada físico.
weyland escribió:
Alejo I escribió:

Sorprende la cantidad de gente que hay implicada en el proyecto paprium y lo bien que se callan la boca.

Pues claro con lo robado hay para alimentar varias bocas porque no ? Lleva desde Pier Solar vendiendo humo el que entrega a la mitad para dar esa falsa de que siempre entrega.
4727 respuestas
191, 92, 93, 94, 95