@SuperPadLand Yo tengo claro que con el lanzamiento del primer juego tuvo que palmar pasta. Porque esa edición coleccionista por 50€ puesta en casa, tuvo que ser a pérdidas.
Lo que no sé, es de este kickstarter, cuánto dinero de esos casi 900.000€ son para tapar el agujero y cuánto le queda para el resto de proyectos.
Pero viendo como es el amigo Fonzie, estoy seguro de que su intención es sacar los productos. Otra cosa es que pueda, porque nos ha pillado todo el tema de la inflación entre medias y para mí que le han jodido bien los presupuestos. Lo que no entiendo es por qué no va sacando las versiones digitales para sacar algo más de dinero. Pero bueno, que este hombre es muy especial. Por su forma de actuar, y ya lo dije anteriormente, me parece un Asperger de libro, y este tipo de personas son muy poco normales a la hora de actuar, y si algo se les escapa de lo que ellos tienen preconcebido, se vuelven locos. Y teniendo esto en cuenta, es bastante fácil que con los agobios no quiera saber nada del tema y desconecte de vez en cuando, pero con el ego que me parece que tiene, estoy casi seguro de que lo principal va a ser poner sus huevos sobre la mesa de nuevo y sacar todo o casi todo. Y si no lo hace, será porque le ha venido demasiado grande el proyecto, pero no por querer estafar.
Lo que no entiendo es por qué hay gente que no lo recibió o al devolverlo la empresa de paquetería, no se ha vuelto a dar la oportunidad de reenviar. Eso es lo que peor huele de todo y lo que es realmente para cabrearse. Porque meterse en el kickstarter, estoy seguro de que todos sabíamos a lo que atenernos, y aún así, nos la hemos jugado. Y si al final sale todo y saca otro kickstarter, volverá a recaudar bastante dinero, seguro.
En fin, a ver si hay suerte y vemos cosas antes de 2027. Espero que veamos la luz al año que viene. En 2025 no lo creo.