Paprium: Here we go again...

O´Neill escribió:Curioso lo que me ha pasado esta tarde, de repente desaparecen los moñecos y he estado un buen rato solo dando golpes a nada [carcajad] , algun bug en el danamaster ese que lleva

Ha pasado antes y volverá a pasar.
Widder escribió:Espero que el Earthion no salga por kickstarter 😅.

Dijeron que ni Kickstarter ni nada, que tendría un lanzamiento más tradicional. A mi me parece bien mientras hagan en plan LRG y dé tiempo de sobra a apuntarse a la primera tirada y haya copias para todas. Si no, ya me veo F5 intentando adelantar a los especuladores...
Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh
Kensaiken escribió:Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh

Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.
stormlord escribió:
Kensaiken escribió:Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh

Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.

Es verdad

Imagen
Kensaiken escribió:
stormlord escribió:

Es verdad

Imagen

Borró ese tuit??? Lo he buscado y no lo encuentro...
Gelion escribió:
Kensaiken escribió:
stormlord escribió:Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.

Es verdad

Imagen

Será un edit.
Gelion escribió:
Kensaiken escribió:
stormlord escribió:Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.

Es verdad

Imagen

Eso está editado, se hace con el propio navegador.
stormlord escribió:
Gelion escribió:
Kensaiken escribió:
Es verdad

Imagen

el_ssbb_boy escribió:
Gelion escribió:
Kensaiken escribió:
Es verdad

Imagen

Será un edit.

Lo curioso es que no le he encontrado ningún tuit más allá del 21 de diciembre de ese año.
Gelion escribió:
stormlord escribió:
Gelion escribió:

el_ssbb_boy escribió:
Gelion escribió:

Será un edit.

Lo curioso es que no le he encontrado ningún tuit más allá del 21 de diciembre de ese año.

¿Y no te mosquea que sea precisamente el día de navidad? [+risas]
Venga, un año más. Queda menos para 2030
Los que sobrevivan podrán jugarlo... □○◇
(mensaje borrado)
Hello Everyone,

We wish you a good year 2025, there is still time to do so.
Thank you for your patience, there were not much news recently.

Albeit slow, some progress is being made and more news will be issued later-on.

Best wishes,
WM

¿¡WTF!? Mail enviado para no decir nada. Que están vivos. El bigotes nunca defrauda.
Iba a publicarlo... nuevo mensaje de la gentuza esta que no dice absolutamente nada...
Lo de estos tíos es de juzgado de guardia.

[qmparto] [qmparto]
Not much news dice, la puta que lo pario
Olé sus cojones, meses y meses para decir que no ha habido mucho avance, y qué cojones han estado haciendo el último año??
Trabajan un día al mes o que ostias
Buenas, se supone que ha mandado un mail? A mí no me ha llegado nada...
1P Javi escribió:Buenas, se supone que ha mandado un mail? A mí no me ha llegado nada...

es la ultima actualización del kickstarter, que también la reciben los backers por correo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cabrón es lento hasta para felicitar el año nuevo.

PD: Sigue vivo, hay esperanza!
NeORomani escribió:Olé sus cojones, meses y meses para decir que no ha habido mucho avance, y qué cojones han estado haciendo el último año??
Trabajan un día al mes o que ostias

¿Recuerdas lo de "Feliz día de no cumpleaños" de Alicia en el país de las maravillas?, pues eso, hoy tocará currar porque es su día XD, ahora hasta el siguiente 1 de febrero.

Los cojones los tiene bien gordos.
También he recibido el mail... Con 2 cojonazos! XD
Entre los comentarios del Kickstarter hay uno que me ha encantado:

"Hello. Goodbye.

-Fonzie"
Como se ríe en la cara de la gente el muy hdp
Joer, estoy flipando con los que aún no tenéis el juego, no entiendo porque algunos si lo tenemos y otros no. Para recoger dinero si se dió prisa el muy canalla.
Los que estamos jodidos somos los que pedimos en la web justo después de aquel envío sorpresa en navidades. Ni se molesta en notificarnos actualizaciones chorras o felicitarnos el año [carcajad].
txefoedu escribió:Entre los comentarios del Kickstarter hay uno que me ha encantado:

"Hello. Goodbye.

-Fonzie"

[qmparto]
txefoedu escribió:Entre los comentarios del Kickstarter hay uno que me ha encantado:

"Hello. Goodbye.

-Fonzie"

Email sin enlace a PayPal? Raro.
O´Neill escribió:@FFantasy6 vas a pillarle el del delfinito?

A ver si abre reservas, según dicen, el tipo cumple.
O´Neill escribió:

"Hello. Goodbye.

-Fonzie"

[qmparto]

Ha sido así tal cual. Para eso que no escriba 😮‍💨...al menos parece que sigue vivo.
La gracia va a ser cuando termine la vida comercial de Switch/PS4 (que están ya dando los últimos coletazos) y esta gente siga diciendo que "we always deliver", porque a ver cómo van a producir físicamente los juegos.
KorteX escribió:La gracia va a ser cuando termine la vida comercial de Switch/PS4 (que están ya dando los últimos coletazos) y esta gente siga diciendo que "we always deliver", porque a ver cómo van a producir físicamente los juegos.

Se pueden seguir produciendo juegos de plataformas pasadas hasta unos cuantos años después de discontinuarse.
KorteX escribió:La gracia va a ser cuando termine la vida comercial de Switch/PS4 (que están ya dando los últimos coletazos) y esta gente siga diciendo que "we always deliver", porque a ver cómo van a producir físicamente los juegos.

Switch 1 va a tener indies hasta el fin de los tiempos.
Pero bueno, hay que ver qué poca fe tenéis. En fin, voy a ir buscándole un hueco a la Supersega y otro en la estantería para el Paprium.
1P Javi escribió:Pero bueno, hay que ver qué poca fe tenéis. En fin, voy a ir buscándole un hueco a la Supersega y otro en la estantería para el Paprium.

El mismo hueco, sale un pack.
Esto te hace ver las dos partes del ser humano, los que todavía tienen esperanza que les llegue el juego y celebran que con 1 mes de retraso el tio felicite el año nuevo y diga: No hay nada! Y aun así esta gente este contenta
Y por otro lado los que tienen sentido común y están hasta los huevos que les tome el pelo y sueltan sapos y culebras por el KS.

El ser humano es increíble
Lo que me sorprende ha estas alturas, es que no hayan repros del Paprium en aliexpress XD.
HOYGANNNNNN!!!! ZAVEN DONDE PUEDO DOUNLOAR LA ROOM DEL PAMPLINUM DE LA SEGA???????????
Sceptre_JLRB escribió:HOYGANNNNNN!!!! ZAVEN DONDE PUEDO DOUNLOAR LA ROOM DEL PAMPLINUM DE LA SEGA???????????

Claro en Taringa
www.taringa.com/patriumsegasroom/1link/mega/nofake.com
jebiman escribió:
O´Neill escribió:

[qmparto]

Ha sido así tal cual. Para eso que no escriba 😮‍💨...al menos parece que sigue vivo.

Vivo ? Eso es una AI seguro ! [+risas]
doblete escribió:Lo que me sorprende ha estas alturas, es que no hayan repros del Paprium en aliexpress XD.

Lleva un chip especial, no creo que sea tan facil
Faltan huevos a denunciar al bigotes...
law escribió:Faltan huevos a denunciar al bigotes...

Pregúntale al sombreros, seguro que te echa una mano.
stormlord escribió:
law escribió:Faltan huevos a denunciar al bigotes...

Pregúntale al sombreros, seguro que te echa una mano.

Aquel solo buscaba que hablaran de él.

El bigotes merece un escarmiento pero da la sensación que a la gente le gusta ser engañada y tener un juego acosta de aguantarle
4728 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95