O´Neill escribió:Curioso lo que me ha pasado esta tarde, de repente desaparecen los moñecos y he estado un buen rato solo dando golpes a nada , algun bug en el danamaster ese que lleva
Widder escribió:Espero que el Earthion no salga por kickstarter 😅.
Dijeron que ni Kickstarter ni nada, que tendría un lanzamiento más tradicional. A mi me parece bien mientras hagan en plan LRG y dé tiempo de sobra a apuntarse a la primera tirada y haya copias para todas. Si no, ya me veo F5 intentando adelantar a los especuladores...
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.218 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh
Kensaiken escribió:Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh
Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.218 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Kensaiken escribió:Este es el primer año que no felicita el año nuevo en KS el señor Fonzie puede ser? Si es verdad que la ultima actualización es de junio del 2024 pinta muy mal la cosa eh
Igual ya ha recaudado lo necesario para crear su imperio de putas. Las ganancias de ello llegan solas xD.
Es verdad
Borró ese tuit??? Lo he buscado y no lo encuentro...