Yo le compre al bigotes el PierSolar y el Paprium, amen que me llegaron los dos, pero ya no le compre nada mas porque me produjo mucha desconfianza el tema de Paprium, es muy probable que si compro algo mas pierda el dinero, eso sumado a que subio mucho los precios y yo no tengo dinero para tirar. Ademas que se fue Tulio de la empresa Watermelon, que era el que me daba confianza y el que me vendio la idea del Paprium en primer lugar.
Yo visitaba frecuentemente el foro de la pagina de Watermelon, pero nunca puse dinero en las "gemas", me parecia estafa.
No me gustan las MD2, la siento como si fuera la version chinosa de la consola. Tengo pensado comprar una Mega Sg el dia que mi consola pase a mejor vida, en casa se le da caña al sega en especial por mi hijo de 5 años, así que no espero que dure mucho mas, la consola ya tiene como 35 años creo.
Habia pensado comprar una MD1 de respaldo, pero no tengo idea como averiguar si el Paprium va a correr en la consola o no, ademas que tengo que comprarla al extranjero y estas consolas vetustas creo que son un riesgo porque pueden llegar malas o que fallen rapido, creo que puede ser una perdida de dinero, por eso prefiero apostar por el Mega Sg, aunque tambien es dificil conseguir una por los temas de stock.
Creo que sega perdio una oportunidad con la MD mini, copiandole a Nintendo, debió sacar una consola con slot para cartuchos, una actualización de la MD oficial. Yo lo habría comprado a ojos cerrados.