TheTourist escribió:txefoedu escribió:1P Javi escribió:Pues creo recordar, corregidme si me equivoco porque hablo de memoria, que los nuevos juegos se cobraban a unos ciento y pico la versión japo y a... ¿unos trescientos puede ser la versión PAL?
Menuda pasada, a saber si pillaremos y cuándo.
No eran juegos nuevos. Supuestamente eran restos de stock que no se vendieron antes de 2020. PAL 224$, USA-JP 169$. Veo el listado de todo lo que había y eso no lo acaba ni para 2030.
Que llegue solo con una cosa de la lista debería ya ser un milagro, pensando también en todas las cosas que debe de antes del Kickstarted.
De aquí a 50 años quizás. ¿Cuánto están dispuestos a esperar o ya lo dieron por perdido?
La gente lo da por perdido pero con la esperanza de 5 o 10 años llegue un paquete sorpresa a sus casas con el juego que compraron hace 20 años.
La tardanza no tiene ni puto sentido, hay proyectos de KS que tienen una envergadura mucho mas grande y que han recaudado mucho menos que ya han sido entregados.
Aunque lo peor de todo en este caso es que el juego ya existe, el juego ya ha sido creado solo tiene que fabricar los cartuchos, pero parece ser que los materiales para fabricar los juegos vienen del Mar del Coral y claro el envio es en cayuco a remo hasta Francia.
No tiene sentido y esto huele de lejos a sistema ponzi o algo piramidal que los nuevos compradores son los que pagaron los costes de fabricación de la primera tirada que llego por sorpresa en navidades del 2021
Ya no es solo que no cumpla ni los plazos de actualizaciones de 60 dias que exige KS sino que también tiene la web caída desde hace casi 2 años
Y la gente que ha intentado contactar con "alguien" de watermelon games no ha obtenido respuesta.
Viendo como ha ido todo el proceso con este juego y el comportamiento del señor Fonzie a mi me flipa mucho que gente de este foro lo defiendan con uñas y dientes.
Este señor podría comerse un bebe vivo y todavía estos fanáticos le aplaudirían, porque ya recibieron su juego en 2021 o tienen la esperanza que les llegue su cartucho Paprium de megadrive.
Ahora solo queda que seguramente a finales de este mes, saque un post en Kickstarter felicitando el año nuevo y diciendo que todo va a ir bien, que seguimos progresando y poca cosa mas.
Según me han comentado algunos de sus mecenas en discord este 2024 solo dio una actualización en junio creo que me dijeron y que la anterior ya era felicitando el año nuevo 2023-2024.
Ahora Paprium tiene poco interés porque hay mucha gente metida con la salsa rosa del vaquero y el Super SEGA/SPGA otro timo al canto.
Y este es un poco el resumen de como esta el pastel en plena entrada del 2025.