Paprium: Here we go again...

Da un poco igual. Despues de ver y jugar paprium, le tire los billetes con amb96, ya que no me tangó en 1, que me tangue con el otro. Pero como llegue, se de antemano que será top 5 de la maquina.
El que despotrique, evidentemente se equivoco de sitio donde poner el dinero. Si quieres saber como es el juego y cuando te lo van a dar, fonzie no es tu sitio, hay otros 10000 kikstarters para eso. El bigote es asi y es su gran encanto, de una forma o de otra no deja indiferente a nadie.
@Tomax_Payne tienes pelo de bigote en el morro [qmparto]

[angelito]
O´Neill escribió:@Tomax_Payne tienes pelo de bigote en el morro [qmparto]

[angelito]

Y un paprium hemoso, envio? o esperas la room?
(la que te pasé va, falta el emu)
Tomax_Payne escribió:

[angelito]

mbia mbia...

@Luceid mira que los de Irena le están echando morro, pero joder, ya quisiéramos algunos que el bigotes mandase unas actualizaciones, del mismo estilo...
Tomax_Payne escribió:

[angelito]

Pues por gente como tú que sé que disfruta de los videojuegos y le apasiona el retro, más rabia me da que el bigotes actúe de una forma, digamos, "cuestionable" y os tenga en stand by permanente. No es justo, carallo.
Ojalá te llegue el delfinito pronto y lo puedas disfrutar... a los que están esperando a que les llegue para ponerlo en venta al día siguiente, esos, no me dan tanta pena :p

...Y ahora soy yo el que tiene pelos del bigote de Tomax en el morro :p [ayay]
Tomax_Payne escribió:

[angelito]

Ya tengo, mejor mbia PSX.
Luceid escribió:
Tomax_Payne escribió:

[angelito]

Pues por gente como tú que sé que disfruta de los videojuegos y le apasiona el retro, más rabia me da que el bigotes actúe de una forma, digamos, "cuestionable" y os tenga en stand by permanente. No es justo, carallo.
Ojalá te llegue el delfinito pronto y lo puedas disfrutar... a los que están esperando a que les llegue para ponerlo en venta al día siguiente, esos, no me dan tanta pena :p

...Y ahora soy yo el que tiene pelos del bigote de Tomax en el morro :p [ayay]

Tranqui si unil tiene tambien mios y de todos.

Le echado mas horas a paprium que a sor 4 por ponerte un ejemplo (aunque sor 4 no saliese para mega)
Buenas, me paso por preguntar si hay novedades.... desde 2017 esperando mi copia.... [+furioso] .

Suelo tener paciencia pero esto ya es el colmo.

Sabéis donde contactar con esta gente? En kickstarter cuando me puse en contacto en 2021 me respondieron con un cuento chino y después ya pasaron de mi cara y la web de Magicalgamefactory esta caída desde hace mas de 2 años.
Widder escribió:Buenas, me paso por preguntar si hay novedades.... desde 2017 esperando mi copia.... [+furioso] .

Sabéis donde contactar con esta gente? En kickstarter cuando me puse en contacto en 2021 me respondieron con un cuento chino y después ya pasaron de mi cara y la web de Magicalgamefactory esta caída desde hace mas de 2 años.

La eterna cuestión. No se puede contactar con Watermelon de ninguna manera. Todo indica que si no recibiste tu juego de 2017, probablemente hayas perdido tu dinero. O eso o le denuncias de alguna manera.
Widder escribió:Buenas, me paso por preguntar si hay novedades.... desde 2017 esperando mi copia.... [+furioso] .

https://watermelon-games.com/index.php?page=contact_us

Suerte, yo no la he tenido xD

Abandone toda esperanza, ahorre 1000 euros o más y cómprelo por ebay o similares.
Tomax_Payne escribió:Da un poco igual. Despues de ver y jugar paprium, le tire los billetes con amb96, ya que no me tangó en 1, que me tangue con el otro. Pero como llegue, se de antemano que será top 5 de la maquina.
El que despotrique, evidentemente se equivoco de sitio donde poner el dinero. Si quieres saber como es el juego y cuando te lo van a dar, fonzie no es tu sitio, hay otros 10000 kikstarters para eso. El bigote es asi y es su gran encanto, de una forma o de otra no deja indiferente a nadie.

[amor] [amor] Ay Tomaso el día que tengas delfinito y yo no, te voy a querer mucho mas que ahora.

No mbies que en hora y media me planto en tu hogar. [fiu]
Perdonad mi ignorancia. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo en mi Mega Drive 1 japonesa. ¿Existe rom (creo que no), repro o alguna otra forma de jugarlo que no sea comprar alguna copia de segunda mano de esas que valen dos riñones?

Un saludo.
@sam_herlihy

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: A día de hoy no, pero...
sam_herlihy escribió:Perdonad mi ignorancia. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo en mi Mega Drive 1 japonesa. ¿Existe rom (creo que no), repro o alguna otra forma de jugarlo que no sea comprar alguna copia de segunda mano de esas que valen dos riñones?

Un saludo.

Bueno, y no siempre son de segunda mano. De hecho casi todas las que veo en venta son sin abrir siquiera.
Que precios alcanza en ventas reales ? la gente por pedir siempre se flipa, pero realmente se venden por cifras tant elevadas ?
SoNi escribió:Que precios alcanza en ventas reales ? la gente por pedir siempre se flipa, pero realmente se venden por cifras tant elevadas ?

En ebay se ven pocos y muy caros. En Wallapop hay uno edición inversor nuevo por 650€, que visto el precio de eBay, que es el doble, parece hasta barato. Al principio se vendía esa edición sobre los 400, así que lo veo descabellado que saque 600 por él. Cuando lleguen las ediciones nuevas del Kickstarter, supongo que se venderán a menor precio. Lo sé, soy optimista, pero metí más de 600€ en cositas y a mayores, aún espero el Grand Stick III comprado en la web. ¡A jugaaaaar!
@Johibe 400€ pavos son pasta por una copia precintada, entonces una copia desflorada estará entorno de los 150€ ..... ni tan mal ..... (podria ser peor vaya [+risas]) hace años que estoy fuera de comprar y vender .....
@SoNi es la edición investor con todos los extras que solo trae esa edición. Oferta (nula) y demanda (mucha) hacen el resto. Yo no lo pagaría, pero entre las miles de personas que lo quieren y teniendo en cuenta que solo hay un puñado de copias, alguno caerá.
@SoNi tranquilo si las desfloradas las habrán puesto 4 veces y fuera,vamos que estan nuevas [360º] solo conozco a uno que realmente haya dado caña al juego, tiene mucho poser este juego.
Yo me puse hasta los gallumbos !! La mia si la vendo estará muy devaluada .... Seria un pecado no disfrutar de todos los goodies de esa edición.
O´Neill escribió:@SoNi tranquilo si las desfloradas las habrán puesto 4 veces y fuera,vamos que estan nuevas [360º] solo conozco a uno que realmente haya dado caña al juego, tiene mucho poser este juego.

Que raro, todos los que lo tenemos (que yo sepa) le hemos pegao fuego al juego.
Salió el único q conozco q ha jugado mas de 2 horas xD
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:@SoNi tranquilo si las desfloradas las habrán puesto 4 veces y fuera,vamos que estan nuevas [360º] solo conozco a uno que realmente haya dado caña al juego, tiene mucho poser este juego.

Que raro, todos los que lo tenemos (que yo sepa) le hemos pegao fuego al juego.

Y sigo dándole.

El juego tiene contenido y caminos diferentes para meterle decenas y decenas de horas.
Poquito habrá en 16 bits tan rejugable como Paprium.
En Aliexpress aparecen copias del juego. No sólo "box only" sino supuestamente del cartucho. Se supone que entonces contienen... ¿qué? ¿Un ñordo dentro? XD
hombreimaginario escribió:En Aliexpress aparecen copias del juego. No sólo "box only" sino supuestamente del cartucho. Se supone que entonces contienen... ¿qué? ¿Un ñordo dentro? XD

Llevarán el PAAAAAAAA! no?
SoNi escribió:@Johibe 400€ pavos son pasta por una copia precintada, entonces una copia desflorada estará entorno de los 150€ ..... ni tan mal ..... (podria ser peor vaya [+risas]) hace años que estoy fuera de comprar y vender .....

Suerte encontrando un paprium desflorado como dices por 150€
Otro por aquí que le ha dado como a cajón que no cierra.
Cientos de horas, para ser exactos.

Están los "poser" y los que únicamente han podido ver el juego por gameplays ajenos en Youtube y rezan por poder piratearlo algún día xD
O´Neill escribió:Salió el único q conozco q ha jugado mas de 2 horas xD

No hombre,hay otro,como mínimo.
mcfly escribió:

Como lo sabes... Eran otros tiempos, cuando jugaba xD
danemw escribió:
mcfly escribió:

Como lo sabes... Eran otros tiempos, cuando jugaba xD

Hasta que fue suplantado por xe............is XD
Mis respetos a los jugadores "veteranos",que no se quedan estancados.
Realmente en este hilo para ser sinceros abundan más los comentarios de gente que le han dedicado cero horas, que ni siquiera lo tienen :)
Paprium escribió:Otro por aquí que le ha dado como a cajón que no cierra.
Cientos de horas, para ser exactos.

Están los "poser" y los que únicamente han podido ver el juego por gameplays ajenos en Youtube y rezan por poder piratearlo algún día xD

Aquí otro, cientos de horas no, pero muchisimas sí. Luego le di cera al Astebros.
Por aquí otro que lo ha jugado más de dos horas, no exprimido al máximo, pero sí varias vueltas y hacer las misiones de los "entronados" hasta que la partida se me fastidió por haberlo hecho mal [+risas]

También me lo enchufo de vez en cuando para jugar con mi hijo un arcade. Es un juegazo.
Aquí uno que lo tiene bonito en la estantería, abierto y jugado apenas media hora , soy un apestado de esos que os gusta criticar tanto y que os hace sentir mejores al resto (o a una buena parte)
law escribió:Aquí uno que lo tiene bonito en la estantería, abierto y jugado apenas media hora , soy un apestado de esos que os gusta criticar tanto y que os hace sentir mejores al resto (o a una buena parte)

Claro, porque eres youtuber. ;)
Peor es lo que lo tienen y quieren jugarlo y no pueden porque no furrula en su megadrive :o
Luceid escribió:Peor es lo que lo tienen y quieren jugarlo y no pueden porque no furrula en su megadrive :o

Pero su lema no era "siempre funciona"?
El mio lleva ya 3479 horas de uso y funciona en todas mis megasdrives :)
O´Neill escribió:El mio lleva ya 3479 horas de uso y funciona en todas mis megasdrives :)

Hay que vender las que no funcionen, esas son las malas.
Por lo visto ya hay más "únicos que solamente lo han jugado más de 2 horas".
Qué extraño que eso ocurra en el hilo oficial de un juego, oye.
La gente jugándolo y tal.
Qué cosas, eh.
Los poser al poder.

3479 horas criticando, seguro, y me parecen hasta pocas.
Luceid escribió:Peor es lo que lo tienen y quieren jugarlo y no pueden porque no furrula en su megadrive :o

Ese soy yo, tengo el juego, pero no funciona en mi consola Model 1.
Cada tanto entro al hilo para saber noticias de si fue emulado o no, porque comprarme otra consola pues no.

¿Estara malo mi juego?, no lo sabre hasta conseguir prestada alguna consola, que por aqui en mi pais no era muy famoso Sega en los 90 y reinaba el monopolio de Nintendo, entonces esta algo dificil tener acceso a una MD2.
TheTourist escribió:

Cada tanto entro al hilo para saber noticias de si fue emulado o no, porque comprarme otra consola pues no.

¿Estara malo mi juego?, no lo sabre hasta conseguir prestada alguna consola, que por aqui en mi pais no era muy famoso Sega en los 90 y reinaba el monopolio de Nintendo, entonces esta algo dificil tener acceso a una MD2.

Por si te sirve de algo a mi tampoco no me furrula en una Model 1. En las otras sí que rula.
No creo que sea del juego, bueno sí, pero no. Parece ser que no va en algunas determinadas consolas de Model 1... no habrán tenido tiempo para testear eso :-|
TheTourist escribió:

pilla mega cd
A mi me va en todas, he tenido suerte.
Luceid escribió:
TheTourist escribió:

Por si te sirve de algo a mi tampoco no me furrula en una Model 1. En las otras sí que rula.
No creo que sea del juego, bueno sí, pero no. Parece ser que no va en algunas determinadas consolas de Model 1... no habrán tenido tiempo para testear eso :-|

Cuando tenga el tiempo voy a tomar un video de como se comporta la consola, ya ni me acuerdo, creo que la pantalla se queda pegada y hace como un pitido.

En su dia no pude encontrar informacion sobre como se comporta el juego en las consolas que no son compatibles, la incompatible era el modelo 1 mas comun y que casi todos tienen, y que el bigotes menciona en esa famosa carta que envio con el juego... que era justo el modelo de mi MD1

Me molesta mucho la verdad que el juego no funcione en mi consola, la consola que tengo desde niño, pero no se le puede hacer nada ya. Ahora supuestamente iba a salir el superwire o algo asi, para actualizar el juego, que hay que comprar rezando para que te llegue a casa antes de que mueras de viejo.
TheTourist escribió:
Luceid escribió:
TheTourist escribió:

Cuando tenga el tiempo voy a tomar un video de como se comporta la consola, ya ni me acuerdo, creo que la pantalla se queda pegada y hace como un pitido.

En su dia no pude encontrar informacion sobre como se comporta el juego en las consolas que no son compatibles, la incompatible era el modelo 1 mas comun y que casi todos tienen, y que el bigotes menciona en esa famosa carta que envio con el juego... que era justo el modelo de mi MD1

Me molesta mucho la verdad que el juego no funcione en mi consola, la consola que tengo desde niño, pero no se le puede hacer nada ya. Ahora supuestamente iba a salir el superwire o algo asi, para actualizar el juego, que hay que comprar rezando para que te llegue a casa antes de que mueras de viejo.

Superwire será el de SNES. Éste era el Megawire. ;-)

A mí el juego aún no me ha llegado desde 2020, pero mis 2 MegaDrives son el modelo de la 1 PAL que se advierte como incompatible. Aunque con Mega-CD o/y 32X al parecer se soluciona, de ahí que si pudieras sería lo suyo pillar un Mega-CD. De todas formas, ando con la espinita clavada y en algún momento me agenciaré una MD1 JAP Paprium-compatible (porque la MD2 me niego, no deseo sonido defectuoso). De aquí a que llegue el Paprium hay tiempo, para 2035 quizá ya si eso.
4468 respuestas
186, 87, 88, 89, 90