A mi el vídeo me ha parecido una mentira enorme:
1º Abre un único juego y cuando lo abre, es fuera de cámara y mostrando la pegatina cortada. Pegatina, que conociendo al bigotes y su obsesión por los detalles, no tiene efectos de brillo, ni nada especial.
2º Solo muestra las versiones que probablemente sean las menos vendidas, aquellas que no son limitadas. Y que son las más fácilmente reproducibles con unas cajas y carátulas impresas.
3º No muestra ningún juego más por dentro, pero es que no muestra si tienen pegatina ni nada. Se anda con mucho cuidado de no mostrar eso.
4º El almacén donde se encuentran es un poco raro. Unos carteles por aquí sin venir a cuento y 4 cajas impolutas, sin polvo o roces u otros plásticos film ni nada.
A todo esto, es un canal de Youtube desconocido y de golpe comenta que tiene una noticia enorme, con la voz distorsionada. ¿Para qué distorsionada la voz? ¿Si tanto riesgo corre, por qué se atreve a abrir, ya no solo el paquete sino un juego?
Muy absurdo todo. Quedará en un vídeo aleatorio de un tío (otro vaquero queriendo vivir del cuento) que quiso atraer la atención, fin.