Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así
Enrique_NS escribió:Grande el día que lo pirateen y le den por saco al bigotes junto con los que venden el juego a 4 cifras. Tuve el gusto de jugarlo en Retrobarcelona y me pareció cojonudo. Lástima se haya quedado en esto.
Si los rusos no lograron piratearlo debe ser porque la seguridad es digna de denuvo 😂
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así
Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así
Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.
Yo creo que ya ha abandonado todo y se ha escondido. 😢