Paprium: Here we go again...

Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Enrique_NS escribió:Grande el día que lo pirateen y le den por saco al bigotes junto con los que venden el juego a 4 cifras.
Tuve el gusto de jugarlo en Retrobarcelona y me pareció cojonudo. Lástima se haya quedado en esto.

Si los rusos no lograron piratearlo debe ser porque la seguridad es digna de denuvo 😂
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.
Gelion escribió:
SuperPadLand escribió:Por cierto, no habían anunciado un nuevo juego que ya era como el escarnio máximo tras no haber cumplido todavía con este. Me suena que solo había mostrado un delfín o algo así

Y AMB96 también. A lo mejor el delfinito lo saca para 2045 y el AMB96 los que lo pagaron lo recibirán sus nietos.

Yo creo que ya ha abandonado todo y se ha escondido. 😢
Yo creo que lo están traduciendo.
FFantasy6 escribió:Yo creo que lo están traduciendo.

Al euskera a este paso.
4754 respuestas
192, 93, 94, 95, 96