Paprium: Here we go again...

law escribió:Venga organizamos demanda conjunta para amenizar el tema?

Ya se intento con un señor con sombrero bastante famoso del mundo retro por sus movidas, pero cuando le llego su copia dijo: ALA QUE OS DEN! Yo ya tengo mi Paprium jajaja
Kensaiken escribió:

Ya se intento con un señor con sombrero bastante famoso del mundo retro por sus movidas, pero cuando le llego su copia dijo: ALA QUE OS DEN! Yo ya tengo mi Paprium jajaja

Cuidado que está preparando una querella contra EOL por hacerle llorar.
Kensaiken escribió:

Pero eso lo hizo cuando empezaba solo por llamar la atención y hacerse el héroe, pero algunos ya sabíamos de que pie cojeaba el sujeto.
Saluditos que se que nos lees
Muy buenas a todos los que nos pasamos por el foro en estas fechas tan señaladas. El otro día pregunte directamente a @XLuis__MartinsX por si tendríamos sorpresa del Sr Fonzi para éstas fechas y me contesto con un rotundo, Malheureusement non. Lamentablemente no.
law escribió:
Kensaiken escribió:

Pero eso lo hizo cuando empezaba solo por llamar la atención y hacerse el héroe, pero algunos ya sabíamos de que pie cojeaba el sujeto.

Tiene carpetita en el PC con el nombre de todo del que hable sobre el y copias de seguridad de todo lo que escribamos, es muy apañado.
Pero este juego, estaba bien por lo menos?

Los afortunados que tuvieron la posibilidad de jugarlo, que tal? Hace tiempo leí alguna que otra Review y había comentarios dispares. Técnicamente potente pero jugablemente roto, típico beatem up de golpes al aire.
LosComandos escribió:Muy buenas a todos los que nos pasamos por el foro en estas fechas tan señaladas. El otro día pregunte directamente a @XLuis__MartinsX por si tendríamos sorpresa del Sr Fonzi para éstas fechas y me contesto con un rotundo, Malheureusement non. Lamentablemente no.

Gracias por compartirlo. Nos vemos en Navidades de 2025 [bye]
bart_simpson escribió:Pero este juego, estaba bien por lo menos?

Los afortunados que tuvieron la posibilidad de jugarlo, que tal? Hace tiempo leí alguna que otra Review y había comentarios dispares. Técnicamente potente pero jugablemente roto, típico beatem up de golpes al aire.

El juego esta bien jugablemente y sobretodo visualmente los personajes parecen de 32bits, aunque es algo raro porque conforme avanzas notas diseños de los niveles estan hechos por artistas distintos y notas que no acaban de encajar del todo se ven distintos estilos.
Es un buen juego pero no esperes algo al nivel de un Streets of Rage 2

Imagen
Aunque hay hilo dedicado, lo pongo aquí, ya que tiene más movimiento.

¿Alguien sabe algo del AMB96? Se supone que estaba terminado.

La verdad es que, oye, lo de cumplir plazos y tal, no, pero guardar el secretismo se le da genial a Fonzie.

Me parece alucinante como mantuvo sin ningún tipo de filtraciones el Paprium hasta que lo mandó. Ni siquiera en la fiesta esa que montó mostró una versión mínimamente terminada.

Al fin y al cabo, hay más gente desarrollando, y seguro que tiene betatesters. Realmente me sorprende que ninguno de los que están relacionados con estos juegos filtre un mínimo.
Kensaiken escribió:

El juego esta bien jugablemente y sobretodo visualmente los personajes parecen de 32bits, aunque es algo raro porque conforme avanzas notas diseños de los niveles estan hechos por artistas distintos y notas que no acaban de encajar del todo se ven distintos estilos.

Imagen

A mí, jugablemente, me da esa sensación de golpes o colisiones mal ajustadas, y aparte, es muy fácil. Cada vez que he jugado o me lo he acabado, o he tenido que parar por otro motivo, o se ha colgado XD
stormlord escribió:
Kensaiken escribió:

Cuidado que está preparando una querella contra EOL por hacerle llorar.

Este video de hecho nombra varias veces el foro de EOL con resquemor y dice "el tiempo pone a cada uno en su lugar" y lo peor es la hipocresía cuando nombra lo de comprar lo "nuevo" para especular esta feo, cuando el lo hizo con las Nintendo classics minis como se destapo.
Moraleja haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

Un saludito Juan que se que me lees [beer]

A mi el juego me parece un espectáculo. Por el contenido que tiene, lo divertido que se me hace jugarlo y lo rejugable que es para desbloquear mil cosas y pasar por distintos sitios. Si te digo top 3 de Mega Drive, igual me estoy quedando corto.

Y te lo dice alguien que en la época tenia en casa Streets of Rage 1 y 2, y Final Fight CD. Aquellos juegos tienen carisma y tal y los amaré toda mi vida, pero Paprium tiene cosas que me dejan flipado cada vez que juego.

Repito, para mi está en el podio de mejores juegos de Mega Drive.

No he dicho Beatemups, he dicho JUEGOS.
kusfo79 escribió:
Kensaiken escribió:

Imagen

A mí, jugablemente, me da esa sensación de golpes o colisiones mal ajustadas, y aparte, es muy fácil. Cada vez que he jugado o me lo he acabado, o he tenido que parar por otro motivo, o se ha colgado XD

¡Dios! ¿Que también se cuelga el juego?. A mi me llego el juego, pero fue una total decepción, no me gusto la caja de cartón, el juego suena como maraca cuando lo mueves y ni siquiera funciona en mi consola.

Por ahi lo tengo guardando polvo, nunca lo he jugado. En mi caso me conviene que el juego no se reedite nunca más, creo que más valor tendrá en el futuro, cada vez que miro los precios de reventa sube más, y quién sabe, quizá mi hijo o nietos puedan hacerse millonarios.

Krlos83 escribió:Aunque hay hilo dedicado, lo pongo aquí, ya que tiene más movimiento.

¿Alguien sabe algo del AMB96? Se supone que estaba terminado.

La verdad es que, oye, lo de cumplir plazos y tal, no, pero guardar el secretismo se le da genial a Fonzie.

Me parece alucinante como mantuvo sin ningún tipo de filtraciones el Paprium hasta que lo mandó. Ni siquiera en la fiesta esa que montó mostró una versión mínimamente terminada.

Al fin y al cabo, hay más gente desarrollando, y seguro que tiene betatesters. Realmente me sorprende que ninguno de los que están relacionados con estos juegos filtre un mínimo.

Había olvidado completamente lo de la fiesta.
Cuando mostró una demo del juego llevando ya varios años de desarrollo, demo que teniendo el arte cualquier programador competente te la hace en 1 semana fue como el colmo. Yo hubiera estado alli le pongo un golpe en la cara como mínimo, yo creo que por eso se presentó allí acompañado de dos karatecas.
Joder, he visto nuevos post y ya me pensaba que estaban llegando los Kickstarters por sorpresa por navidad... [buuuaaaa]
gatosamurai escribió:Joder, he visto nuevos post y ya me pensaba que estaban llegando los Kickstarters por sorpresa por navidad... [buuuaaaa]

Esto que acabas de escribir lo volverás a escribir en navidades del 2025, 2026 y 2027 por lo menos
A mí el juego me sigue gustando mucho, es cierto que ahora llevo un año sin jugarlo al haber dedicado estos meses a otra cosa.

Es cierto lo que dicen, se nota diferentes manos de trabajo, enemigos más bajitos que los protas. He llegado a soltar carcajadas las primeras partidas que hice.

No sé si me lo he llegado a pasar, porque cuando creía que lo había pasado, volvía a comenzar o algo así, ahora no recuerdo. Luego hay un camino que no conseguí pasar, me masacraron vilmente.

No sé me ha colgado, he debido tener suerte y mucha más al verlo funcionar en mis Megadrive 1 y 2, después de leer que en las 1 no va. Esto último me parece de vergüenza tremenda y que debería haberse arreglado ya, además el cable ese que compramos ni lo hemos olido. Supuestamente para actualizar le juego ¿No?

Me gusta más como trabajan los de Play on Retro, Neofid Studios (me enviaron otro cartucho de Demons ya que el mío del kisktarter dejó de funcionar) Bitmat burau o en su momento 1985 Alternativo, todos cumplieron en muchísimo menos tiempo.
A mí lo que me da tirria son los colores tan feos que usa, me pongo el grandioso sor2 y la vista lo agradece.
Kensaiken escribió:
gatosamurai escribió:Joder, he visto nuevos post y ya me pensaba que estaban llegando los Kickstarters por sorpresa por navidad... [buuuaaaa]

Esto que acabas de escribir lo volverás a escribir en navidades del 2025, 2026 y 2027 por lo menos

No creo que le dure tanto nuestra pasta al bigotes. En un año monta otro sarao seguro [carcajad]
Menos mal que no metí pasta en el project n. Telita con los piratas estos.

Esto va a tener que funcionar de otra manera, porque yo no estoy dispuesto.
El tema de ser mecena en proyectos en general esta muy mal la cosa.

Paprium desde hace años con toda esta movida que no acabara nunca porque pasaran 10 años y la gente seguira esperando que un dia de milagro el cartero le traiga un paquete en casa.

Super SEGA/SPGA otra movida pero made in Spain que se ha demostrado que es una estafa, el que haya metido pasta o la reclama al banco antes haciendo una denuncia a la policía o hasta nunca dinero.

Goodboy Galaxy los mecenas que metieron pasta en el proyecto para tener el cartucho original de GBA han sido timados por First Press Games sin saber que va a pasar y nunca les va a llegar el juego.

Meterse de patrocinador/mecena en un proyecto actualmente es para pensárselo y mucho porque hay una gran posibilidad de que te timen y se lleven tu dinero.
Hay que apoyar proyectos llevados por editores serios y/o indies japoneses, que esos rara vez fallan.
Entre este y otros proyectos se le quita a uno las ganas de apoyar nada.
Somos poco duros con esta gente.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora escucha la historia de mi vida,
y de cómo el destino cambió mi movida.
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser,
el chuleta de un barrio llamado Bel Air.
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía,
sin hacer mucho caso a la policía.
Jugaba al basket sin cansarme demasiado,
porque por las noches me sacaba el graduado.
Cierto día , jugando al basket con amigos,
unos tipos del barrio me metieron en un lío.
Y mi madre me decía una y otra vez:
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó,
su molonga matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes,
que me espera en Bel Air con aire sonriente.
A las siete llegué a aquella casa,
y salí de aquel taxi que olía a cuadra,
estaba en Bel Air y la cosa cambiaba,
mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.
Kensaiken escribió:El tema de ser mecena en proyectos en general esta muy mal la cosa.

Paprium desde hace años con toda esta movida que no acabara nunca porque pasaran 10 años y la gente seguira esperando que un dia de milagro el cartero le traiga un paquete en casa.

Super SEGA/SPGA otra movida pero made in Spain que se ha demostrado que es una estafa, el que haya metido pasta o la reclama al banco antes haciendo una denuncia a la policía o hasta nunca dinero.

Goodboy Galaxy los mecenas que metieron pasta en el proyecto para tener el cartucho original de GBA han sido timados por First Press Games sin saber que va a pasar y nunca les va a llegar el juego.

Meterse de patrocinador/mecena en un proyecto actualmente es para pensárselo y mucho porque hay una gran posibilidad de que te timen y se lleven tu dinero.

Añade el Irena a la lista. De la misma escuela que el bigotes.
Luceid escribió:Añade el Irena a la lista. De la misma escuela que el bigotes.

El 25 felicitaron la navidad por su Discord así que todo debe ir viento en popa [qmparto]
Esos aún hay esperanzas de que lo saquen aunque tarde. Pero es el Saber Riders and The Star Sheriifs que hace años que ya no tenemos opciones
Luceid escribió:

Otro al que me metí pensando que serían más serios.
A mí me llegarán mañana el de MegaDrive, el de Switch y el MegaWire.
Se rieron muchos de la pasta que "habiamos palmado" pero luego un dia y sin previo aviso lo lanzaron y pum a cerrar la boca de golpe y el Paprium vendiéndose a 600€ en las webs de subastas online...🤣🤣
Kensaiken escribió:
law escribió:
Kensaiken escribió:

Tiene carpetita en el PC con el nombre de todo del que hable sobre el y copias de seguridad de todo lo que escribamos, es muy apañado.

iles, mirate tu lo tuyo con él, que ver tu perfil da mucha vergüenza ajena.
giru85 escribió:Se rieron muchos de la pasta que "habiamos palmado" pero luego un dia y sin previo aviso lo lanzaron y pum a cerrar la boca de golpe y el Paprium vendiéndose a 600€ en las webs de subastas online...🤣🤣

Y luego a 200€, pero vamos, que todo lo enfocais al dinero.
Nada el dinero si la gran mayoría pillamos una unidad y aquí sigue... pero es que además, no jodamos, salió un juegazo

Que es cierto que no trataron bien a los backers? Tambien
giru85 escribió:Se rieron muchos de la pasta que "habiamos palmado" pero luego un dia y sin previo aviso lo lanzaron y pum a cerrar la boca de golpe y el Paprium vendiéndose a 600€ en las webs de subastas online...🤣🤣

Lo compra barato quien no lo quiere, para luego comprarlo caro quien si lo quiere... [looco]
@giru85 Si y los que lo pidieron y nunca lo han recibido desde 2017 que les dices? Te ríes tu de ellos? O fue cosa de la selección natural?
Ciertamente el bigotes tiene muy poca vergüenza, que tiene el juego ya hecho cojones, solo tiene que hacer otra tirada. Es de ser muy incompetente y un absoluto caradura por no dar ni una misera actualización.
Melkor^ escribió:Ciertamente el bigotes tiene muy poca vergüenza, que tiene el juego ya hecho cojones, solo tiene que hacer otra tirada. Es de ser muy incompetente y un absoluto caradura por no dar ni una misera actualización.

Eso lo he dicho varias veces, no sé qué cojones le cuesta fabricar más y enviar, menudo cabrón. Si lo tiene hecho ya, puede hacer mogollón de ellos y ganar pasta que hay mucha gente interesada.

Yo a este tio no lo entiendo.
stormlord escribió:
Melkor^ escribió:Ciertamente el bigotes tiene muy poca vergüenza, que tiene el juego ya hecho cojones, solo tiene que hacer otra tirada. Es de ser muy incompetente y un absoluto caradura por no dar ni una misera actualización.

Eso lo he dicho varias veces, no sé qué cojones le cuesta fabricar más y enviar, menudo cabrón. Si lo tiene hecho ya, puede hacer mogollón de ellos y ganar pasta que hay mucha gente interesada.

No lo hace porque no quiere, ya tiene el dinero y como no hay consecuencias legales por ejemplo se queda tranquilo. Hacer otra tirada significa dinero y tiempo, para que si ya tengo el dinero y completo, si lo hago pierdo dinero, asi debe pensar. No hay consecuencias pues sigue a sus anchas, tan sencillo como eso. Y estoy mas que seguro que abre otro kickstarter y van a caer otra vez como si de una secta se tratara a dar dinero a su pastor.
giru85 escribió:Nada el dinero si la gran mayoría pillamos una unidad y aquí sigue... pero es que además, no jodamos, salió un juegazo

Que es cierto que no trataron bien a los backers? Tambien

No es que no les trataran bien, es que muchos de ellos aún no tienen el juego. Por aquí hay alguno de de los que “su unidad se perdió”.
Y luego están todos los que compraron en la siguiente tirada y siguen esperando… el modus operandi de Fonzi es completamente incompetente. Tampoco entiendo cómo no se ha aliado con una distribuidora de verdad a resolver todo el entuerto de una vez. Es una telenovela sin fin.
FFantasy6 escribió:

Y luego a 200€, pero vamos, que todo lo enfocais al dinero.

Hombre pato, de que quieres que hablemos? Ni que esto fuera una web de videojuegos.
Invierte en videojuegos gradeados, shitcoins o recomienda algún mongoyutuber de esos, no me seas boomer :p

Madmorte escribió:
Luceid escribió:

Otro al que me metí pensando que serían más serios.

Los que están metidos en la creación del juego son de la pandilla del bigotes... no me da mucha fiabilidad, la verdad :(
Faxtron escribió:
stormlord escribió:

No lo hace porque no quiere, ya tiene el dinero y como no hay consecuencias legales por ejemplo se queda tranquilo. Hacer otra tirada significa dinero y tiempo, para que si ya tengo el dinero y completo, si lo hago pierdo dinero, asi debe pensar. No hay consecuencias pues sigue a sus anchas, tan sencillo como eso. Y estoy mas que seguro que abre otro kickstarter y van a caer otra vez como si de una secta se tratara a dar dinero a su pastor.

¿Pero qué pierde?, solo es vender por encima del precio de fabricación como es lo normal en cualquier empresa. Bigotes es subnormal por no querer hacer bien las cosas.
stormlord escribió:¿Pero qué pierde?, solo es vender por encima del precio de fabricación como es lo normal en cualquier empresa. Bigotes es subnormal por no querer hacer bien las cosas.

Es más, no tiene ni por que fabricarlos, solo ponerlos a la venta.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Pero qué pierde?, solo es vender por encima del precio de fabricación como es lo normal en cualquier empresa. Bigotes es subnormal por no querer hacer bien las cosas.

Es más, no tiene ni por que fabricarlos, solo ponerlos a la venta.

Eso también.
Les escribí a los de kickstarter para ver si me podían decir como estaba el proyecto y me han dicho que si no soy mecenas que no puedo ver las actualizaciones.

La verdad que estoy decepcionado con la respuesta, les conté la situación y esperaba que se preocupasen un poco de que puedan tener creadores muy cuestionables.

Yo he dejado de participar en kickstarter porque ya van 3 proyectos que no he recibido el total de lo pagado y 1 que no recibí nada. Yo si tuviera un negocio y me escriben que hay un tio que esta usando mi plataforma y puede estar timando a mis usuarios me tomaria la molestia de ver que cojones pasa.

Espero que el Earthion no salga por kickstarter 😅.

Y nada, si alguien esta en el kickstarter del Paprium y puede poner una captura de la ultima actualizacion estaria agradecido de saber como va la cosa, un saludo.
@Widder Desde el 3 de junio del año pasado no se sabe nada más: viewtopic.php?p=1754976568
Novedades del Kickstarter (enlace visite solo para bakers): https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ts/4116656

Hello Everybody,

Thank you for your patience. Some news.

GRANDSTICK IV electronics had to be redesigned due to component shortage, the redesign has been completed in January with a preproduction of 60 pcbs. And, hopefully will start next week the said "4000-hours" operation/ageing process to ensure a proper product longevity (a test that most after-market MD joypads fails, FYI).
More over, additional tests will be made on SNES, Sega Saturn and Dreamcast.
In addition, we will ship multiple units for QC when the preproduction units are manufactured.

Mini PAPRIUM gamegear game cartridge electronics were also redesigned have also entered benchmarking/testing two weeks ago. Component choice limited, fine tuning is needed.

About PAPRIUM, not much news, the usual progress.

We keep our website closed to minimize harassment but do not worry, your orders/preorders are well registered, nothing is lost, of course.

Thank you and best regards,
WM

@Widder yo he participado en los proyectos de Neofid Technology y siempre han cumplido. En el último proyecto, DaemonClaw, también lo he apoyado.

Estoy esperando también el Irena. Aunque no entregaron todavía (el diseñador artista OHKO falleció el año pasado), publican avanzes de vez en cuando y suben alguna demo. Pero es cierto que la última actualización es del 9 de septiembre.

También he participado en el Paprium para el juego de Game Gear y alguna cosilla más como el cable. Apenas publica nada, lo último que estaba con un rediseño de los stick. Aquí los últimos comentarios de la gente y el último update:
Imagen
Imagen
Imagen
Pues lo que se dice por aquí, da realmente que pensar.
Estoy muy de acuerdo en que si este tío quiere solo dinero, no tiene más que sacar más tiradas del juego.

El producto es bueno (opiniones aparte, es un hecho que vende), lo más difícil lo tiene. Solo tiene que hacerlo (que también sabe cómo se hace), entregar y repetir.

De hecho, cada día que pasa, hay más probabilidades de que terminen por romper el juego y que lo copien los chinos.

A mí me da la impresión de otro tipo de problemas. Algo más personal, como puede ser problemas con sustancias, preocupaciones personales/familiares, estado de salud o incluso con la ley. De otra manera, no encuentro explicación lógica.
Curioso lo que me ha pasado esta tarde, de repente desaparecen los moñecos y he estado un buen rato solo dando golpes a nada [carcajad] , algun bug en el danamaster ese que lleva
O´Neill escribió:Curioso lo que me ha pasado esta tarde, de repente desaparecen los moñecos y he estado un buen rato solo dando golpes a nada [carcajad] , algun bug en el danamaster ese que lleva

Eso habrá sido por jugarlo en emulador. [qmparto]
4562 respuestas
188, 89, 90, 91, 92