Paprium: Here we go again...

law escribió:Venga organizamos demanda conjunta para amenizar el tema?

Ya se intento con un señor con sombrero bastante famoso del mundo retro por sus movidas, pero cuando le llego su copia dijo: ALA QUE OS DEN! Yo ya tengo mi Paprium jajaja
Kensaiken escribió:

Ya se intento con un señor con sombrero bastante famoso del mundo retro por sus movidas, pero cuando le llego su copia dijo: ALA QUE OS DEN! Yo ya tengo mi Paprium jajaja

Cuidado que está preparando una querella contra EOL por hacerle llorar.
Kensaiken escribió:

Pero eso lo hizo cuando empezaba solo por llamar la atención y hacerse el héroe, pero algunos ya sabíamos de que pie cojeaba el sujeto.
Saluditos que se que nos lees
Muy buenas a todos los que nos pasamos por el foro en estas fechas tan señaladas. El otro día pregunte directamente a @XLuis__MartinsX por si tendríamos sorpresa del Sr Fonzi para éstas fechas y me contesto con un rotundo, Malheureusement non. Lamentablemente no.
law escribió:
Kensaiken escribió:

Pero eso lo hizo cuando empezaba solo por llamar la atención y hacerse el héroe, pero algunos ya sabíamos de que pie cojeaba el sujeto.
Saluditos que se que nos lees

Tiene carpetita en el PC con el nombre de todo del que hable sobre el y copias de seguridad de todo lo que escribamos, es muy apañado.
Pero este juego, estaba bien por lo menos?

Los afortunados que tuvieron la posibilidad de jugarlo, que tal? Hace tiempo leí alguna que otra Review y había comentarios dispares. Técnicamente potente pero jugablemente roto, típico beatem up de golpes al aire.
LosComandos escribió:Muy buenas a todos los que nos pasamos por el foro en estas fechas tan señaladas. El otro día pregunte directamente a @XLuis__MartinsX por si tendríamos sorpresa del Sr Fonzi para éstas fechas y me contesto con un rotundo, Malheureusement non. Lamentablemente no.

Gracias por compartirlo. Nos vemos en Navidades de 2025 [bye]
bart_simpson escribió:Pero este juego, estaba bien por lo menos?

Los afortunados que tuvieron la posibilidad de jugarlo, que tal? Hace tiempo leí alguna que otra Review y había comentarios dispares. Técnicamente potente pero jugablemente roto, típico beatem up de golpes al aire.

El juego esta bien jugablemente y sobretodo visualmente los personajes parecen de 32bits, aunque es algo raro porque conforme avanzas notas diseños de los niveles estan hechos por artistas distintos y notas que no acaban de encajar del todo se ven distintos estilos.
Es un buen juego pero no esperes algo al nivel de un Streets of Rage 2

Imagen
Aunque hay hilo dedicado, lo pongo aquí, ya que tiene más movimiento.

¿Alguien sabe algo del AMB96? Se supone que estaba terminado.

La verdad es que, oye, lo de cumplir plazos y tal, no, pero guardar el secretismo se le da genial a Fonzie.

Me parece alucinante como mantuvo sin ningún tipo de filtraciones el Paprium hasta que lo mandó. Ni siquiera en la fiesta esa que montó mostró una versión mínimamente terminada.

Al fin y al cabo, hay más gente desarrollando, y seguro que tiene betatesters. Realmente me sorprende que ninguno de los que están relacionados con estos juegos filtre un mínimo.
Kensaiken escribió:
bart_simpson escribió:Pero este juego, estaba bien por lo menos?

El juego esta bien jugablemente y sobretodo visualmente los personajes parecen de 32bits, aunque es algo raro porque conforme avanzas notas diseños de los niveles estan hechos por artistas distintos y notas que no acaban de encajar del todo se ven distintos estilos.
Es un buen juego pero no esperes algo al nivel de un Streets of Rage 2

Imagen

A mí, jugablemente, me da esa sensación de golpes o colisiones mal ajustadas, y aparte, es muy fácil. Cada vez que he jugado o me lo he acabado, o he tenido que parar por otro motivo, o se ha colgado XD
4509 respuestas
187, 88, 89, 90, 91