Papyre 6.1 y Pdf's

Estaba pensando en adquirir por fin un libro electrónico, pero el uso principal que le quiero dar es para leer libros de programación, matemáticas y libros más técnicos. ¿Qué tal está el papyre 6.1 para estas funciones? O algún otro más recomendable. Me suena de haber escuchado que daba algún problema con los PDF's, pero bueno el uso principal son libros de programación.
Buenas,
Estube probandolo en PcCITY me lleve un SD con libros en muchos formatos.

Sinceramente no me parecio muy bueno(ojo no he tocado otro lector de otra marca), por lo que pude comprobar los que mejor leee son html y txt en ellos se puede hacer zoom sin ningún problema en cambio con los pdf no se le puede hacer zoom y la vista puede sufrir bastante.

El tiempo de carga me pareció algo lento seguramente acabe por un sony.
Para libros técnicos es mejor opción un lector de pantalla más grande: tipo Iliad. Además tiene pantalla táctil.
Para los pdf ningún lector es realmente bueno pero el Papyre tiene la opción de que le instales firmwares no oficiales de Grammata (la empresa que lo comercializa en España), pero que sirven para el mismo cacharro (lbook, Hanlin, Bebook, etc) y tienen distintas funcionalidades.
Yo tengo un Papyre 6.1 desde hace tres meses y le he instalado un firm de Lbook de junio que me permite hacer reflow de los pdf de forma bastante aceptable. Pero si son libros con fórmulas, la verdad es que es mejor que ni lo intentes y optes, como te decía, por una pantalla mayor de 6''.
2 respuestas