Papyre 601

Hola:
A ver si alguien es tan amable de ayudarme.

En el último catálogo de MM veo que tienen el papyre 601 a 99€, en principio me gustaría mas comprar el kindle (por que en el hilo oficial lo ponen por las nubes). Tiene entrada de tarjeta y una de micro USB, ¿podrían pasarse libros de un disco duro externo directamente al papyre o es imprescindible un ordenador como puente?
¿En comparación con el kindle que aparato tiene mejor batería? ¿en lineas generales cual sería mejor?

Muchas gracias
Yo tengo el Papyre desde hace 1 mes y medio. Me he leido 3 libros unos 700 pasos de pagina más o menos y aún no le he cargado porque sigue entera la bateria.

No conozco el kindle como para compararlo. Ahora no es mal aparato el Papyre para lo que son los ereader, destaca que tiene tarjeta sd, que lee muchos formatos, tiene radio y lee mp3. El paso de paginas pues es como todo, con el refresco de estas pantallas tarda un poco pero no agobia.
Hola:

Muchas gracias por contestar tan rápido.

¿Has probado a conectarlo a un disco duro externo y copiar libros directamente al papyre sin usar un ordenador?

¿Tiene conexion a internet?

Gracias y un saludo
No tiene internet, creo que solo los muy potentes y nuevos lo tienen. Respecto al USB no tengo opción a probarlo ahora, he probado con una tarjeta microsd y no tiene opción de copiar pegar. Luego entiendo que con un USB pasaría igual.
Decir que en un minuto te copias cien libros desde un ordenador, y la lectura nunca he creído tan impulsiva como para necesitar tanta urgencia. Quizá con pdfs de apuntes, guiones, discursos o conferencias pudiera ser. No se tu caso. Este 601 es para leer libros y llevar en un aparato que pesa poquisimo una biblioteca entera. Y esto es ya exagerado.Como plus los audios si te gustaria oír reading en ingles o en otro idioma, o escuchar musica. Y la radio para una urgencia.
En el uso de radio y mp3 la batería dura como cualquier mp3, 12 o 15 horas.
A la hora de elegir un e-reader yo miraría el precio, tamaño/peso, la comodidad de la pantalla y la batería. La conexión a Internet es algo accesorio (y solo para comprar libros), lo mismo que la radio/mp3 (piensa que lo que quieres es un libro, no un tablet) y la memoria interna o lector de tarjetas... con 1 GB, para libros, vas que te matas. Es mi opinión, vamos.

Te recomendaría un Kindle, que es lo que tengo yo, pero Papyre también es muy buena marca.

P.D: Todos nos obsesionamos con la capacidad, sobre todo antes de tener uno, pero la verdad es que luego sobra. Yo tengo 170 libros en 220 MB y tengo lectura para dos años... XD
4 respuestas