Paquete absoluto COD4, algún novato más?

Que pasa chavales!
Me pillé ayer el cod4 y estoy más perdido que farruquito en una autoescuela!!!
Algún novatillo que se quiera unir al club del pakete?? jajaja.

Un saludo!!
tranqui que es una idea generalizada la primera vez que entras al on-line. Hasta que no te aprendes todos los mapas, por dónde te pueden venir, por donde tienes que ir o esconderte, hasta que no sepas estas cosas te van a machacar. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente más experta tiene mejores armas que tu.
en los shooters suelo frecuentar mucho ese club jejeje,asi que animo compañero,que de cada tiro que te pegan se aprende [beer]
Yo creo que el COD4 es de los shooters mas "light" que existen, a mi en otros no me da tiempo ni a coger el mando antes de que me maten y aqui quien mas quien menos puede hacer sus pinitos, como dice mifune, en cuanto te sepas situar en los mapas a triunfar
Yo tambien me acabo de conseguir este juego,en 5 partidas que jugue me aparecieron puros tipos de nivel o grado 30-40 y solo mate 6 jaja.Que no hay zona de novatos en este juego? aparte no entendi lo de escojer tus armas al principio,se te van desbloqueando mientras subes de rango?
mifune escribió:Sobre todo teniendo en cuenta que la gente más experta tiene mejores armas que tu.

No estoy deacuerdo contigo yo siempre uso mp5 (mas adelante mirilla punto rojo) y M16 (a pelo) desde principio a fin y no necesito mas armas y me cargo alguno que otro.

Un saludo
X Hunter escribió:Yo tambien me acabo de conseguir este juego,en 5 partidas que jugue me aparecieron puros tipos de nivel o grado 30-40 y solo mate 6 jaja.Que no hay zona de novatos en este juego? aparte no entendi lo de escojer tus armas al principio,se te van desbloqueando mientras subes de rango?

Asi es.
Es normal que los primeras partidas te cueste pillarle el truco. Con el tiempo dominaras los mapas y si juegas en modos con radar, por ejemplo, pues cuando haya VAT sabras atajar a los contrarios, pillarlos por la espalda etc.
Lo de las armas no tiene mucho que ver, al ir ganando experiencia te daras cuenta de que estilo a la hora de jugar te tira mas (campear, ir a saco...) y con las armas iniciales que te dan por defecto son mas que suficientes. Mas que las armas pienso que es la manera de jugar de cada uno.:-)
Maver escribió:
No estoy deacuerdo contigo yo siempre uso mp5 (mas adelante mirilla punto rojo) y M16 (a pelo) desde principio a fin y no necesito mas armas y me cargo alguno que otro.

Un saludo

y cuando te encuentras a alguno con la p90 qué haces, o le tienes cogido y él no te ha visto o a morir.

las armas y sus mejoras son imprescindibles, lo único, que es lo que yo hago, juego con un arma hasta mejorarla, y subir de niveles al personaje, y después cambio a otra.
Tranquilo que yo te protejo, ya verás que bien nos matan juntos a todos los paketes. :D :D
Lo principal es que empieces a subir de nivel, en partidas "igualadas" (así las llamamos en el gears), pero tranki que saiyan y yo acabamos de descubrir como meternos juntos en igualadas en el mismo equipo, y no tenemos que estar solos con tanta guirilandia, si morimos morimos juntos (a ver si me acuerdo de quitar lo del martirio, por que mato a todos los que vienen conmigo [mamaaaaa] )
Además tenemos en la lista de amigos algunos monstruos en el juego kotoman, elkmezo y alguno más.
No te quejes tanto que así empezaste en el gears y ahora eres un fenómeno, no nos dejas ni respirar. [+risas]
Ayer en la última partida que termine me desbloquearon Prestidigitación, creo que ahora puedo hacer aparecer conejos de una chistera por todo el campo de batalla para que distraigan a los enemigos. [Alaa!] esto va a ser un cachondeo.
Eres un juuuugon Juanillo!!!
O mejor dería decir Coronel Jastron!!!jajajaa

Esta bien iré a tu vera para que el morir no sea tan doloroso...
Ta luego muchachooo!!!
10 respuestas