Paquete Azul de correos, alguien me puede decir como funciona?

Pues nada, que voy a recibir un paquete grande por correos en Paquete Azul y me gustaría saber cuanto me tardará y si me lo traen a mi casa o tengo que ir a recogerlo a Correos y eso. Me lo mandaron el viernes pasao.
Te lo traen a casa y si no estas puedes concertar una "cita" para otro dia, al menos eso me paso a mi. El tiempo no me acuerdo pero en mi caso tardaron poco (2-3 dias)
Depende, te puede tardar desde 2 dias hasta un par d semanas, y si no estas en casa te dan un papelito para q lo vayas a recoger.

un saludo
Yo he enviado por paquete azul varias cosas y ningun problema. Si lo mandas urgente al dia siguiete esta ahi y vale poco mas.
En esta web te informas de los costes por peso y medidas.

Un saludo.
y la entrega siempre se realiza de mañana o se puede producir también por la tarde?
Me acaban de dejar un aviso de correos por postal expres y te comento que el reparto es por las mañanas como primera visita y por las tardes de segunda.

Un saludo.
El reparto de Postal Expres y Paquete Azul lo llevan las urgencias (moteros) así que la entrega puede ser por la mañana o por la tarde, a no ser que sea un distrito de urgencias que sólo trabaje por la mañana.
Tienen 2 intentos de entrega, así que el segundo lo puedes concertar. Después tienes 15 días para ir a recogerlo.

El paquete azul suele tardar entre 4 y 7 días.

Saludos!
ya me llegó y me dijo el chaval que los paquetes azules sólo los reparten por la mañana, que es igual que los paquetes normales certificados, pero sólo que estos azules los envian a casa directamente sin pasar a recoger por correos.
7 respuestas