Bueno señores, después de la fuga de jugadores de Sláva, un servidor se dispone a buscar un nuevo club donde entrar a jugar algún partido que otro.
Mis posiciones són todo el centro del campo, desde el defensivo, hasta el mco, con algo menos de desborde y acierto, pero con el mismo estilo de juego, puedo jugar de extremo o delantero. También se jugar de defensa, faceta que no he desempeñado mucho en esta edición de Fifa. La única posición que no tengo ni idea es de portero.
Actualmente mi disponibilidad horaria es normalmente de tarde, y muy ocasionalmente de noche. Los fines de semana suelo estar fuera. En unos meses desapareceré bastante del modo clubs, pero eso será casi llegando Fifa13. Aun así quiero un club sin exigencias de ritmo ni horarias, ya que quiero desconectar un poco de la PS3 y lo que ella conlleva.
Si algún club está interesado en mis servicios, que contacte conmigo via MP, estudiaré las ofertas y si no veo nada en claro, desapareceré del modo club "serio" para pasarme al lado del pachangueo con amigos de toda la vida.
Un saludo a todos mis excompañeros, a sido un palcer compartir vestuario con cada uno de vosotros.