paquete certificado, llega a su destino, pero el destinatario dice que no

Hola pues nada resulta ser que he vendido una consola por milanuncios me hizo la transferencia a mi cuenta y le envíe el paquete por certificado que según el código llego ya, pero me dices el chico que el no tiene nada y que quiere el dinero o sino me denuncia. Que hago la consola la vendí a 199 euros.
ustedes que piensan que me quiere estafar
Tienes el resguardo del envio, donde sale su direccion?

Si es asi, adelante, que denuncie.
Debes tener el resguardo con todos los datos del envio, si es así no deberías tener ningún problema, de todos modos pasaté por correos o la agencia donde lo enviaste a ver qué te dicen
ese es el problema que cuando vi que llego el paquete tire papel ... y ala semana es que me me suelta todo eso y otro gran fallo mio fue que nunca le mande numero de código por que se me olvido y no lo tengo

vamos que para colmo me he ahorcado yo mismo.
JNT escribió:ese es el problema que cuando vi que llego el paquete tire papel ... y ala semana es que me me suelta todo eso y otro gran fallo mio fue que nunca le mande numero de código por que se me olvido y no lo tengo

vamos que para colmo me he ahorcado yo mismo.

Y Correos no tiene un historial si tu le das tu DNI o tu dirección??

Hablando desde la ignorancia claro....
lo dudo la verdad ... que tengan fichado a todo el mundo que manda paquetes
Ve a correos, con tu nombre y dni deberían poder comprobar que enviaste ese paquete y fue entregado.

Lo que me extraña es que mandaras un paquete certificado y no le enviaras el código el comprador. ¿No tienes el código en los correos que habeis intercambiado?

Vas a correos con el código y tu dni y preguntas si te pueden dar un duplicado del recibo de haber enviado el paquete.
¿No se te ha quedado guardado en el formulario de la web de correos donde comprobaste el envío del paquete? ^^"
NeRKo escribió:¿No se te ha quedado guardado en el formulario de la web de correos donde comprobaste el envío del paquete? ^^"

Eso había pensado yo, pero al refrescar o tardar un rato en meter un código, sale de la página y te pide que lo vuelvas a meter.

Ve a Correos y comenta tu caso, con tu DNI tiene que salir reflejado el envio que realizaste, vamos, más que seguro.

Suerte !
Si comprobaste el envío por la página de correos con suerte recordará el código.

En correos te pondrán pegas si no presentas el papel pero como poder claro que pueden localizarlo si recuerdas el día de envío y datos de destino.

Si conservas el ticket figuran los cd de los certificados.

Si no tiene forma de demostrarlo estás bien jodidillo.
NeRKo escribió:¿No se te ha quedado guardado en el formulario de la web de correos donde comprobaste el envío del paquete? ^^"

graciassss siii esta alliiii ya con esto en mis manosss ufff me quito de un buen aprietoo, pero claro aver que pasa ahora
Pues con el codigo y el dni ves a correos,les comentas que el destinatario dice que no le ha llegado nada y que a través de la web pone que si
piensa que para pillar un certificado debes firmar para llevartelo,ellos sabrán si hay firma o no.. si existe firma y ha llegado, o si solamente les consta que lo ha recibido y está todo ok
y aún asi el tio sigue en sus 13 de que le devuelvas el dinero

denuncialo tu!
De todas formas, la transaccion se ha llevado acabo, te ha pagado y no quiere recoger el paquete, es su problema. el paquete se quedara vagando por correos, tu tienes constancia de que te pago y que se lo enviaste. Las devoluciones solo en el corte ingles.
Si tu lo enviaste certificado y tienes el código, y en correos se da como entregado ya no es culpa tuya que no haya llegado.

A mi me paso algo parecido, el otro día le compre un juego a un forero de aquí, me lo envió certificado, pero el de correos en vez de llevarlo a mi casa, me lo dejo en el buzón, así tal cual, sin firma de nada, y en la pagina web de correos se daba como entregado. Imagínate que yo al no firmar, digo que no lo he recibido?, hubiera puesto en problemas al chaval que me lo envió, solo porque el que entrego el paquete no quiso hacer lo que tenia que hacer.

Seguramente ni tu ni el tengan culpa, y haya habido algún problema en correos, el problema es que el seguro no cubrirá mucho que digamos.
Con el codigo de seguimiento te marca toda la historia del envio,si sale recogido y la direccion es la correcta,que denuncie que legalmente tienes las de ganar.
14 respuestas