Paquete de Aliexpress recibido "a medias".

Es la primera vez que tengo un problema con Aliexpress. Resulta que hace un par de semanas hice un pedido de un conjunto de pendientes y pulsera que iban a juego y le gustaban mucho a mi novia. Pues bien, hoy me ha llegado de Correos el típico paquetito acolchado pero dentro de él solo está la pulsera. Los pendientes no me los han enviado.

En un caso así qué se debe de hacer, ¿contactar por privado con el vendedor chinorri o directamente abrir disputa? Estoy un poco perdido, la verdad. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo a tod@s. [beer]
Coliflor escribió:Es la primera vez que tengo un problema con Aliexpress. Resulta que hace un par de semanas hice un pedido de un conjunto de pendientes y pulsera que iban a juego y le gustaban mucho a mi novia. Pues bien, hoy me ha llegado de Correos el típico paquetito acolchado pero dentro de él solo está la pulsera. Los pendientes no me los han enviado.

En un caso así qué se debe de hacer, ¿contactar por privado con el vendedor chinorri o directamente abrir disputa? Estoy un poco perdido, la verdad. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo a tod@s. [beer]

Yo he tenido casos parecidos, abre disputa directamente y envía los mensajes por ahi.
Seguramente el chino o te reintegrará el dinero o te enviara lo que falta
A mi me paso hace poco (y curiosamente era un paquete de pulseras y pendientes también [qmparto] ) y se olvidaron de poner un collar, hice una foto y abrí disputa y me devolvieron el dinero de lo que no me había llegado.
A mi me paso lo mismo con unas camisetas. La faltante venia en un paquete aparte que llego una semana después
ElChabaldelPc escribió:A mi me paso lo mismo con unas camisetas. La faltante venia en un paquete aparte que llego una semana después

Vaya, ahora me has dejado con la duda de hacer la disputa ya mismo como dicen los compañeros o esperarme unos días por si el envío todavía está de camino. La verdad es que no sé que hacer, igual me espero unos días a ver. :-?
Contacta con el vendedor y que te diga como lo ha enviado.
Quizás lo haya enviado por separado, aunque si abres disputa hacen todo lo posible por que no entre a mediar AliExpress y seguramente solucionen tu problema.

Aprovecho si no te importa a dejar por aquí mi hilo, a ver si alguien me puede echar una mano, no recibí ni una respuesta.
hilo_problema-con-cuenta-ali-express_2234085

Un saludo.
Ayer por la tarde abrí la disputa poniendo la correspondiente foto del envío, y hoy a las 4 de la madrugada Aliexpress ha resuelto a mi favor:

"Regarding to your dispute about the order, considering that your account has always been in good standing, we have made the following mediation.

Final resolution: Full Refund (no need to return goods)"

Así que como he sido siempre buen chico con Aliexpress me devuelven el dinero y mi novia se queda con la pusera. :)
Muchas gracias a todos por la ayuda [oki]

HetsR escribió:Aprovecho si no te importa a dejar por aquí mi hilo, a ver si alguien me puede echar una mano, no recibí ni una respuesta.
hilo_problema-con-cuenta-ali-express_2234085

Por supuesto que no me importa. Faltaría más. Estamos para ayudarnos en todo lo que podamos. [beer]
Aprovecho el hilo abierto, si el autor me da permiso porque me ha pasado algo muy curioso en Aliexpress y no sé cómo proceder.

El caso es que pido al mismo vendedor cuatro carcasas del mando de xbox 360 de colores y hoy recibo vía correos certificado con firma un paquete con 2 de ellas faltando las otras dos....

En aliexpress al ser envío del mismo vendedor y ya figurar el envío cómo "entregado" y si yo aún confirmar la recepción, no sé cómo abrir disputa por las dos carcasas que faltan no recibidas y que se supone tendrían que haber venido con las otras dos.

Lo he intentado con cada una como "no recibidas" y como aliexpress tiene el tracking de correos como "recibido" no tengo opción ninguna...

alguien que me pueda ayudar? primera vez que me pasa algo así...

gracias,saludos
8 respuestas