Paquete de datos de PES 2011 en 3.55

Bueno por mas que he mirado en el hilo oficial no encuntro la informacion que necesito, asi que me he decidio a abrir un hilo a ver si laguein me puede ayudar.

Bien la situacion es la siguiente, tengo la PS3 en la 3.55+kmew tengo hecha una imagen del PES 2011 en el disco duro interno de la play, el juego funciona perfectamente, el problema viene a la ahora de actualizarlo, cualquier parche realizado por usuarios, te exigen tener todas las actualizaciones oficiales de konami al dia y este es mi problema, no consigo hacerlo, de primeras me costo mucho encontrar los parches oficiales y de hecho por lo que he leido hay 2 archivos, la actualziacion y el paquete de datos, bien parece ser que la actualizacion logro ponerla, es un pakete de datos .PKG que si que me lo instala y me actualiza a la version 1.02, el problema viene que lo que se denomina "paquete de datos" no se si viene tambien en ese archivo .PKG, si es asi no me lo instala, fichajes no me realiza ninguno y es una verdera molestia porque al no instalarme ese pakete de datos no me deja instalar ninguno de los parches que realizan lo usuarios. Necesito que alguein me xplike exactamente que es lo que tengo que hacer para que me coja el pakete de datos. Necesito ayuda chicos llevo un mes detras de esto y creo ke me voy a avolver loco, por favor alguein que sepa hacerlo que me ayude se lo agradecere de verdad y le debere una para el futuro.

La pagina donde me he bajado la actualizacion oficial es esta:

http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop

Parece estar caida ahora

Gracias anticipadas y por favor que alguein me ayude.
Pasate por este hilo hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-4-0_1521643 ahí hay parches y modificaciones del juego, o pregunta ahí tus dudas.
He vsito informacion nueva....aver si de ahi puedo sacr algo....sino probare con su parche que lo tiene todo integrado.

GRACIAS
Bittorfly escribió:He vsito informacion nueva....aver si de ahi puedo sacr algo....sino probare con su parche que lo tiene todo integrado.

GRACIAS

yo lo tengo puesto y está muy currado graficamente, las plantillas tambien está actualizadas
3 respuestas